acabo d jugarlo una media hora y es la caña.
segun lo puse le di a carrera rapida y salto la alarma:el control era malisimo,pero luego me di cuenta d q llevaba el peor coche(el hyundai creo.se escribe asi?)
weno,pos cambie al peugeot y menuda diferencia!!va como la seda.tiene cosas mejores(muchas) y otras peores(las menos),q el colin 3.
mejores(q me haya dado tiempo a ver en media hora,jeje):
-los escenarios por ejemplo.nada d poping y esas cosas,viendo siempre muy lejos.
-las repeticiones:muchas camaras,se pueden cambiar manualmente...vamos,como en el uno.la camara del helicoptro se han sobrao d lejos...juas.una gozada.
-esta el peugeot!!
-muchos mas modos d juego y correrlos con cualkier coche
-los caretos d los pilotos,q son reales,son muy pero q muy parecidos a los reales.
-hay mas camaras desde las q poder jugar.en el colin solo hay una d fuera del coche y a veces no puedes ver bien lo q se te avecina...
-unas cuesas en los circuitos increibles!!unas subidas q parece q un coche normal no podria subir,y unas bajadas en pikadoooo...jaja,geniales
los efectos d luces no los he visto,pero tal y como eran los del uno pondria la mano en el fuego a q son mejores q los del colin...pq tampoco hace falta mucho
-muchos mas circuitos
algo peor q el colin:
-los daños.aunque me he metido algunos piños,no llegan al mismo nivel,pero vamos,estan muy chulos.parachokes rotos,luces,cristales...aunque el coche apenas se ensucia.
-el control.me gusta mas el del colin,aunque estan muy a la par.si me gusta mas el control sobre asfalto del WRC,pq creo q es mas real no se agarra como si llevara pegamento,jeje
y por ahora no se me ocurre mas...salu2