WRC2 que ha salido ya???

Pos eso si ha salido?? XD
Pues creo q sale el 29 de Noviembre osea q aun nos keda un poquito ;)

t dejo la caratula xa ir abriendo boca [beer]

Imagen
Yo ya tengo la version pal (es una copia de seguridad :D ), es multi lenguaje y es una bomba.
En la pagina de playstation me ha parecido leer que sale el 27. a esperar toca...
y como que lo tienes ya ratataaaa jejejje
yo tambien lo quiero
Pues uno que tiene suerte de conocer a alguna gente del mundillo

Ya llevo varias horas jugando y no me ha gustado un par de cositas , El coche se deforma muy poco y apenas se ensucia , estoy corriendo en kenia que hay barro por todos los lados y el coche limpito como la patene.

Pero a favor tien bastantes cosas pero ya las ireis viendo con el tiempo.
acabo d jugarlo una media hora y es la caña.

segun lo puse le di a carrera rapida y salto la alarma:el control era malisimo,pero luego me di cuenta d q llevaba el peor coche(el hyundai creo.se escribe asi?)

weno,pos cambie al peugeot y menuda diferencia!!va como la seda.tiene cosas mejores(muchas) y otras peores(las menos),q el colin 3.

mejores(q me haya dado tiempo a ver en media hora,jeje):

-los escenarios por ejemplo.nada d poping y esas cosas,viendo siempre muy lejos.

-las repeticiones:muchas camaras,se pueden cambiar manualmente...vamos,como en el uno.la camara del helicoptro se han sobrao d lejos...juas.una gozada.

-esta el peugeot!!

-muchos mas modos d juego y correrlos con cualkier coche

-los caretos d los pilotos,q son reales,son muy pero q muy parecidos a los reales.

-hay mas camaras desde las q poder jugar.en el colin solo hay una d fuera del coche y a veces no puedes ver bien lo q se te avecina...

-unas cuesas en los circuitos increibles!!unas subidas q parece q un coche normal no podria subir,y unas bajadas en pikadoooo...jaja,geniales

los efectos d luces no los he visto,pero tal y como eran los del uno pondria la mano en el fuego a q son mejores q los del colin...pq tampoco hace falta mucho

-muchos mas circuitos

algo peor q el colin:

-los daños.aunque me he metido algunos piños,no llegan al mismo nivel,pero vamos,estan muy chulos.parachokes rotos,luces,cristales...aunque el coche apenas se ensucia.

-el control.me gusta mas el del colin,aunque estan muy a la par.si me gusta mas el control sobre asfalto del WRC,pq creo q es mas real no se agarra como si llevara pegamento,jeje

y por ahora no se me ocurre mas...salu2
ah,se me olvidaba:el WRC tiene,como el primero,un fallo incomprensible e inaceptable:ocupa nada mas y nada menos q 1 mega y medio d la memori card.como es eso posible?si el colin 3 ocupa solo 110 kas?vaya timo.claro como es d sony...lo haran pa q la gente se compre mas memoris,dogi yo,pq sino no lo entiendo
Lo tengo y me he quedao :O :O :O Que juegazo. Los escenarios son impresionantes. El control perfecto. Lo unico la lluvia, en el colin esta mejor hecha. El mejor juego de rallies sin duda alguna.
Salu2.
Espero tenerlo pronto!!!!!! [jaja]
Escrito originalmente por AMETSA
Ya llevo varias horas jugando y no me ha gustado un par de cositas , El coche se deforma muy poco y apenas se ensucia , estoy corriendo en kenia que hay barro por todos los lados y el coche limpito como la patene.

Como q no se ensucian?, acabo de jugar con el Subaru en Chipre, y buff, se ensucia q es una pasada, el techo y todo, si pones en la camara exterior de cerca, es flipante como se ensucia, mejor q en el colin.Tb he jugado en barro con un evo y flipante.

Un saludo [bye]
10 respuestas