Bueno por fin he podido jugarlo, 2 carreras de momento y vengo a dar una pequeña mini impresión.
1º.- El juego es la caña, llevaba tiempo buscando algo así y por fin me lo han dado.
2º.- He probado el coche que dan de regalo con la preorder, sin haber tocado nada de la configuración ( buenos le he quitado el freno ABS y el Control de Tracción, el Control de Estabilidad se lo he dejado ), el coche se maneja bien, supongo que como estoy acostumbrado a jugar a juegos de coches de todo tipo, no se me hace complicado. Ya veré como se manejan los demás coches.
3º.- Siento decirlo pero en un circuito he tenido bajón de FPS y bastante, en una curva y con acumulación de coches, lo juego en una Xbox One X, solo ha sido un momento y ya no volvió a dar, supongo que fue por la acumulación de coches en ese momento.
4º.- Tiempos de carga muy largos, esto tienen que recortarlo porque en la época que estamos que un juego tarde tanto en cargar es inadmisible.
5º.- Gráficamente cumple muy bien ( por lo menos en Xbox One X )
Bueno, voy a seguir dándole y ha grabar algún vídeo, si queréis saber algo mas, preguntar y os responderé gustosamente.