mikscs escribió:Yo también lo tengo reservado.justo hace un par de días estaba pensando lo que m apetecía un destruction derby...
Por cierto,m pareció leer q la oferta es hasta el 4 de septiembre así q los q estéis interesados daos prisa!
Un saludo.
NeOz7 escribió:lo que no entiendo es porque se tiene que reservar a traves de la web si es un early acces en One. Quiero decir, no es como el ARK que lo pruebas 1 hora y luego si lo compras tienes la version final cuando salga?
zeus__85 escribió:@IridiumArkangel Hola una pregunta e cogido el de 19 dólares pero al pagar no me pide correo electrónico ni nada entonces como me van a dar el código para cuando salga el juego o una vez pague puedo poner el correo electrónico y otra pregunta que te cobran en ¿dolares o euros?
IridiumArkangel escribió:NeOz7 escribió:lo que no entiendo es porque se tiene que reservar a traves de la web si es un early acces en One. Quiero decir, no es como el ARK que lo pruebas 1 hora y luego si lo compras tienes la version final cuando salga?
Porque en One aún queda para que salga el early access y la versión final hasta mediados de 2017 en principio nada.
IridiumArkangel escribió:Pues es simple. Te haces con el juego ahora, tienes YA acceso al Sneak Peak 2.0 de Pc, en cuanto lancen la Beta-preview (que es como le llaman ellos) en One ya podrás jugar (obviamente el juego estará verde y se irá puliendo); y en cuanto lancen él juego finalizado, pues recibes tu copia digital.
Creo que la diferencia básica en consola es que no va a ser un Game Preview abierto a que todo el mundo lo pruebe, sino que esa Beta estará sólo para los que han apoyado el proyecto tal como lo entiendo yo...
zeus__85 escribió:El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo
In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.
IridiumArkangel escribió:zeus__85 escribió:El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo
Por pre-reservarlo te ahorras más de la mitad de lo que costará de lanzamiento por lo que he visto...
OJO porque la pre-reserva está a 19,99$, pero si os fijais en el precio tachado; es de 39,99$. No me extrañaría que ese fuera el precio de lanzamiento, porque he estado leyendo la info de la página web de BugBear y pone esto:In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.
Asique, aprovechad porque sale muy bien de precio la pre-reserva!!!
zeus__85 escribió:IridiumArkangel escribió:zeus__85 escribió:El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo
Por pre-reservarlo te ahorras más de la mitad de lo que costará de lanzamiento por lo que he visto...
OJO porque la pre-reserva está a 19,99$, pero si os fijais en el precio tachado; es de 39,99$. No me extrañaría que ese fuera el precio de lanzamiento, porque he estado leyendo la info de la página web de BugBear y pone esto:In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.
Asique, aprovechad porque sale muy bien de precio la pre-reserva!!!
Ya pero yo no lo compre y estaba de oferta hasta el 4 de septiembre estamos a 11 y sigue de oferta eso para mi ya es desconfianza porque lo que te hacen es meter presión si lo quieres comprado ahora que está de oferta luego ya no y luego ves que siempre tiene el mismo precio a si que ya es casi seguro que espere la versión final y no me lleve un chasco con con subnautica pero muchas gracias por la información
IridiumArkangel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A149s5CFClM
zeus__85 escribió:IridiumArkangel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A149s5CFClM
La verdad se ve increíble
IridiumArkangel escribió:Un par de videos en alta calidad del "early access" que ya disfrutan en Pc...
http://www.gamersyde.com/hqstream_wreck ... 66_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_wreck ... 65_en.html
Saludos
joselu1983 escribió:le sigo la pista a ver como avanza
angelillo732 escribió:Muy interesante y más después del desencanto con flatout..
Pero en 2018 que sale el final o el early?
IridiumArkangel escribió:angelillo732 escribió:Muy interesante y más después del desencanto con flatout..
Pero en 2018 que sale el final o el early?
Se supone que la version final saldrá en Dic 2017 en Pc (ahora esta en early), con lo que en 2018 saldrá la final en las consolas.
angelillo732 escribió:IridiumArkangel escribió:angelillo732 escribió:Muy interesante y más después del desencanto con flatout..
Pero en 2018 que sale el final o el early?
Se supone que la version final saldrá en Dic 2017 en Pc (ahora esta en early), con lo que en 2018 saldrá la final en las consolas.
Entonces nos olvidamos de early en one verdad?
angelillo732 escribió:Con la subida del hilo pensaba que teníamos fecha o algo en consolas jaja
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo en PC y, la verdad, es que es decepcionante en el estado en el que está. Lo jugué por primera vez hace 3 años y prácticamente no ha evolucionado nada. Aparte el control es mejorable y el modo trayectoria actualmente es un tostón. Lo digo porque igual viene bien bajar un poco el hype.
Howdy Wreckers,
We hope everyone is doing great this fine evening! Even if your evening happens to be all doom and gloom, fret not – it’s just about to take a turn for better because we’re happy to let you know that the latest update for Wreckfest is now out!
CONTENT
New weather system with environment specific weathers and expanded variation: unique Sunrise, Noon, Afternoon and Sunset TODs for each event.
Increased skybox quality.
Added a set of new visual customization parts like spoilers, hoods, grilles and fenders for a number of cars.
Added textured wheel upgrades for all cars.
Added new banger/derby style liveries for both player and AI controlled cars.
Added Demolition Derby and Banger Racing AI Sets for Custom Events.
Fixed RoadSlayer missing audio in cockpit, bumper and hood cameras.
Fixed Rocket AI car assembly so that it now appears correctly in events.
Roadcutter window bar upgrades are now named correctly.
Killerbee roll cages are now named correctly.
Improved environment art and fixed bugs on various tracks.
GAMEPLAY
AI cars now automatically use a matching banger/derby or racing style livery in appropriate game modes and career events.
AI cars now slide around somewhat more.
AI cars are now more aggressive towards each other and the player (work-in-progress).
Derby AI now favors the center more to prevent them from packing to the sides.
Tweaked collision matrix lightly to make crashes feel more rewarding.
Demolition Derby events now yield more credits as a reward.
In Last Man Standing, the contact timer is now 30 seconds (shown when 15 seconds left) to prevent sandbagging.
Improved lawnmower physics to improve the gameplay.
Ragdoll is now ejected correctly when crashing to the static environment hard enough.
It’s now easier to roll over an opponent by hitting the AI piloted lawnmower to the side.
Wrecking an AI lawnmower and ejecting the pilot now works as designed when hitting the AI with higher momentum.
Takedowns now register correctly even if the victim hits a static object right after being wrecked, or in the case of lawnmowers, the ground.
Improved damage tracker for more consistent gameplay damage and prevent from being penalized from the same hit many times depending on the duration of the collision; in practice this means that for example being pushed sideways by other cars no longer results in massive damage and death. With Normal Damage, minor scuffing no longer causes any gameplay damage (the body panels will still visually get light damage though), while major hits cause significant one-time damage with hitter receiving less damage (but still some); with Realistic Damage, both visual and gameplay damage is increased, mechanical damage kicks in earlier and hitter has no artificial advantage whatsoever (note that hitter will still have a natural advantage in case of a higher mass and speed).
Tweaked front-wheel-drive cars to be less overpowering, now more or less match the lap times of RWD cars with similar performance points.
CAREER
The career starting car is now Rocket.
Embarking on a new series while another one is in progress (not completed) now resets the progress of the in-progress series instead of marking it as completed.
Rival challenge is now kept active through the whole event instead of ending with the first successful bump.
Realistic Damage is now available in the career in the new Options tab in the Next Race screen, yielding an experience bonus.
Rammer RS can now be only obtained as a reward from the career event “Ramming it Down”.
In multi-heat demolition derby events, player is now disqualified properly according to the series rules.
USER INTERFACE
Implemented new Post-Race, Loading and Server Browser screens.
Quitting an event now takes the player to the results screen so that replay is available even when quitting.
In Settings/Advanced menu, Sensitivity and Speed Sensitivity help texts are no longer reversed.
TECHNICAL
MP: Fixed a fatal crash related to the effect system.
In Custom Event, AI Set now gets correctly reset after clearing user data.
A prospective fix for the car getting rocketed to sky after crossing the finish line.
A prospective fix for the car glitching when changing parts or adjusting tuning setup.
Various other bug fixes.
LOCALIZATION
Updated new and changed strings.
bartletrules escribió:Pues no tenía ni idea de este juego, por un lado me hace ilusión porque recuerdo cada poco el Destruction Derby y lo mucho que lo disfruté en PSX, pero por otro lado soy bastante alérgico a pagar de antemano por un juego.
Vamos, que lo hice con el Yooka Laylee, con Shenmue III y para de contar.
Espero que el proyecto salga bien, y en ese caso recibirán mi dinero por la copia terminada.