Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Lo de las cortadoras de césped es un puto descojone en el circuito en 8 y con la cosechadora dando vueltas por ahí y cadáveres por doquier XD.
Al menos en el modo trayectoria me parecen poquísimas vueltas y siempre llego al final con el coche bastante bien.
El online aún no lo he probado, ya me desvirgare el finde con los colegas.
La música es buenísima y todo un acierto.
En PC se han cargado medio juego con esta nueva actualización, supongo que será la misma versión que para consolas, pero es que gráficamente los colores son menos realistas, las físicas son peores, el sonido se escucha menos contundente y a veces da errores, los menús son mas lentos, los tiempos de espera entre carrera y carrera han pasado de 60 a 120 segundos (se hace eterna la espera...), etc.

Pero bueno, todo esto ya lo comentamos en el hilo de PC, pero si hubieran hecho conversión directa de la versión que tenian hecha sin tocar nada, el juego incluso sería mejor.
@legend_black
Si te he entendido bien, es cuando le pulsas al cuadrado te lleva a tu perfil de psn y te vienen tus juegos, trofeos y amigos, supongo que será lo mismo que cuando acabas un desafío del modo carrera que pone 'Tablas de clasificación' y al seleccionar algún jugador top 100 al dar al cuadrado me pone también ver perfil.
@ivanpowerade
A ok merci
Si es q no me dejaba entrar por desconectado.
Pensaba q a lo mejor ahi te dejaban cambiar el color del casco o el color del conductor.
Bueno mañana a darle mas.
Juegaco!
En pc se lo han cargado dice?
Jolin q raro.
@_Bardock_
Jajajajaja ese circuito es brutal, luego tenías que esquivarlos o acababas harto y te llevabas los cuerpos por delante que bueno.
La cosechadora en mi caso lo que pasó es que se quedo una cortadora debajo de ella y se quedo suspendida en el aire por suerte ya no nos perseguía creo que acabé yo únicamente la carrera, bestial. Y la de los Autobuses buah... brutal.
Alguien q lo haya pillado en amazon ha recibido ya el codigo para el coche q daban?
Porque aun nada y pinta a bestia parda.
McNamara escribió:En PC en su día me gustó mucho. ¿Alguien podría confirmarme si en consola se puede desactivar el desenfoque de movimiento en las opciones? Gracias
McNamara escribió:
McNamara escribió:En PC en su día me gustó mucho. ¿Alguien podría confirmarme si en consola se puede desactivar el desenfoque de movimiento en las opciones? Gracias

Me da a mi que nadie se paro a mirar eso. Estamos todos metiendonos a correr y listo.
Pero seguro que alguien contestara.
McNamara escribió:

No e visto ninguna opción con ese nombre,en pc sale asi?
El que es brutal es el circuito del looping con los cruces... Vaya ostiazos!!
@McNamara he encendido la consola para mirarlo porque si lo dejo para mañana se me olvida XD. Estas son las opciones que se pueden tocar, de desenfoque no hay nada solo hay una para la vibración en los choques:

Imagen
hard.d escribió:
McNamara escribió:

No e visto ninguna opción con ese nombre,en pc sale asi?

xxDeadlockxx escribió:@McNamara he encendido la consola para mirarlo porque si lo dejo para mañana se me olvida XD. Estas son las opciones que se pueden tocar, de desenfoque no hay nada solo hay una para la vibración en los choques:

Imagen

¡Gracias! En PC salen estas opciones gráficas:

Imagen
A mí no me ha saltado actualización en PS4... :-?
@Volcanete
Tienes la versión 1.03? Esa es la última.
ivanpowerade escribió:@Volcanete

Llámame cateto, pero dónde carajo se ve eso??
Volcanete escribió:

En el menu de la consola, sobre el icono del juego, boton option y pinchas en info. A parte si le das a "buscar actualizacion" te dira si tienes la ultima version del juego.
Volcanete escribió:

Cateto, jajajaja

Dale al botón options del mando en el icono del juego de la pantalla principal de la PS4 y ahí habrá una opción que ponga detalles o algo así...

Edito. Ya te le habían dicho...
fbetes escribió:
Volcanete escribió:

Cateto, jajajaja

Dale al botón options del mando en el icono del juego de la pantalla principal de la PS4 y ahí habrá una opción que ponga detalles o algo así...

Edito. Ya te le habían dicho...

Tmac_1 escribió:
Volcanete escribió:

En el menu de la consola, sobre el icono del juego, boton option y pinchas en info. A parte si le das a "buscar actualizacion" te dira si tienes la ultima version del juego.

Gracias a los dos. La 1.03, sí.

Lo de cateto me lo merezco totalmente jajaja
Los gráficos son muy mediocres? En los gameplay de YouTube que he visto no pintan muy bien
ivanpowerade escribió:@_Bardock_
Jajajajaja ese circuito es brutal, luego tenías que esquivarlos o acababas harto y te llevabas los cuerpos por delante que bueno.
La cosechadora en mi caso lo que pasó es que se quedo una cortadora debajo de ella y se quedo suspendida en el aire por suerte ya no nos perseguía creo que acabé yo únicamente la carrera, bestial. Y la de los Autobuses buah... brutal.

El juego con que se lo curren un poquito metiendo cositas va a tener un buen seguimiento.
Los circuitos se harán fácil y como son ficticios se ahorran bastante pasta.
Lo que pide el juego como el comer son servidores para crear carreras y que sean más largas.
cybertails escribió:Los gráficos son muy mediocres? En los gameplay de YouTube que he visto no pintan muy bien

Gráficos perfectos, de verdad.
He echado el ojo a este juego!!a ver cuanto tardo en contenerme!
Que tal el juego por lo que veo es bastante divertido me estoy pensando y mucho pillarlo de la store para darle bien hasta la salida del COD.Vale la pena?
El online que tal va,para jugar con amigos se puede invitar sin problemas y jugar juntos? Vale la pena pillarse la deluxe edition?
Como ya comenté, hoy me han ingresado la nómina y descargando lo tengo. :Ð

Me encantó Destruction Derby en su momento, a algún Flatout también le di algo de caña en PC, y cuando vi en algún vídeo este Wreckfest en Youtube le eché el ojo. Seguro que me lo voy a pasar pipa.

Páginas atrás pregunté y nadie me contestó. El juego tiene 2 tipos de daños, uno realista y el otro más ligero. Cómo funciona esto online?
cybertails escribió:Los gráficos son muy mediocres? En los gameplay de YouTube que he visto no pintan muy bien

Pues no sé decirte, para ser un juego con un motor gráfico con una iluminación de más de 5 años y toda esa destrucción y partículas en pista lo veo bastante bien:

Imagen
Imagen

Al menos en PC que es donde yo lo juego, en consola desconozco cómo será el tema pero no creo que sea muy diferente.
@cybertails si buscas un juego de coches con gráficos un poco top este no es tu juego. Teniendo en cuenta el nivel de destrucción, número de coches en partida y que no es un estudio de los importantes yo lo veo bastante bien en gráficos.

En ese sentido no tengo quejas.

Duqe escribió:Como ya comenté, hoy me han ingresado la nómina y descargando lo tengo. :Ð

Me encantó Destruction Derby en su momento, a algún Flatout también le di algo de caña en PC, y cuando vi en algún vídeo este Wreckfest en Youtube le eché el ojo. Seguro que me lo voy a pasar pipa.

Páginas atrás pregunté y nadie me contestó. El juego tiene 2 tipos de daños, uno realista y el otro más ligero. Cómo funciona esto online?

En el online faltan cosas por activar, esta claro que lo irán haciendo, y ahora mismo solo hay partidas con daños normales no hay con daños realistas.

Pasa igual con la restricción de vehículos. Como ya hemos comentado lo terminarán activando porque cuando estas en una partida puedes ver la configuración de la misma. Y entre los datos que muestra están estas dos.

La diferencia entre normales y realistas por lo poco que he probado los segundos es que en los primeros los daños mayormente son visuales hasta que terminan por destrozar te el coche por completo. A medida que te van dando golpes el juego te indica que parte del coche a sido dañada y en realista esos fallos mecánicos si afecta a la conducción. Y entiendo que si es un fallo grave puede dejar a coche parado aún quedando le mucha "vida".
legend_black escribió:Alguien q lo haya pillado en amazon ha recibido ya el codigo para el coche q daban?

Pues yo lo acabo de recibir en el curro y no sabía nada de ese coche

Video que veo más ganas me dan de jugarlo!! Nos vemos machacandonos!!
legend_black escribió:Alguien q lo haya pillado en amazon ha recibido ya el codigo para el coche q daban?

Yo se lo reclamé, se supone que lo mandan via email pero todavia nada. Quedaron en contestarme el sabado...

...

Te ofrezco mis sinceras disculpas por el atraso en la entrega del código DLCs.

Luego de consulta correspondiente con el departamento especializado, me han indicado que el proveedor del juego todavía no ha remitido las promos correspondientes. Ese mismo departamento esta asumiendo este caso y esta realizando las consultas para que los mismos estén disponibles y entregados esta misma semana.

Me estoy dejando este caso en seguimiento y me comunicare contigo el próximo sábado 31 de agosto de 2019, para verificar que se ha realizado la entrega correspondiente. Yo voy a estar consultando de manera periódica, con el objetivo de suministrarte información, en el momento en que ya se haya solucionado el problema.
...
Llevo un buen rato dándole, distintos eventos personalizados primero y he empezado el modo carrera.
Que puta locura de juego, la IA esta muy loca, cuando les dá se ponen agresivos y se olvidan incluso de su trazada , lo cual les perjudica para tomar la siguiente curva por ejemplo, para embestirte incluso obligarte a salir de la pista, la cual es conducible hasta cierto punto, en una ocasión me he visto obligado a ir por fuera de las protecciones del circuito hasta encontrar una entrada a este, de locos... Pero joder, mola, en otro juego estaríamos criticando esta IA, pero es que en este tiene que ser así... Te ves una repetición y a lo lejos ves la IA dándose cera entre ellos.
Las carreras son puro caos y destrucción.

He estado un poco mirando por los menus, y el apartado de personalización estetica del coche es cojonudo, con el blindaje ya lo personaliza también estéticamente pero dentro del menú "aspecto" ahí ya puedes modificarlo bastante, y te quedan los coches al más puro estilo Mad Max... Los tubos de escape saliendo del capó hacia arriba, bueno, me han dado una opción hasta de poner un tiburón encima del techo... [+risas]

Sobre la dificultad, las carreras son complicadas, muchísimo más si pones el control de estabilidad desactivado, ya que la IA con sus golpes hacen que nosotros hagamos trompo y nos quedemos mirando hacia atrás a la minima... Y con esto carrera perdida... Yo no veo que nosotros tengamos esa misma facilidad para hacerles hacer un trompo a ellos la verdad, no digo que no podamos, pero no veo que tengamos esa facilidad que ellos tienen para que hagamos trompo al tocarnos con el control de estabilidad desactivado.
Pero si ponemos el control de estabilidad en medio, ya lo veo más igualado, las carreras no son tan desesperantes por esos trompos con sus golpes y lo veo más en igualdad de condiciones que ellos...

El juego mola mucho por lo poco que llevo jugado.
No había jugado un juego así en mi vida [+risas]
@KiMika justo yo juego así, con todas las ayudas quitadas menos control de estabilidad que lo dejo en medio.

Me tengo que acostumbrar dentro de poco a empezar a poner daños realistas. En las carreras online desde que este activado si que entraré bastante en ese tipo de carreras.
xxDeadlockxx escribió:@KiMika justo yo juego así, con todas las ayudas quitadas menos control de estabilidad que lo dejo en medio.

Me tengo que acostumbrar dentro de poco a empezar a poner daños realistas. En las carreras online desde que este activado si que entraré bastante en ese tipo de carreras.

Si tío, es que si desactivas el control de estabilidad es muy desesperante, al más mínimo golpe haces trompo... En "medio" lo veo mucho mejor, y las carreras no son tan difíciles...

Si pones daños realistas también les afectará a la IA? Porque si no es así no merece la pena ponerlo.
KiMika escribió:Si pones daños realistas también les afectará a la IA? Porque si no es así no merece la pena ponerlo.

Muy buena pregunta, la verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguno de los que juegan en pc nos aclara la duda. Igualmente voy a preguntar por Twitter a la compañía.
xxDeadlockxx escribió:
KiMika escribió:Si pones daños realistas también les afectará a la IA? Porque si no es así no merece la pena ponerlo.

Muy buena pregunta, la verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguno de los que juegan en pc nos aclara la duda. Igualmente voy a preguntar por Twitter a la compañía.

Sí, si afecta, el daño es igual para todos :)
@KiMika

steveo escribió:Sí, si afecta, el daño es igual para todos :)

Muchas gracias por la aclaración, pues de lujo entonces porque mola mucho mas así.
Me fastidia que no vaya a salir para Switch. No me importaría jugar a este juego exclusivamente con mando, en portátil tiene que estar divertido (a lo mejor me caliento y me pillo la Switch Lite cuando salga) y como digo sacrificaría jugarlo con volante porque además he leído por aquí que es un poco mierder la implementación.

Este es el tipo de juego que si estuviese en su momento para PSP lo habría jugado mucho.
Pues ya lo he probado un par de horas, y desde luego que no defrauda. Juegazo y encima a un buen precio. El que tenga dudas que no se lo piense.

Se habla de los gráficos. Pues yo los veo cojonudos. Teniendo en cuenta lo que puede llegar a mostrar en pantalla, y en mi caso al menos sin ninguna rascada (Slim), me parece un gran logro. Y más con las físicas no solo de los coches, si no de todas las partes que se pueden deformar y/o destruir tanto en coches, como en circuito. Detalles ya no solo como abolladuras, partes de coches, vallas de madera del circuito, etc, si no que hasta los protectores de hormigón se destruyen hasta el punto de mostrar la estructura metálica de su interior. Es acojonante ver todo esto en pantalla, aunque sea a 30 fpss, con total suavidad. Y jugando online sin ningún tipo de lag.
@KiMika

Yo lo estoy jugando con todas las ayudas quitadas y justo lo que comentas, como entres "de lao" a una curva, van a por ti y te hacen trompear.

Lo voy a dejar así porque me lo estoy gozando, es muy jodido ganar una carrera y mola muchísimo.

Los daños los llevo en realistas y algunas veces hay que ser un poco zorro y no meterte en barullos.

Lo que llevo en manual son las marchas (años sin jugar con el mando a un juego de coches) y en algunas curvas se me queda el coche muerto hasta que reduce, y pierdo bastante tiempo.

Y lo de la IA me mosqueó pila. En un circuito super corto me puse primero y en la segunda vuelta veo que entra un coche de fuera de pista a embestirme. Obviamente era un doblado. Y yo pensando que vaya chetada, que no molaban nada esos trucos artificiales para joderte la carrera.

Pues bien, me pongo a ver la repetición de ese coche y le habían pegado un ostión que estuvo varios segundos dando vueltas de campana fuera de pista. Y por eso me lo encontré.

Buenísimo.

P.D.
Lo que no me han dado más son las cortacesped del principio de la trayectoria.
fbetes escribió:Me fastidia que no vaya a salir para Switch. No me importaría jugar a este juego exclusivamente con mando, en portátil tiene que estar divertido (a lo mejor me caliento y me pillo la Switch Lite cuando salga) y como digo sacrificaría jugarlo con volante porque además he leído por aquí que es un poco mierder la implementación.

Este es el tipo de juego que si estuviese en su momento para PSP lo habría jugado mucho.

Yo he visto algún video de stradiv jugando con volante y creo no merece la pena, más aún cuando todo el mundo dice va de lujo con mando
Qué tal la variedad de circuitos? Cuántos hay? El modo historia cuánto creéis que durará? Gracias
plt586 escribió:
fbetes escribió:Me fastidia que no vaya a salir para Switch. No me importaría jugar a este juego exclusivamente con mando, en portátil tiene que estar divertido (a lo mejor me caliento y me pillo la Switch Lite cuando salga) y como digo sacrificaría jugarlo con volante porque además he leído por aquí que es un poco mierder la implementación.

Yo he visto algún video de stradiv jugando con volante y creo no merece la pena, más aún cuando todo el mundo dice va de lujo con mando

Con volante,nada de nada. Yo co g29,casi no frena,incontrolable y no puedes maparlo a tu gusto. Una full!
Acabo de ganar esto..jajaja
Imagen
hard.d escribió:Acabo de ganar esto..jajaja
Imagen

WTF jajaja [flipa], por cierto buen vicio le has pegado. Yo entre que juego solo por las tardes y que he estado algo en el online aún voy por el segundo nivel de la campaña.
Como invito a un amigo para jugar online no lo veo.se puede?
Edito: ya lo e visto te tienes que meter en un servidor y darle a options para invitar lo suyo sería poder invitar antes de entrar.
xxDeadlockxx escribió:@KiMika

steveo escribió:Sí, si afecta, el daño es igual para todos :)

Muchas gracias por la aclaración, pues de lujo entonces porque mola mucho mas así.

@steveo @xxDeadlockxx gracias, pues si los daños realistas les afecta a ellos también igual pruebo unas carreras de estas personalizadas y veo a ver que tal se me dan... Puede estar guapo con la de hostias que hay en cada carrera... [+risas]

@Duqe lo de las protecciones de hormigón también lo he visto yo, increíble, se jode todo, antes me he ido hacia unos paneles de esos grandes de publicidad que tienen unos postes que lo sujetan y digo... aquí me quedo clavado, pues que va, el panel por los suelos [sonrisa] y el juego como bien dices no rasca, se lo han currado, obviamente los 30 fps ayudan a ello, mira el driveclub lo que movía tambien...

@Dadydadielo92 sobre lo de los trompos con los golpes, he leído en esos textos que salen cuando carga el juego que con coches más robustos, a la IA le cuesta más hacerte trompear... Así que habrá que mejorar los coches para que eso no pase, pero yo he puesto el control de estabilidad en medio y disfruto el juego más así.

Lo de las marchas es práctica, yo aún teniendo volante juego mucho con mando y es pillarle el punto como todo. En este juego ni me voy a molestar en poner el volante, lo jugaré con mando y pista.

Lo que comentas de ese coche entrando a pista yo también lo he visto pero en mi caso no era un doblado, delante mío se zurraron 2 de la IA y uno de ellos se fué fuera de pista, entró a ella como un puto loco al lado mío . Brutal el juego.

@hard.d que cojones es eso [qmparto]
Os dejo de nuevo el grupo de Telegram por si alguno no lo ha visto:

https://t.me/wreckfesteol
Bakidok escribió:En PC se han cargado medio juego con esta nueva actualización, supongo que será la misma versión que para consolas, pero es que gráficamente los colores son menos realistas, las físicas son peores, el sonido se escucha menos contundente y a veces da errores, los menús son mas lentos, los tiempos de espera entre carrera y carrera han pasado de 60 a 120 segundos (se hace eterna la espera...), etc.

Pero bueno, todo esto ya lo comentamos en el hilo de PC, pero si hubieran hecho conversión directa de la versión que tenian hecha sin tocar nada, el juego incluso sería mejor.

Es curioso que la gente se queja de los tiempos de carga, pero a mi en PS4 Pro (tengo SSD) casi nunca pasan de los 30 segundos, De hecho suele ser la inicial, porque en el modo trayectoria cuando hay varias carreras en pistas diferentes, solo la primera tarda eso, las siguientes muy pocos segundos.
Alguien esta sacando las estrellas?hay algunas de ganar por 50m de distancia..hacer la vuelta rápida..al principio bien..pero en el campeonato Challenge es una tomadura de pelo..no me quiero imaginar ahora q estoy en el Pro..la IA siempre va pegada a ti..los tiempos siempre 1,5 o 2 seg más bajos q los tuyos..da igual lo rápido q vayas..juego en aficionado pero me dio por hacer la prueba en novato y es exactamente lo mismo..si vas primero te van empujando..te adelantan y de repente se vuelven tortugas..lo adelantas y otra vez pegado ati..me fijaré en el coche q usan a ver..pero vamos q parece q este mal balanceado eso..
@hard.d seguramente la IA de este juego haga el efecto goma ese que corren mucho o poco dependiendo como vayas tu, y te lo digo porque hice una carrera esta mañana, era un 1 contra 1, el caso es que en la segunda curva le di un buen golpe que lo deje fino ... cuando se quiso poner en marcha otra vez yo estaba 29 segundos por delante, al acabar las 3 vueltas quedó a solo 11 segundos, vamos que se puso en modo cohete, cuando en la carrera anterior que hice sin ningún accidente ni él ni yo, él ganó por solo 1.5 segundos...

A mi esas IA que hacen esas cosas no me molan mucho.
KiMika escribió:@hard.d seguramente la IA de este juego haga el efecto goma ese que corren mucho o poco dependiendo como vayas tu, y te lo digo porque hice una carrera esta mañana, era un 1 contra 1, el caso es que en la segunda curva le di un buen golpe que lo deje fino ... cuando se quiso poner en marcha otra vez yo estaba 29 segundos por delante, al acabar las 3 vueltas quedó a solo 11 segundos, vamos que se puso en modo cohete, cuando en la carrera anterior que hice sin ningún accidente ni él ni yo, él ganó por solo 1.5 segundos...

A mi esas IA que hacen esas cosas no me molan mucho.

Pues si..es como q cuando te adelantan te esperan y cuando no pues eso..te comen el culo..entonces habra q ingeniarselas para ver como sacar esos desafios.
Salir salen porque en psnprofiles hay 12 personas con ese trofeo..asi q.. [uzi]
Me está bajando actu 1,04
1057 respuestas