Llevo un buen rato dándole, distintos eventos personalizados primero y he empezado el modo carrera.
Que puta locura de juego, la IA esta muy loca, cuando les dá se ponen agresivos y se olvidan incluso de su trazada , lo cual les perjudica para tomar la siguiente curva por ejemplo, para embestirte incluso obligarte a salir de la pista, la cual es conducible hasta cierto punto, en una ocasión me he visto obligado a ir por fuera de las protecciones del circuito hasta encontrar una entrada a este, de locos... Pero joder, mola, en otro juego estaríamos criticando esta IA, pero es que en este tiene que ser así... Te ves una repetición y a lo lejos ves la IA dándose cera entre ellos.
Las carreras son puro caos y destrucción.
He estado un poco mirando por los menus, y el apartado de personalización estetica del coche es cojonudo, con el blindaje ya lo personaliza también estéticamente pero dentro del menú "aspecto" ahí ya puedes modificarlo bastante, y te quedan los coches al más puro estilo Mad Max... Los tubos de escape saliendo del capó hacia arriba, bueno, me han dado una opción hasta de poner un tiburón encima del techo...
Sobre la dificultad, las carreras son complicadas, muchísimo más si pones el control de estabilidad desactivado, ya que la IA con sus golpes hacen que nosotros hagamos trompo y nos quedemos mirando hacia atrás a la minima... Y con esto carrera perdida... Yo no veo que nosotros tengamos esa misma facilidad para hacerles hacer un trompo a ellos la verdad, no digo que no podamos, pero no veo que tengamos esa facilidad que ellos tienen para que hagamos trompo al tocarnos con el control de estabilidad desactivado.
Pero si ponemos el control de estabilidad en medio, ya lo veo más igualado, las carreras no son tan desesperantes por esos trompos con sus golpes y lo veo más en igualdad de condiciones que ellos...
El juego mola mucho por lo poco que llevo jugado.
No había jugado un juego así en mi vida