El juego es la ostia de divertido y hasta el momento es para quitarse el sombrero con esta compañia. Qué putada que estoy sin internet y no puedo actualizar.
Hoy he tenido dos momentos chulos:
El primero en el campeonato del principio del modo carrera que son 4 carreras. En la tercera carrera tenía que hacer un buen resultado, he fichado el nombre del que iba lider del campeonato que salía en primera línea y tenía que joderle como fuera para tener opciones. Fui adelantando hasta ponerme segundo, pero tampoco quería reventarlo porque iba a joder mi coche...
Menuda batalla empujándonos medio circuito a ver quien hacía trompear a quien. Al final pude hacerle trompear y claro, como los de atrás vienen con los ojos inyectados en sangre, el pavo acabó destruido. Y el campeonato pa' mi.
Y la otra en el circuito de tierra que son como dos rotondas separadas por una recta con dos carriles con saltos. La carrera era a 6 vueltas.
En la vuelta 2 el primero nos dejó a tomar por culo, y yo iba recortándole muy poco. Casi lo daba por perdido.
Pero en la vuelta 5 se empezó a encontrar doblados que le iban reventando y coches destruidos, y a falta de una vuelta me puse a 1 segundo.
Encaramos la recta y veo a un todoterreno dando vueltas de campana hacía nuestro carril, el primero libra por los pelos y me lo como de pleno. Coche destruido y a tomar por culo carrera. Brutal.
P.D.
Y me queda probar el online, que tiene pinta de que mola la ostia!!
P.D.2.
@ivanpowerade Yo si me quedo sin una rueda puedo conducir bastante decente el coche, pero como toque la curva hacia ese lado, estás jodido que no gira ni loco.