No puedo estar más enganchado al juego. Me parece una jodida maravilla y todo un espectáculo visual tremendamente satisfactorio. Las carreras son divertidas hasta decir basta, hasta diría que nunca me he divertido tanto jugando yo solo contra la IA de un juego. Una especial mención a esto que comento de la IA porque aunque a veces van a por ti como auténticos obuses, la gran mayoría de veces me da la sensación de estar jugando contra personas y no contra la máquina. Decir también que el diseño de los circuitos es tremendo y hay para todos los gusto y lo que es más importante para mí, que corras en el que corras te lo pasas genial.
No puedo estar más encantado con el juego y espero que venda lo que se merece (ya que encima a salido a precio reducido) y que sea el principio de una saga.
Eso sí, los tiempos de carga son totalmente exagerados (sobre todo en el online) pero es que en el modo trayectoria he llegado a cronometrar entre carrera y carrera 1 minuto y 11 segundos y la verdad es que me parece una auténtica salvajada.
Al que le gusten los juegos de coches ya está tardando en comprarse este pedazo de juego!