plt586 escribió:charlylps escribió:Buenas gente... alguien sabe si hay alguna forma de ver las estadísticas online...
Gracias.
No tiene
Yo también creo sería buena idea. Incluso no se puede ver las victorias que tengas
Vas a saber que tienes 20 victorias por el trofeo o porque lleves tu cuenta de forma personal
También creo tarde o temprano lo pondrán
El juego esta muy bien... divertido, va de lujo tanto online como offline, quizás la relentización en los menús del online es el único pero que se le puede poner. Lo que como estamos hablando hay cosas que tendrían que añadir.
Lo de las estadísticas online es una, después servidores privados que creo que en PC ya hay y por ultimo, no estaría mal, que dividieran carreras por categorías en el online.
Pero bueno que con lo que tiene es un juego cojonudo.
@Sylens con respecto a la duracion del modo offline del juego... pues yo no lo he terminado pero para que te hagas una idea, lo estoy jugando en el segundo modo de dificultad de la IA (hay tres) y ayer por la tarde para sacarme 2 eventos con todos los puntos y las estrellas estuve dos horas y algo... putos circuitos en 8
Teniendo en cuenta que creo que son 5 o 6 agrupaciones de eventos y la segunda conte ayer que son como unos 15 pues calcula mas o menos. Teniendo en cuenta que la ultima dificultad de la IA han dicho por aqui que es jodida a mas no poder... el modo offline se te puede hacer bastante largo.
Yo según me coja el dia entro offline o online, los dos modos son la leche a partes iguales.
Saludos.