› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Carlos2Santos escribió:Pues yo viendo que con las de hoy no habia mas ofertas interesantes me lo he comprado. Vistos analisis y comentarios me esperaba algo mas sinceramente, de primeras no ha llamado mucho la verdad.
En serio?
Obviamente los gustos son personales, pero el juego te hace descojonarte en cada carrera
GottaEvil escribió:Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).
Llevo meses además sin tocar el G29 porque se me volvió a joder la pedalera...y tenía mono de carreras..y este parece ideal para mando.
plt586 escribió:GottaEvil escribió:Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).
Llevo meses además sin tocar el G29 porque se me volvió a joder la pedalera...y tenía mono de carreras..y este parece ideal para mando.
Si, gotta, con mando es exquisito.
GottaEvil escribió:plt586 escribió:GottaEvil escribió:Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).
He jugado un par de ratos, y me ha gustado bastante.
Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).
Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO
Lo peor:
Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:plt586 escribió:
Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).
Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO
Lo peor:
Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.
El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.
Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.
Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:plt586 escribió:
Lo peor:
El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.
Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.
Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:
Lo peor:
Es que el control sobre el coche es delicioso..sobre todo a la hora de derrapar...hay que pillarle el punto. Un juego accesible y directo..pero que tiene profundidad y que hay que aprender a dominar. Y anda que no mola todo lo relacionado con la suspensión de los coches..como se nota xd.
Las situaciones que se dan en el Online no tienen precio, menuda locura..y que espectacular luce todo..gracias a unas físicas bestiales. Es digno de ver..lastima que no se puedan guardar las repes online. Cagada.
Eso si, todavía no me sé los circuitos, ni logro identificarlos, y seguramente no haya corrido en todos..pero algunos deberían ser más locos, con más saltos y demás..que es lo que mola.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:
Es que el control sobre el coche es delicioso..sobre todo a la hora de derrapar...hay que pillarle el punto. Un juego accesible y directo..pero que tiene profundidad y que hay que aprender a dominar. Y anda que no mola todo lo relacionado con la suspensión de los coches..como se nota xd.
Las situaciones que se dan en el Online no tienen precio, menuda locura..y que espectacular luce todo..gracias a unas físicas bestiales. Es digno de ver..lastima que no se puedan guardar las repes online. Cagada.
Eso si, todavía no me sé los circuitos, ni logro identificarlos, y seguramente no haya corrido en todos..pero algunos deberían ser más locos, con más saltos y demás..que es lo que mola.
Bienvenido a wreckfest !
Lo tengo pràcticamente desde su salida con el pase de temporada 1 (ahora han sacado un segundo)
Una pena que vaya a 30Fps si, pero en general van bien y el juego luce espectacular además de tener grandes físicas!
Una delicia de jugar con mando y la hostia de jugar con volante, que sorprende, incluso puedes jugar con el embrague y el shifter, todo con un FFB decente.
El online, son risas aseguradas y el offline más que entretinido también.
Tiene bastantes circuitos y han ido añadiendo con actualizaciones, grandioso soporte postlanzamiento por un juego tipo indie que le saca los colores a bastantes arcades actuales..
Para las repes, tan fácil como poner el límite de grabación del "share" a una hora.
Iniciar la repetición, doble click en el botón share, y cuando finalice la repetición ,otro doble click en el botón share...y listo, ya tienes guardado tu repetición... rudimentario,pero al menos es una manera de guardarlos
A ver si un día nos encontramos por las locas pistas de wreckfest!
GottaEvil escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:
Bienvenido a wreckfest !
Lo tengo pràcticamente desde su salida con el pase de temporada 1 (ahora han sacado un segundo)
Una pena que vaya a 30Fps si, pero en general van bien y el juego luce espectacular además de tener grandes físicas!
Una delicia de jugar con mando y la hostia de jugar con volante, que sorprende, incluso puedes jugar con el embrague y el shifter, todo con un FFB decente.
El online, son risas aseguradas y el offline más que entretinido también.
Tiene bastantes circuitos y han ido añadiendo con actualizaciones, grandioso soporte postlanzamiento por un juego tipo indie que le saca los colores a bastantes arcades actuales..
Para las repes, tan fácil como poner el límite de grabación del "share" a una hora.
Iniciar la repetición, doble click en el botón share, y cuando finalice la repetición ,otro doble click en el botón share...y listo, ya tienes guardado tu repetición... rudimentario,pero al menos es una manera de guardarlos
A ver si un día nos encontramos por las locas pistas de wreckfest!
Con volante no lo he probado aun..tengo que mandar la pedalera a arreglar..o arreglarlo yo manualmente (potenciometro). Pero vamos, que con el mando se juega perfectamente (estoy jugando como viene por defecto, con los cambios en manual. Recomiendas quitar las ayudas?).
En cuanto a las repes..me refería al Online. No he visto que haya repeticiones. Vamos, que ya no es que no dejen guardarlas..es que ni siquiera hay.
Y que es lo que han ido metiendo post lanzamiento? Circuitos? De pago o gratuitos?.
Un saludo crack
luckyo87 escribió:Hola! Alguien puede decirme como puedo saber que vehículos son elegibles en cada carrera? Me gasto el dinero en coches que no me deja usar!!
Creia que iba por la letra a, b, c etc que creian que eran las categorías pero no es así. No queda nada claro.
Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comente hace unos días pero vuelvo a comentar-lo por si alguien sabe algo.
En el modo torneo compré varios coches con los puntos de fama que dan y me pone que los tengo disponibles pero no me salen en ningún lado
ivanpowerade escribió:Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comente hace unos días pero vuelvo a comentar-lo por si alguien sabe algo.
En el modo torneo compré varios coches con los puntos de fama que dan y me pone que los tengo disponibles pero no me salen en ningún lado
A lo mejor es porque si estás en algún torneo con requisitos no te aparecen por no cumplirlos?
Si juegas en el modo partida rápida, hablo de memoria,no me acuerdo xD, te aparecen?
fbetes escribió:El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
https://twitter.com/thqnordic/status/13 ... 55749?s=21
En XBox One Series X la actualización llegará más adelante.
CHARLYUNO escribió:fbetes escribió:El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
....y tambien tendran que pagar, NO sera gratis para xbox.... lo digo porque hubo mucha confusion, tanto sony como xbox tendran que pagar dicha actualizacion.
fbetes escribió:CHARLYUNO escribió:fbetes escribió:El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
....y tambien tendran que pagar, NO sera gratis para xbox.... lo digo porque hubo mucha confusion, tanto sony como xbox tendran que pagar dicha actualizacion.
Bueno, es cierto lo que dices, pero con matices, ellos ya han recibido una actualización y disfrutan de 60FPS, y sin pagar un euro.
La actualización que recibirán más adelante mejorarán en gráficos y partículas, pero los 60FPS ya los tienen. En PS5 o pagas por la actualización o te quedas en 30fps.
fbetes escribió:@Donnced efectivamente, el incremento de FPS en Series X es debido a una actualización de la consola, no del juego.
Y en PS5 no todos los juegos tienen bloqueados los FPS (precisamente ACC menos mal que sí que lo tiene desbloqueados, porque si no también estaríamos a 30fps con PS5, pero Wreckfest me imagino que estarán bloqueados a 30fps). Conforme a la política de las consolas, pues ya sé que últimamente estás muy en contra de las mismas, pero para mí sigue siendo muy cómodo el enchufar y listo, aunque el acabado de los juegos deja muchísimo que desear, y sobre todo en los juegos que tú y yo conocemos...
Por cierto Donnced, y hablando de ACC, me imagino que habrá habido algún problema con la actualización que comentaste que estaba pendiente, porque ha pasado 1 semana y nada de nada...
Tmac_1 escribió:Buenas gente, ahora que lo van a dar en el plus para PS5 tengo varias dudas facilitas sobre el online del juego.
- En el online todo lo l mundo está en las mismas condiciones o dependiendo del progreso en el modo campaña tienes mejores coches o prestaciones.
- Es un juego donde haya que tocar el tema mecánico o de prestaciones de los coches o se puede jugar con todo de serie por así decir.
- En el online hay algún tipo de ranking/divisiones o progresión o simplemente jugar para ganar la carrera?
- Y la última, vi algunos vídeos de Slobulus y para jugar online había elegir servidor,.cada uno con sus reglas, circuitos y tal... similar a lo que puedes hacer en un Battlefield. Hay algún tipo de opción "partida rápida" donde te meta directamente en una partida sin más historias?
Me ha quedado un poco largo xD.
Exhelior escribió:¿Alguien sabe si tiene mejoras en PS5?
Tmac_1 escribió:@ivanpowerade Eres THE FLASH, qué rapidez xD.
Dudas resueltas. Entiendo entonces que si vas de cabeza al online irás un poco más pelado que la gente que tenga hecha la campaña y mejorado los coches. Muchas gracias.