celebremoslo ya esta confirmado si el primero me dejo con la boca a bierta tenblando estoy de pensar de si con el primero aprobecharon la maquina sin saber casi nada de ella , ahora que saben joder como sera el juego que todavia no e jugado a una cosa parecida . y como los rumores sean ciertos de que se pareceria a gta y saldria el tio del coche y pegaria y cambiaria de coche entonces dejaria al gta por los suelos con esa calidad no tendria rival . rezemos por que asi sea porque arrasaria a todo lo conocido : os dire una cosa yo llevo con consolas hace 20 años pero ninguna consola me a ilusionado tanto como xbox desde que salio y con esos juegos que van a salir y ya estan joder que pasada este año es el año de xbox por pelotazos que saldran ninguna consola tiene tanta variedad y calidad en este momento y que conste que yo tambien tengo play 2 y game cube .
Esperemos que mantenga o mejor el aspecto grafico, pero sobre todo, el jugable, que no sea un jueguecillo de misioncillas mas bien flojo y mejoren el control y le den mas posibilidades a esa peaso de siuda que se curraron.
tienes razon porque aun hoy no e podido jugar a un juego parecido a este en calidad y en jugavilidad a poco que se lo curren puede ser un bombazo y dejaria tirado a el gta pero de calle por que de graficos el gta ya se ve que es de play 2 y no da para mas , ansioso estoy por ver alguna foto del juego espero que que no tarden mucho por que seguro que ya llevan tiempo con el a esperar toca
yo toda via alucino con el primero, creo que es el juego que mas me impresiono en graficos de la xbox,si muchos juegos de coches tubieran esta iluminación... , aver que hacen con el 2º