Wreckless en Ps2, lo mas impresionante que he visto nunca

Pues yo me la iba a pillar, pero kuando vi el Resident, me dejo mu frio. Ke decepcion, pero no solo yo, sino a otro kolega ke estaba konmigo igual, y 2 xavales ke lo iban a alkilar y lo estaban probando en la tienda, a los 5 minutos se miraron, y al pavo de la tienda le dijeron ke les alkilara otro. Ya lo digo, he visto el Resident, el Wave Racer, el Luigi, y el Star Wars, y el uniko ke me ha gustado el Star Wars, los otros komo ke na de na.
A ver MR REALTY, el Wreckless aunke te pese es una mierda komo un piano, y te lo digo yo ke tengo XBOX. Ahora mismo en XBOX, no hay mas de 5 juegos ke valgan la pena, mientras ke la PS2 hay bastantes. Sobre los futuros juegos de XBOX, no digas ke son impresionantes, porke hasta ke salgan no se sabe si seran grandes juegos o grandes mierdas, y por cierto, el uniko fanatiko lo pareces tu. Trankilizate y se mas objetivo. Un saludo.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
A ver MR REALTY, el Wreckless aunke te pese es una mierda komo un piano, y te lo digo yo ke tengo XBOX. Ahora mismo en XBOX, no hay mas de 5 juegos ke valgan la pena, mientras ke la PS2 hay bastantes. Sobre los futuros juegos de XBOX, no digas ke son impresionantes, porke hasta ke salgan no se sabe si seran grandes juegos o grandes mierdas, y por cierto, el uniko fanatiko lo pareces tu. Trankilizate y se mas objetivo. Un saludo.

Y oooooleeeeeeeeeeeee!

Has estado Torero Xesk,por eso no me pillo yo la xbox,para mi solo tiene el Halo,el Doa3,el Rally Championshio y el Moto Gp,estoy hablano de juegos por los que pagaria 10 mil pesetas.

Pero Ps2 tampoco tiene muchos juegos por los que YO pagaria 10mil pesetas,es una opinion,y solo daria ese dinero por Final Fantasy X,Metal Gear 2,Devil May Cry,Gt3,W Eleven y Gta3(aunque se puede conseguir para Pc)

Bueno la ya no hay mas que aclarar

Saludos
Sinceramente uno se quede perplejo, al ver todos estos mosqueos, por una cosa tan simple como la vida misma. X-box es una consola impresionante y con un potencial increible, y no he tenido el placer de poder jugar al wecrless, sinceramente por que tengo ps2.Pero eso no me impide poder decir q en su version x-box tiene unos graficos de lujo, mientras q en ps2 son desastrosos. Después de jugar en mi ps2, pienso q mi consola da mas de si, q lo q se puede apreciar en esas fotos.
Pero tambien hago una pregunta q intente haceros reflexionar
Tan importantes son los graficos?, bien es cierto q son lo primero q entran al usuarios por los ojos pero lo q importan es la jugabilidad, y como he dicho no he jugado al juego en cuestion, pero he oido opiniones muy positivas sobre el juego.
No tiene sentido hacer criticas, x-box, tiene sus usuarios, con un catalogo de juegos buenisimo, ps2 tb y game cube tb, todo va en cuestion de gustos. Comprate la consola q + te guste, y no la q maneje mas poligonos, tenga dvd, o anti-alias.
Nada mas un abrazo muy fuerte, y dejaros de polemicas absurdas.
x-box forever
ps2 forever
game-cube forever.
Chao amigos[bye]
Creo que la gente ha entendido mal mi mensaje.
Yo lo que quiero decir es que todo el mundo puede opinar, pero lo que pasa es que muchas veces la gente cuando opina, no da su opinion sino simplemente la confirma. Quiero decir que en vez de decir "Pues a mi el Wreckless no me gusta" dicen "El Wreckless es una puta mierda". Las cosas no son asi.
Lo unico que se puede opinar objetivamente y afirmando son los graficos.
Lo que tampoco me gusta es que la gente juzgue una consola solo por un juego.
Has estado Torero Xesk,por eso no me pillo yo la xbox,para mi solo tiene el Halo,el Doa3,el Rally Championshio y el Moto Gp,estoy hablano de juegos por los que pagaria 10 mil pesetas.

PARA MI la Gc solo tiene el Roguer Leader y el SSBM, aunque prefiero el DoA 3 a este.
Pues yo me la iba a pillar, pero kuando vi el Resident

Juraria que el Resident no ha salido en España.
Pronto tendrás que cambiar los factores ... En septiembre mas o menos ...

En Septiembre tambien saldra juegazos para la XBox.
Todos somos mayorcitos para encajar las opiniones de los demas y no sentirnos ofendidos porque alguien no ponga la coletilla "para mi", aunque mira por donde, la voy a usar...PARA MI el Wreckless es una MIERDA [chulito]
Originalmente enviado por Driebes
Creo que la gente ha entendido mal mi mensaje.
Yo lo que quiero decir es que todo el mundo puede opinar, pero lo que pasa es que muchas veces la gente cuando opina, no da su opinion sino simplemente la confirma. Quiero decir que en vez de decir "Pues a mi el Wreckless no me gusta" dicen "El Wreckless es una puta mierda". Las cosas no son asi.
Lo unico que se puede opinar objetivamente y afirmando son los graficos.
Lo que tampoco me gusta es que la gente juzgue una consola solo por un juego.

PARA MI la Gc solo tiene el Roguer Leader y el SSBM, aunque prefiero el DoA 3 a este.

Juraria que el Resident no ha salido en España.

En Septiembre tambien saldra juegazos para la XBox.

¿Quien te a negado que para Xbox no saldran juegazos?
A eso estoy esperando yo,a que venga el Panzer Dragon para pillarla.
Resident No a salido en España,sale el 13 de Septiembre,pero algunos tienen la consola Ntcs y ya estan jugando,otros como yo se van a comprar el Action Replay junto al Resident Evil Usa.

DOA3 y SSBM son juegos diferentes,pero estoy seguro que pese a ser un gran juego DOA3 no da tanta diversion que SSBM a 4 jugadores.

En cuanto a lo que Gamecube solo tiene Rogue Leader,es mas que discutible,a mi me enamora el Nba Courtside 2002(capricho personal),pero tambien esta el SSBM,el Pikmin,el Wave Race,el Luigis,el Virtua Striker 3...........,pero tambien recuerdo que Gamecube salio a la venta el 3 de Mayo,con lo cual tiene un Mes y medio desde que salio a la venta.
Tiempo al tiempo,ya vendran los REsident,Metroid,Mario,Zelda,Beach Spikers,Star Fox,Eternal Darknes......etc,etc

Saludos
Originalmente enviado por frajarape
Todos somos mayorcitos para encajar las opiniones de los demas y no sentirnos ofendidos porque alguien no ponga la coletilla "para mi", aunque mira por donde, la voy a usar...PARA MI el Wreckless es una MIERDA [chulito]

A mi me parece una mierda graficamente comparado con el de Xbox,es lo que no entiendo porque ahi tanta diferencia entre ambas consolas.
Pequeño razonamiento no quiero que nadie se enfade,todos estamos de acuerdo en que Xbox no ha explotado practicamente su potencial,puede dar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas,que lo que emos visto en su version de Wreckless.

Para algunos Ps2 esta tocando fondo,para otros no.Entonces si no esta tocando fondo,¿porque el Wreckless no es ni parecido al de Xbox?,no pido que lo supere,pero por lo menos que lo iguale.

Viendo estas dos cosas,Wreckless que para Xbox es un gran juego,pero esa consola puede dar muchisimo mas graficamente.
Wrecklees para Ps2,es un basura graficamente¿Porque?¿Por que no puede mover un Wreckless como el de Xbox? o ¿Porque a los Creadores no les a dado la gana sacarle como en Xbox?

Es lo que no me entra en la cabeza,pienso que Ps2 deveria mover el Wreckless de Xbox,si no es asi y no puede moverlo,es preocupante,porque un juego que para Xbox es de los primeros salidos a la venta,que no supone ningun problema para la consola(xbox),y que la Ps2 no puede con el me parece preocupante.

Pero bueno,son suposiciones y razonamientos mios,vosotros pensar lo que querais pero mal pinta la cosa.......

Saludos
bonafide:

"Pequeño razonamiento no quiero que nadie se enfade,todos estamos de acuerdo en que Xbox no ha explotado practicamente su potencial,puede dar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas".

Xbox es una maquina conocida des de hace muchos años con una arquitectura conocida, etc, por lo que NO, y digo NO puede dar muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas como tu afirmas; pues el estado del arte en programación actual ya se ha encargado de mucha parte de la optimización del codigo para esa maquina.

Si el wreckless en PS2 es una mala conversion pues mira que le haremos, cosas peores se han visto en PS2 seguro... sin embargo el problema de la conversion es un problema de los programadores, y que sucede pues que enfentarse a maquinas con arquitecturas mas complejas o menos estandar pues provoca dolor de cabeza y si no quieren romperse la cabeza pues.... mierda de conversion.

Yo tengo la GC y la PS2 y no tengo la XBOX porque aun no he jugado a nada que me justifique el comprarla, y hacerlo para 2 juegos que a mi me puedan gustar aun no me compensa. Sin embargo, he jugado ampliamente a sus juegos y reconozco sus virtudes. Y si por casualidad su repertorio de juegos se hace indispensable no dudaria ni un segundo en comprarla, ya veremos que pasa con el Panzer Dragon Orta...

Saludos
este hilo se creo para esto para crear polemica y lo ha conseguido enhorabuena lo ek no se ke coño hago yo leyendolo ¿sera ke ha todos nos va la marcha ?
bueno yo paso salu2
Viendo estas dos cosas,Wreckless que para Xbox es un gran juego,pero esa consola puede dar muchisimo mas graficamente.
Wrecklees para Ps2,es un basura graficamente¿Porque?¿Por que no puede mover un Wreckless como el de Xbox? o ¿Porque a los Creadores no les a dado la gana sacarle como en Xbox?.

Yo tengo entendido que el problema estaba que en el Wreckless todo se destroza (menos la mierda de las farolas) y va a 60 Fps constantes, ese era el problema, segun lo lei yo.

Xbox es una maquina conocida des de hace muchos años con una arquitectura conocida, etc, por lo que NO, y digo NO puede dar muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas como tu afirmas; pues el estado del arte en programación actual ya se ha encargado de mucha parte de la optimización del codigo para esa maquina.

Juraria que no lleva ni 6 meses en Europa y los desarrolladores llevan apenas un año y medio o menos con los kits de programacion mientras que llevan tres años con los de Ps2.
yo lei en Merisation.com en una entrevista a los programadores del Ominusha 2 que decian que ya habian tocado techo con la Ps2 y eso ya les esta pasando a muchos programadores, te guste o no.
Mientras la Gc y la Xbox en su primera horneada de juegos que ni de lejos tocan el techo de las consolas demuestran juegos de la misma calidad o superior que de los mejores juegos de Ps2.
DoA 3 Vs Virtua Fighter 4
Ace Combat 4 Vs Roguer Leader 2
Etc...
Originalmente enviado por Driebes

Mientras la Gc y la Xbox en su primera horneada de juegos que ni de lejos tocan el techo de las consolas demuestran juegos de la misma calidad o superior que de los mejores juegos de Ps2.
DoA 3 Vs Virtua Fighter 4
Ace Combat 4 Vs Roguer Leader 2
Etc...

Tienes toda la razon,Rogue Leader 2 es muy superior a Ace Combat 4.
En cuanto a DOA3 no se,solo se que el VIrtua Figther 4 la version japo,esta muy guapa,la PAL la e visto en una tienda y es muchisimo peor,otra mala conversion.

Saludos
Driebes:

Bien, creo que no has leido mi post demasiado atentamente o no conoces la XBOX como te gustaria; pues la arquitectura interna de esta maquina es ampliamente conocida; por lo que me es igual si la consola ha salido hace 6 meses como 2 semanas; es como si de golpe una compañia saca una consola que funciona con un Z80 y que funciona con librerias que ya se conocian; vamos que tol mundo sabe como sacarle el maximo partido a la maquina , evidentemente no todo es eso (ejemplo muy basto) pero es lo que sucede con XBOX (Intel 733, con kernel de windows 2000 y DirectX, yo juraria que son tecnologias conocidas y hace mas de 6 meses que se conocian, mmm... DirectX me suena de algo ;-) ); y por mi genial si la maquina es conocida mas desarrolladores sabran hacer juegos de gran calidad como estan demostrando.

Por otro lado estas hablando de los desarrolladores de onimusha 2 un juego que realmente no explota las capacidades de la PS2 en mi humilde opinion, solo empezando por la prerenderización que descarga mucho procesado del juego.

Y no es cuestion de que me guste o no, las cosas son como son, si por alguna razon te parece genial que la ps2 haya tocado techo (aunque erroneamente) eso te define totalmente...

No se trata de decir "la mia es la mejor" simplemente se trata de ser lo maximo objetivo posible.

Saludos
Tan importantes son los graficos?, bien es cierto q son lo primero q entran al usuarios por los ojos pero lo q importan es la jugabilidad, y como he dicho no he jugado al juego en cuestion, pero he oido opiniones muy positivas sobre el juego.
Si no son importantes los graficos, por que ahora mismo no sacan un mario world para gamecube ?? Si es divertido...
Originalmente enviado por SASUKE01
Si no son importantes los graficos, por que ahora mismo no sacan un mario world para gamecube ?? Si es divertido...

Si no lo sacan te aseguro que no es por los gráficos, sino por otra razón que para eso el señor Miyamoto se las trae. Mira los gráficos del nuevo Zelda, verás como lo más importante para un juego no son los gráficos. ¿O acaso ha llegado el Tetris a ser lo que es a golpe de gráficos? ¿y la batalla FIFA vs Winning Eleven? ¿La han ganado los gráficos? Es evidente que cuanto mejores sean más facil nos metermos en la historia, pero un buen juego puede sobrevivir sin buenos gráficos. Unos buenos gráficos no sobreviven sin un buen juego.
Bueno, el Zelda tiene unos graficos cojonudos.
Bien, creo que no has leido mi post demasiado atentamente o no conoces la XBOX como te gustaria; pues la arquitectura interna de esta maquina es ampliamente conocida; por lo que me es igual si la consola ha salido hace 6 meses como 2 semanas; es como si de golpe una compañia saca una consola que funciona con un Z80 y que funciona con librerias que ya se conocian; vamos que tol mundo sabe como sacarle el maximo partido a la maquina , evidentemente no todo es eso (ejemplo muy basto) pero es lo que sucede con XBOX (Intel 733, con kernel de windows 2000 y DirectX, yo juraria que son tecnologias conocidas y hace mas de 6 meses que se conocian, mmm... DirectX me suena de algo ); y por mi genial si la maquina es conocida mas desarrolladores sabran hacer juegos de gran calidad como estan demostrando.

Bien, la programacion en una consola no tiene nada que ver con la de un Pc, la dreamcast tenia un kernel del Windows Ce y hasta que no llego el Shenmue (que tardo mas de 3 años en hacerses) nada explotaba la consola, segun tu el sonic adventure 1 yo la explotaba, porque como tenia un kernel del windows Ce que es ampliamente conocido desde hace varios años.
La Gc lleva un procesador IBM y una tarjeta grafica Ati, y ese tipo de cosas no tienen nada que ver.
La estructura interna (la forma de manejar los datos, de acceder a los recursos, etc..) no tienen nada que ver con la de los Pc's, ya que en los Pc's hay unos estandartes(DirectX) que a los perifericos se acoplan, pero en las consolas como todos los perifercos son iguales eso no pasa.

Yo creo que los graficos son importantisimos, porque sino seguirian sacando juegos para la SNES y la MegaDrive.
Un buen juego, con una buena jugabilidad sin graficos es una mierda y viceversa.
Un buen juego es cuando tiene buenos graficos y buena jugabilidad.

Si no lo sacan te aseguro que no es por los gráficos, sino por otra razón que para eso el señor Miyamoto se las trae. Mira los gráficos del nuevo Zelda, verás como lo más importante para un juego no son los gráficos. ¿O acaso ha llegado el Tetris a ser lo que es a golpe de gráficos? ¿y la batalla FIFA vs Winning Eleven? ¿La han ganado los gráficos? Es evidente que cuanto mejores sean más facil nos metermos en la historia, pero un buen juego puede sobrevivir sin buenos gráficos. Unos buenos gráficos no sobreviven sin un buen juego.

Yo juraria que los Winning Eleven tienen buenos graficos y que los Fifas venden como churros (aunque yo los odio).
Perdonad que me inmiscuya; Driebes decía...

Bien, la programacion en una consola no tiene nada que ver con la de un Pc, la dreamcast tenia un kernel del Windows Ce y hasta que no llego el Shenmue (que tardo mas de 3 años en hacerses) nada explotaba la consola, segun tu el sonic adventure 1 yo la explotaba, porque como tenia un kernel del windows Ce que es ampliamente conocido desde hace varios años.
La Gc lleva un procesador IBM y una tarjeta grafica Ati, y ese tipo de cosas no tienen nada que ver.
La estructura interna (la forma de manejar los datos, de acceder a los recursos, etc..) no tienen nada que ver con la de los Pc's, ya que en los Pc's hay unos estandartes(DirectX) que a los perifericos se acoplan, pero en las consolas como todos los perifercos son iguales eso no pasa.

¿Programación en consola? ¿Programación en PC? ¿Qué es eso? Hay muchas formas diferentes de acceder a estructuras subyacentes de recursos (como puedan ser los X procesadores de una consola); pero en máquinas propietarias como estas de las que estamos hablando, pues hay un API a mayor o menor nivel, y en algunos casos más APIs por encima. En el caso de Xbox es DirectX, que realmente es conocida desde hace mucho tiempo, y da exactamente igual lo que haya por debajo -mientras no hablemos de fuerza bruta, claro-.

Así que SÍ, tiene mucho que ver con el aprovechamiento de la máquina que se use un standard conocido. De hecho ese fue uno de los principales 'highlights' de Xbox cuando la anunciaron, de cara a los desarrolladores.

En cuanto a lo que dices de Dreamcast, creo que te equivocas bastante. Aunque usaba una versión modificada de Windows CE como sistema operativo, su API de desarrollo no era DirectX, sino Katana, que era en el que se hacían los juegos (aunque creo recordar que había otra forma de programarla que tenía que ver con DX, ya no me acuerdo bien...).

Y en cuanto a lo que hablas de Shenmue pues no, no tiene nada que ver con eso. Tardó tanto en salir porque un proyecto de esa complejidad y que necesita un presupuesto tan alto no es moco de pavo, y se necesita gente competente, mucho dinero y mucho tiempo para llevarlo a buen puerto. Desde luego no tuvo que ver con temas de programación; si no fuera así el Yu Suzuki no habría sacado en seis meses el Virtua Fighter 4 para Ps2 -y menos diciendo lo complejas que son sus bibliotecas-...

En fin, un saludo. No me suelo inmiscuir en este tipo de guerras, pero es que se dice cada cosa...

.c.
Joder la que se ha montao....
El tiempo dara la razon a unos y se las quitara a otros, pero no deberiamos juzgar a una consola por un juego, cualquiera que sepa de videojuegos lo entendera.

Salu 2 a to2
sombra ahi le has dado. un juego no es exponente de una consola y mucho menos una mala conversion como es este juego. porque como han dicho por ahi la ps2 puede hecer mucho mas como ha demostrado (gta3 o the gateweay). que la xbox es tecnicamente superior esta clarisimo pero tampoco significas que no vaya a sacar malos juegos ( de hecho ya los tiene). lo importante para que una consola triunfe es el apoyo que le dan los usuarios y en eso aunque alguno le joda si que cuantan los numeros. pero bueno yo sigo ahorrando porque pudiendo tenerlas todas (siempre que tengan un juego que se me haga indispensable como el we) para que conformarse con una y encima ancabezonarse de que es la mejor. saludos.
Aver DRIEBES, el Resident efektivamente no ha llegado a Europa, pero kualkier tiendecilla de videojuegos lo trae de importacion, kon lo kual ya lo he visto, y lo he jugado, y me ha decepcionado mucho, ya ke se mueve komo el de PSX, aunke los grafikos esten mejor. Un saludo.
Aver DRIEBES, el Resident efektivamente no ha llegado a Europa, pero kualkier tiendecilla de videojuegos lo trae de importacion, kon lo kual ya lo he visto, y lo he jugado, y me ha decepcionado mucho, ya ke se mueve komo el de PSX, aunke los grafikos esten mejor. Un saludo.

Ok, lo siento.
No no te lo tomes a mal, pero yo me keria pillar la GC por el Rogue Leader y por los Resident, y tras ver el Resident 1, no me gusto nada. Pero estoy seguro ke en navidades ke habra mas juegos, me la akabare pillando. Venga un saludo a todos.
Hombre, yo al Resident 1 de la Gc no he jugado, lo he visto y de graficos esta muy bien, lo unico que no me ha gustado es como se mueven los personajes.
Pero nunca me lo pillaria, es igual que el resident 1 de Ps1 y eso no mola.
Sin que nadie se lo tome mal, no entiendo como le han dado tan buenas puntuaciones, para que un juego sea bueno, tiene que ser original y el este Resident, no lo es.
Yo como no me e eacabado el resident 1 de psone pues me lo pillo para la Cube
Yo como no me e eacabado el resident 1 de psone pues me lo pillo para la Cube

Hombre, claro esta que si no has jugado al 1 de PsOne, esta es la mejor manera de jugarla.
Mira esta web http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=2536&p=&c=PS2&pag=4
MeriStation pregunta:

¿A qué nivel técnico se encuentra “Onimusha 2”? ¿Qué porcentaje de la potencia de Playstation 2 cree que han usado?

Keiji Inafune responde:

KI - “Onimusha 2” es el resultado de unificar todos los recursos técnicos de Capcom actuales. Ahora mismo no podríamos crear nada mejor. Lo cierto es que creo que hemos tocado techo en la consola de Sony.

Ademas la version de Malice segun tengo entendido sera mejor porque tendra Bummapping y antialising a pantalla completa, lo de la entrevista esa de GameSpot, ponme el link que no la encuentra (no digo que sea mentira).

por cierto alguna vez le preguntaron a kojima que tanto usaba el mgs2 en ps2, a lo que respondio que aun nose habia usado el otro coprocesador por lo cual no sabia que tanto podria alcanzar la ps2, pero que debido al tiempo no pudo experimentar mas, pero que le hubiera gustado saber mas acerca del ps2, de hecho no hay ni un solo juego actualemente en ps2 que use los 2 coprocesadores , a lo cual es obvio que el ps2 esta trabajando con media maquina.

Pues que quieres que te diga, ese tio Sony le forra a base de bien, en una entrevista que li hicieron (curiosamente lo lei en GameSpot) digo que la Ps2 tenia casi la misma potencia que la XBox, cuando claramente, y todo el mundo lo dice, que XBox es mas potente que Ps2 y con diferencia.
Ademas han tardado casi 3 años en programar el MGS2 y han invertido un monton de dinero, vamos, que juegos con el capital que tenia el MGS2 hay pocos.
pero al ver juegos como ratchet and clank es obvio que onimusha 2 no es ni de cerca la maxima potencia del ps2.

te invito a ver las texturas de este juego y no veras ni un solo jagging ni textura a baja resolucion aun cuando el personaje esta de frente a la pantalla, ni siquiera cuando te acercas a las paredes.

[poraki] creo que capcom deberia decir mas bien que ellos han llegado a su limite, ya que los juegos nuevos de ps2 demuestran lo contrario.
Ok, lo que pasa es que me ha jodido que me llamaras lamer.
Te pido por favor el link de lo de GameSpot sobre el Malice.
te invito a ver las texturas de este juego y no veras ni un solo jagging ni textura a baja resolucion aun cuando el personaje esta de frente a la pantalla, ni siquiera cuando te acercas a las paredes.

Sabes lo que pasa, que en la Ps2 si aumentas IA, tienes que disminuir graficos y viceversa.

Pd: Creo que los de Capcom saben muy bien lo que dicen.
muy amargado ultimamente, ya que este si es un lamer muy asqueroso. ya que jamas le han llamdo la atencion por poner datos sobre el wrecklles y burlas en el foro de ps2 en cambio a mi me llmaron la atencion por poner las cifras de ventas de japon de las 3 consolas en el foro general, si fuera en el de xbox todavia y ademas ni un cometario que fuera realmente ofensivo., no se me hace pensar que los webmaster tiran mas hacia xbox y gc

no vayas a pensar mal pero no tengo un link ya que desde que gamespot cobra ya no puedo estrar a contenidos como reviews y videos, eso lo vi antes de que se cambiara a modo de pago que no fue hace mucho, de hecho cambio a partir del e3 antes era todo free maldito ign [discu]

la direccion es http://www.gamespot.com
La direccion de GameSpot ya la sabia pero no encuentro el articulo en cuestion.
Me parece que, al igual que yo, odias a los lamers, y por eso a habido este error.
Bueno, lo importante es que ya esta solucionado, ya no hay problema [beer] .
Driebes:
"Sabes lo que pasa, que en la Ps2 si aumentas IA, tienes que disminuir graficos y viceversa. "

Y eso no solo sucede en la PS2, sucede en cualquier maquina!!!!!! a parte, de mucha parte de los graficos se ocupa el procesador grafico por lo que descarga tiempo de cpu, que sera la que se usa para la IA.

Saludos
Y eso no solo sucede en la PS2, sucede en cualquier maquina!!!!!! a parte, de mucha parte de los graficos se ocupa el procesador grafico por lo que descarga tiempo de cpu, que sera la que se usa para la IA.

La PornoCaja (XBox) los graficos se encarga la GeForce, la IA el procesador y el sonido la tarjeta descodificadora de Sonido.
Mientras la Ps2 el procesador se encarga de las tres cosas por si mismo. Me parece que es mas potente que el de la X.
81 respuestas
1, 2