› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por XESK_MALONE
A ver MR REALTY, el Wreckless aunke te pese es una mierda komo un piano, y te lo digo yo ke tengo XBOX. Ahora mismo en XBOX, no hay mas de 5 juegos ke valgan la pena, mientras ke la PS2 hay bastantes. Sobre los futuros juegos de XBOX, no digas ke son impresionantes, porke hasta ke salgan no se sabe si seran grandes juegos o grandes mierdas, y por cierto, el uniko fanatiko lo pareces tu. Trankilizate y se mas objetivo. Un saludo.
Has estado Torero Xesk,por eso no me pillo yo la xbox,para mi solo tiene el Halo,el Doa3,el Rally Championshio y el Moto Gp,estoy hablano de juegos por los que pagaria 10 mil pesetas.
Pues yo me la iba a pillar, pero kuando vi el Resident
Pronto tendrás que cambiar los factores ... En septiembre mas o menos ...
Originalmente enviado por Driebes
Creo que la gente ha entendido mal mi mensaje.
Yo lo que quiero decir es que todo el mundo puede opinar, pero lo que pasa es que muchas veces la gente cuando opina, no da su opinion sino simplemente la confirma. Quiero decir que en vez de decir "Pues a mi el Wreckless no me gusta" dicen "El Wreckless es una puta mierda". Las cosas no son asi.
Lo unico que se puede opinar objetivamente y afirmando son los graficos.
Lo que tampoco me gusta es que la gente juzgue una consola solo por un juego.
PARA MI la Gc solo tiene el Roguer Leader y el SSBM, aunque prefiero el DoA 3 a este.
Juraria que el Resident no ha salido en España.
En Septiembre tambien saldra juegazos para la XBox.
Originalmente enviado por frajarape
Todos somos mayorcitos para encajar las opiniones de los demas y no sentirnos ofendidos porque alguien no ponga la coletilla "para mi", aunque mira por donde, la voy a usar...PARA MI el Wreckless es una MIERDA
Viendo estas dos cosas,Wreckless que para Xbox es un gran juego,pero esa consola puede dar muchisimo mas graficamente.
Wrecklees para Ps2,es un basura graficamente¿Porque?¿Por que no puede mover un Wreckless como el de Xbox? o ¿Porque a los Creadores no les a dado la gana sacarle como en Xbox?.
Xbox es una maquina conocida des de hace muchos años con una arquitectura conocida, etc, por lo que NO, y digo NO puede dar muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas como tu afirmas; pues el estado del arte en programación actual ya se ha encargado de mucha parte de la optimización del codigo para esa maquina.
Originalmente enviado por Driebes
Mientras la Gc y la Xbox en su primera horneada de juegos que ni de lejos tocan el techo de las consolas demuestran juegos de la misma calidad o superior que de los mejores juegos de Ps2.
DoA 3 Vs Virtua Fighter 4
Ace Combat 4 Vs Roguer Leader 2
Etc...
Si no son importantes los graficos, por que ahora mismo no sacan un mario world para gamecube ?? Si es divertido...Tan importantes son los graficos?, bien es cierto q son lo primero q entran al usuarios por los ojos pero lo q importan es la jugabilidad, y como he dicho no he jugado al juego en cuestion, pero he oido opiniones muy positivas sobre el juego.
Originalmente enviado por SASUKE01
Si no son importantes los graficos, por que ahora mismo no sacan un mario world para gamecube ?? Si es divertido...
Bien, creo que no has leido mi post demasiado atentamente o no conoces la XBOX como te gustaria; pues la arquitectura interna de esta maquina es ampliamente conocida; por lo que me es igual si la consola ha salido hace 6 meses como 2 semanas; es como si de golpe una compañia saca una consola que funciona con un Z80 y que funciona con librerias que ya se conocian; vamos que tol mundo sabe como sacarle el maximo partido a la maquina , evidentemente no todo es eso (ejemplo muy basto) pero es lo que sucede con XBOX (Intel 733, con kernel de windows 2000 y DirectX, yo juraria que son tecnologias conocidas y hace mas de 6 meses que se conocian, mmm... DirectX me suena de algo ); y por mi genial si la maquina es conocida mas desarrolladores sabran hacer juegos de gran calidad como estan demostrando.
Si no son importantes los graficos, por que ahora mismo no sacan un mario world para gamecube ?? Si es divertido...
Si no lo sacan te aseguro que no es por los gráficos, sino por otra razón que para eso el señor Miyamoto se las trae. Mira los gráficos del nuevo Zelda, verás como lo más importante para un juego no son los gráficos. ¿O acaso ha llegado el Tetris a ser lo que es a golpe de gráficos? ¿y la batalla FIFA vs Winning Eleven? ¿La han ganado los gráficos? Es evidente que cuanto mejores sean más facil nos metermos en la historia, pero un buen juego puede sobrevivir sin buenos gráficos. Unos buenos gráficos no sobreviven sin un buen juego.
Bien, la programacion en una consola no tiene nada que ver con la de un Pc, la dreamcast tenia un kernel del Windows Ce y hasta que no llego el Shenmue (que tardo mas de 3 años en hacerses) nada explotaba la consola, segun tu el sonic adventure 1 yo la explotaba, porque como tenia un kernel del windows Ce que es ampliamente conocido desde hace varios años.
La Gc lleva un procesador IBM y una tarjeta grafica Ati, y ese tipo de cosas no tienen nada que ver.
La estructura interna (la forma de manejar los datos, de acceder a los recursos, etc..) no tienen nada que ver con la de los Pc's, ya que en los Pc's hay unos estandartes(DirectX) que a los perifericos se acoplan, pero en las consolas como todos los perifercos son iguales eso no pasa.
Aver DRIEBES, el Resident efektivamente no ha llegado a Europa, pero kualkier tiendecilla de videojuegos lo trae de importacion, kon lo kual ya lo he visto, y lo he jugado, y me ha decepcionado mucho, ya ke se mueve komo el de PSX, aunke los grafikos esten mejor. Un saludo.
Yo como no me e eacabado el resident 1 de psone pues me lo pillo para la Cube
¿A qué nivel técnico se encuentra “Onimusha 2”? ¿Qué porcentaje de la potencia de Playstation 2 cree que han usado?
KI - “Onimusha 2” es el resultado de unificar todos los recursos técnicos de Capcom actuales. Ahora mismo no podríamos crear nada mejor. Lo cierto es que creo que hemos tocado techo en la consola de Sony.
por cierto alguna vez le preguntaron a kojima que tanto usaba el mgs2 en ps2, a lo que respondio que aun nose habia usado el otro coprocesador por lo cual no sabia que tanto podria alcanzar la ps2, pero que debido al tiempo no pudo experimentar mas, pero que le hubiera gustado saber mas acerca del ps2, de hecho no hay ni un solo juego actualemente en ps2 que use los 2 coprocesadores , a lo cual es obvio que el ps2 esta trabajando con media maquina.
te invito a ver las texturas de este juego y no veras ni un solo jagging ni textura a baja resolucion aun cuando el personaje esta de frente a la pantalla, ni siquiera cuando te acercas a las paredes.
Y eso no solo sucede en la PS2, sucede en cualquier maquina!!!!!! a parte, de mucha parte de los graficos se ocupa el procesador grafico por lo que descarga tiempo de cpu, que sera la que se usa para la IA.