Originalmente enviado por bonafide
Pero que mas da que Wreckless sea asi de malo,es orrible pero todas las consolas tienen truños como el Wreckless.
Yo pienso que lo que a la gente mas le a sorprendido,o mas le a dolido es ver que en Xbox es un gran juego,y para ps2 va a ser uno de los peores juegos de la consola.
Pero da igual,la Ps2 tiene sus juegazos que son los que nos interesan y a los que realmente jugamos,y lo que no ahi que hacer es perder el tiempo hablando(y menos discutir) por una mierda de juego como es el Wreckless.
Saludos
Disculpa Bonadife, Wreckless es una mierda de juego? pero que manera de criticar es esa? tu comentario es digno de un fanático, vamos a ver, ¿como puedes llamar mierda de juego a algo que no has jugado? o eso, o bien no te gustan los arcades.
Wreckless es un arcade en toda regla, nadie ha dicho que sea un juego largo ni un simulador, es un arcade, divertido, espectacular y bonito, al menos el de Xbox, si te sientes disgustado porque nuestras Playstation2 no pueden moverlo con la misma calidad que Xbox, no lo pagues con la gente que se divierte con ese juego, me parece lamentable que os digneis a criticar algo que no habeis probado, solo porque no es para Playtstation2, a eso yo no le veo sentido, para mi que los que decis eso no soys verdaderos jugones, solo os dedicais a alagar vuestra negra Ps2, y a criticar cualquier cosa que la supere. DE PENA.
Si seguis asi lo unico que haceis es crear conflictos, ¿ pero realmente os puede afectar tanto que el juego sea claramente inferior a la version de Ps2 ? por favór, razonemos, hago un llamamiento a la cordura. Y que yo sepa, en el foro de Xbox jamás han criticado a GTA 3, en toco caso se ha dicho lo que todos sabemos, que la versión PC da mil vueltas a la de Ps2, y si os duele lo siento, yo tengo Ps2 y he tenido que ver como la versión PC supera la de mi cara y super-poderosa consola, Ps2.
GTA 3 de Ps2 no va a mas de 24frames, va ralentizado casi todo el rato, tira del lector constantemente, te das la vuelta para mirar que hay detras y escuchas como el lector tiene que cargarlo en el momento, no os parece esto un poco lamentable?
Y entrais en lo mas estupido que he leido nunca, en que si los juegos tienen muy buenos gráficos no son jugables, al menos en Xbox, no? o eso dais a entender, quien leches os ha dicho a vosotros que Xbox no tiene juegos jugables ?
Entonces Sega, no hace juegos jugables ?
Por lo tanto aqui os pongo una lista de juegos injugables para Xbox, segun vosotros:
Sepiderman The movie
RallieSport Challenge
Jet set radio future
Dead or alive 3
Metal gear Solid 2 Substance ( misiones incluidas y extras )
Sonic Adventure 3 (futuro lanzemiento)
Crazy taxi 3 (futuro lanzamiento)
Panzer Dragoon Orta (futuro lanzamiento)
Sega Rallie 3 (futuro lanzamiento)
Soul calibur 2 (futuro lanzamiento)
Ridge racer VI (futuro lanzamiento)
Morrowind (puntuado ayer con un 9,4 en IGN)
Project Ego (seguro que ni os suena, pero no sabeis lo que os perdereis)
Sega GT 2002 (veremos si es jugable o no, en este tengo dudas hasta que lo vea)
Bien, solo he citado algunos de los 300 juegos que van a salir para Xbox antes de 14 meses, segun vosotros todo eso es y será injugable, ¿razon? = si, que como tienen gráficos espectaculares, no tienen jugabilidad, esa es vuestra teoría
un poco lamentable desde mi punto de vista, lo siento, pero asi lo veo yo.
En resumen:
Wreckless de Xbox, ha recibido buenas críticas, como un buen juego arcade, divertido y muy espectacular, con unos gráficos como jamás se han visto en consola alguna.
Wreckless de PS2, demuestra claramente la diferencia existente entre nuestras Ps2 y la superior Xbox, ya que PS2 casi no puede ni mover Wreckless, al menos con un minimo de calidad que se asemeje a la versión Xbox.
conclusión: no lo podeis soportar, y en vez de hacer como yo, reconocerlo y darse cuenta de que PS2 no es para tanto.. solo sabeis despotricar y faltarme al respeto a mi y al que piensa distinto a vosotros
Ahora claro, los programadores se han vendido a Xbox, no? y por eso es tan malo el de PS2. EXCUSAS BARATAS!!!!! Si eso fuese asi, entonces el Burnout de Xbox que he visto hoy en una tienda, sería mucho peor que el de Ps2, y porque entonces es mucho mejor?, no tiene cargas, es mas suave y encima tiene antialiasing y mas resolución que el de Ps2.
Con esto os digo todo, ahora miraros a un espejo, y decidme, quien es el fanatico?, yo que tengo Ps2 y me doy cuenta de las cosas, o vosotros que solo sabeis hablar de ventas, para justificar que teneis Ps2 y que es mejor que Xbox, pffff
Os importa un comino ver Divx con una calidad impresionante en vuestras consolas, pasais de emuladores, pasais de mejores gráficos, pues bien, yo respeto eso, pero si a mi o a otra gente nos gusta tener una consola, realmente innovadora, y con la que podemos ver Divx en alta calidad, jugar emuladores, ver DVDS mejor que nunca, jugar on-line y encima tener los mejores juegos de SEGA en exclusiva + Metal gear 2, Soul calibur 2 y cientos de titulos mas... solo os pido algo de respeto, gracias.
En Septiembre me pienso comprar Xbox, os parezca bien o no, y casi seguro esta semana vendere mi PS2, ya que cada dia me da mas pena esta plataforma, que solo se defiende con NUMEROS y mas NUMEROS, en vez de dandonos calidad y lo que realmente nos merecemos los europeos, doblajes y 60hz en todos los juegos.
HASTA PRONTO