Ya estan aki los Xboxeros, pos yo soy un Playero2, y ahora si ke se vera lo ke puede hacer la PS2 enfrente la Xbox. De momento no hay ni imagenes ni videos ni na de na de la version de PS2, asi ke kallar todos, kuando el juego se muestre, podreis opinar si la PS2, esta a la altura de la Xbox, la supera o no llega
Yo no tengo ni la XBOX, ni la PS2 porque las dos me parecen caras por lo que ofrecen.
La ultima que he comprado es la GBA. Una de mis mejores compras sin duda.
Pero no hay que ser un Xboxero para ver que la XBOX es superior. Si ves una al lado de la otra se aprecia muy rapidamente. Es algo objetivo y obvio. Es logico que una consola que sale bastante depues sea superior, tanto la XBOX como la GC.
Pero siempre hay algunos que tratan de hacer creer a los demas algo que no se creen ni ellos mismos, solo para sentirse mejor con sus inversiones.
Yo si fuera rico tendria todas las consolas, pero paso de dejarme toda la pasta en comprarlas. Eso no quita que cuando compro una, si sale una superior sea objetivo y lo acepte.
Es como las tarjetas graficas en el PC, te compras la ultima ATI y al de 2 meses sale una GeForce que la barre. Hay gente que lo acepta (es obvio) y se jode y otra que se niega a aceptar que se gasto una pasta de la leche y poco despues por lo mismo tiene algo superior.
Otra tema son los juegos, si hay mas o menos, mejores o peores, pero en temas de potencia esta claro lo que esta claro.