Pues lo que os digo, a mi parecer este juego demuestra bastante lo qeu puede hacer esa blackbeast de ojo verde.
Pasaros por aqui
http://www.activision.com/games/wreckless/flash/index.html
Y ver el video que sale al darle al icono de arriba que parece que un coche se da contra otro y tal, y vereis lo que deberian ser los graficos del GTA3 (en vez de los que tiene)
El juego va de mas o menos lo mismo, eres de la Yakuza y tienes que cumplir misiones para ellos.
Combinamos esos graficos, con el GTA3 y le damos mejor jugabilidad (en cuanto conducir el coche, que se parezca lo mas posible a Driver) y tenemos el juego de aventura automovilistica por excelencia.
Bueno mirar el video y ya me direis, esta poco avnazado el juego, pero se ve lo que va a dar de si, pues me he fijado que un trolebus que esta a punto de volcar, de repente desaparece, y al coche le falta una puerta, y al momento le vuelve a salir. (quizas sea un fallo o sea parte del juego, coges iconos durante la carrera que te arreglan el coche lo desconozco pero prefiero que el coche no se arregle tan facilmente)
Pero en cuanto a efectos es la polla el sol, los derrapes, etc.
Buffffff eso si me gustaria jugarlo, hay pobresita de mi PS2, que se va a quedar en mero reproductor DVD, pues no me vi a comprar ningun juego que salga para ella y la X por que sin lugar a dudas en la X seran mejores.
Saludos