Wreckless también para GC

Ahora la duda es... ¿intentarán hacer el porte desde la versión Xbox o desde la PS2? :-|

Emoción, intriga, dolor de barriga.
Originalmente enviado por Alejo I
Ahora la duda es... ¿intentarán hacer el porte desde la versión Xbox o desde la PS2? :-|

Pos espero k sea de la Xbox, porke la de ps2 .......

Salu2
Yo diria dolor d cabeza xDDDD, cruzemos los dedos, profavor k sea port del d xbox, xfavor k sea port del d xbox.....

salu2 XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por mi que no salga y asi sin duda ;)
Originalmente enviado por Alejo I

Ah pero no era un fake las imágenes de PS2 [tomaaa] .
A mi me gusta este juego pero hay gente que lo odia (hay que saber jugarlo más que nada).
si es conversion del de Xbox,alegraos,ke con ke lo extiendan mas,kedaria bien,ya ke para mi este juego me encanta (mucha gente lo odia)

como sea de la version ps2 (lo mismo ke Enclave,ke sera conversion del de PS2 a Cube) .... ... ...
temblad,temblaaaad,ke miedo ke vais a pasaaar
pos yo creo q pueden acercarse mucho a a versión de Xbox... claro estas, si son capaces de igualar la capacidad multitextura y bump de la versión de Xbox (esto si se lo proponen quizas sea una prueba de "relativo" potencial entre consolas, por que en Xbox chupa solo el 20% del NV2A palabras texturales de sus creadores), si no veremos un truño a medio camino entre PS2 y Xbox... lo cual según se mire es peor, aunque viendo la versión de PS2... [looco] [looco]

Salu2
6 respuestas