Wreckless ¬¬

Es recomendable no comer nada mientras se miran las imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen

[lapota]

Nada mas que añadir.

Salu2
Buenas (por decir algo);

No creo que se atrevan a sacar a la venta semejante bodrio, porque creo que va a ser una autentica ruina para ellos..., porque hay que tener valor para gastarse 60€ en un juego que parece más de gameboy que de PS2, por que eso no parece ni para psx [nop] .

Un saludo y la verdad es que es triste ver como se puede llegar a joder un buen juego [nop] .
Wreckless ¬¬, pero q coño es esto , pero vosotros aveis visto la version de xbox ??????? la version de xbox tiene 1nos grafikos inpresionantes y ahora me vienen aki con esta mierda para ps2. q pasa aki. por mi q microsoft a pagado para q el juego de ps2 sea 1na mierda y la gente vea la diferencia entre el de xbox y ps2 o algo. o tmb puede ser q los programadores sean 1nos vagos klaro .......... salu2
Imagen

se puede saber k coño es esto?, sin comentarios [triston]

Escrito originalmente por neo_bcn
Wreckless ¬¬, pero q coño es esto , pero vosotros aveis visto la version de xbox ??????? la version de xbox tiene 1nos grafikos inpresionantes y ahora me vienen aki con esta mierda para ps2. q pasa aki. por mi q microsoft a pagado para q el juego de ps2 sea 1na mierda y la gente vea la diferencia entre el de xbox y ps2 o algo. o tmb puede ser q los programadores sean 1nos vagos klaro .......... salu2

Yo tambien pienso eso,,, q es una estrategia de microsoft pa k luego en las publicidades ponga una comparacion de cada una o q?, q va, no kiero ver este juego ni en pintura vamos, q asko m da :(:(
Como eso de Micro... [lapota] [lapota] weno sigo... como Microsoft haya pagado para es... [lapota] [lapota] perdon, esta mierda de conversion me cago en Bi... [lapota] [lapota] joder, ya dijo q Benzo q nada de comer y ya me veis lo malito q stoy [lapota] [lapota] weno, q me cago en Bill Puertas y en su XLeches. me voy al baño [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No será pa tanto, haber si en algun caso remoto MS pagara para que saliese tan mal el porte, creeis que Sony dejaria salir el juego?

Creo que es una estupidez que MS pague pq el juego salga mal en PS2.

Salu2
Igual de estupido es este juego, como sony se atreva a ponerlo en el mercado y de publicidad en la TV y todo eso, vamos, q mi muerte esta asegurada [tomaaa]
Esto es culpa de los programadores estos de mierda, q seguro q tienen un fanatismo por xbox q cagate...

Salu2
Supongo que tiene los gráficos que debe tener, para que rule rápido en la ps2.
mirad la velocidad del gta3, del vice city, del driver... rozando 30 fps, cuando los juegos d hoy en día no deberían bajar de 60.

Hay veces que los juegos que salen primero para ps2, luego no aprovechan toda la capacidad de la xbox, y lo ven ellos una mierda.
Otras veces pasa esto, tienen que sacar un juego muy "capao" para que nos rule en velocidad decente. También podrían dejarlo tal cual, y que rule a 12 fps no?

Desde luego no lo pienso ni jugar, pero habrá a quien le guste. Simplemente no lo mireis y ya [ginyo] [toctoc]
Muy de acuerdo con todo lo ke dice el señor MoRdOrEye, pero no se.........a mi el gta3 no me parece lento.....no se si al resto del mundo se lo paresera.....
COn respecto al puajjless, mejor ni mirarlo, que fijo ke tiene algo malo.

See yaaaaa
Totalemente deacuerdo con MoRdOrEye.

Yo no pienso jugar XD

Salu2.
joder pero se han pasao,se ve to borroso,los coches parecen de lego,ademas el gta vice city,pone mas edificios ,personas,y coches diesmil veces mas perfectos,una cosa esque no llege a la potencia de xbox,¡pero joder fijaos en gt3 y vereis que con to la potencia de xbox no lo iguala ni lo igualara!yo creo que lo han descudia a tope,o sino fijaros en un caso proximo ,el bornuot 2,en fin vomitable
este hilo se debe mover para el de PSx y el de GBA(no se diferencia de que consolita es) Gas!!! que mierda es eso,,increible que en pleno siglo 21 tengamos todavia juegos del C64.....pasados a consolas de nueva generacion; y lo mejor de todo algo retocaditas las imagenes sera puro vico para nuestra querida gris" [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Menos mal que este jueguito no me gusto y lo vendi(logico en la Xbox)
Saludos
marvicdigital, pero el de xbox tiene unos grafikos IMPRESIONANTES no ?? (me parecio ver). si no te gusto ya s otra kosa pero los grafikos del de xbox .............. :-O :-O :-O :-O
Ese no es el mismo juego q tengo en xbox!!! Me lo han cambiado!!!.
Eso es lo q pasa cuando se hacen portes cutresalchicheros a otras consolas. Para mi si no se consigue igualar el original mejor q no sacaran estas patrañas.

Ya que Ps2 no puede mover el juego al mismo nivel q en xbox para sacar esto es mejor no sacarlo.

Tendria q haber un control de calidad mas alto en los juegos de cada consola para q no salieran ports tan bodrios como este u otros juegos q sin ser ports son una basura.
¿A alguien le cabe en la cabeza que si sale este juego al mercado (esperemos que no por dios, por si algun pobre desgraciado lo compra), cueste lo mismo que el Vice City?

Penoso... [+furioso]
oye pues debe de ser bastante bueno porque en la hobby le dan un 83....NO COMMENT ratataaaa
Naz..

En la hobby un 83????? LoLLLLLLLLL si es ke pff....... y al señor de los anillso un 80.. en fin.. ke se vayan a la m*****

No es coña, pero esos graficos los hace perfectamente la PSX, estrujandola lo hace.. y estoy casi seguro..

LA ps2 puede hacer eso con el culo.. no le ponen mejores graficos por ke no saben.. no pueden o lo ke sean, pero kien crea ke los graficos son así por ke la Ps2 no da pa más es por ke no ha visto los GRAFICOS de la ps2..

Este juego tendria ke salir como akellos de PSX ke salian a 3000 pts, ke eran Serie GOLD o algo así, pos =, ke saliese pa ps2 por 12 € o así xD LoL.

Salu2.
El agua ta muy bien hecha [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por kadete
oye pues debe de ser bastante bueno porque en la hobby le dan un 83....NO COMMENT ratataaaa

Tiene bastante gracia... porque no sale hasta el mes que viene en los EEUU XD (a menos que el review sea de la versión Xbox, que es un pufete, muchas lucecitas pero el juego flojo)
Pues esperaros a ver si un día sale el Splinter Cell para ps2... peor aun que este.

Si es que pasar de la menos potente a la más, pues no aprovechas, pero al contrario... sale una mierda
Enviado por neo_bcn:
marvicdigital, pero el de xbox tiene unos grafikos IMPRESIONANTES no ?? (me parecio ver). si no te gusto ya s otra kosa pero los grafikos del de xbox

y la respuesta:

Enviado por Alejo I:

a menos que el review sea de la versión Xbox, que es un pufete, muchas lucecitas pero el juego flojo )
Gracias Alejo por la aclaracion
Saludos
20 respuestas