Wreckless

Me lo he comprado junto al Rally Sport Challenge, que os parece el juego?

Creo que en manejo es muy flojo, los graficos estan muy bien pero tienen la pega de que las farolas las traspasas no te chocas contra ellas, el sonido no es tan envolvente como en otros juegos.

Ya me direis que pensais, saludos.
Por todo lo que he leido y me ha comentado un colega que lo tiene creo que es un bombazo...
Lo de las farolas será porqué sería muy complicado calcular las luces que proyectan si se pudieran derribar y luego ir arrastrando y tal...
Buenas...

He visto este juego y parece glorioso (esos gráficos y luces por dios!). Pero sitios de internet como vos, dicen que la pega es el control.
Que es lo que tiene que hace al manejo medio flojo?

Saludos.

Pd: Hay, si tuviera la X no preguntaría. Me sacaría yo solo las conclusiones, le tengo unas ganas a este game...sniff-sniff.
Vale pero mira en el RSC te chocas contra una valla y te la llevas por delante hasta que te la quitas del medio, en este no, lo malo del RSC es que tiene poco publico pero los detalles son muy buenos, todo a excepcion de los destrozos de la carroceria, cuando rompes un cristal no se destroza del todo pese haberte dado una y otra vez siguen picos de los cristales.
Originalmente enviado por djbart_
Vale pero mira en el RSC te chocas contra una valla y te la llevas por delante hasta que te la quitas del medio, en este no

¿Tampoco te llevas las vallas? Bueno yo en los videos vi que podías arrasar un mercado callejero XD
Pues a mi francamente este juego me ha defraudado bastante, porque la verdad es que esperaba mucho mas de el. Lo primero que no me gusta es que va a 50Hz y ademas esta en ingles.

En cuanto a los graficos, si es cierto que hay muchas cosas en pantalla, pero la resolucion empleada es baja y aparece borroso.

En mi opinion graficamente esta muy por debajo del Rally.
Despues en lo que se refiere a la jugabilidad, me parece bastante flojo, por lo que este juego es el que menos me ha gustado junto con el Amped.
autobuses de dos plantas y el coche no se rompe, el juego es curioso,los escenarios estan currados, los efectos de explosiones y luces, los reflejos del coche no me gustanm estan como en plan espejo, es rapidillo, pero lo malo es de esta a 50 Hz y en ingles y es facil mas o menos de pasar, ganaria mucho a 60 Hz, para mi es el mejor k tira ahora mismo de tema grafico de la x-box, pero como juego me sigo kdando con el oddworld, k tengo un vicio XDDD

Salu2
6 respuestas