"WRITE ERROR" al pandorizar

Pos eso...al ejecutar el mspformat g en msdos (habiendo ya formateado) y darle al "Y" aceptando pone "Write error" y nada más...alguien le ha pasado???

Nada...si sigo el proceso, al poner la bat y la memory supuestamente pandorizadas en otra psp se queda la luz de encendido en verde, pero la pantalla ta en negrollll....total, que no rula.

Hay alguna otra herramienta que substituya el particionador de c+d??
¿Has seguido bien TODOS los pasos?

Saludos!!
sip tio...clavaos...el caso es que ahora en otra psp gorda si que ha funcionado la bat y ya la tengo en 1.50!!!

pa flipar...

ahora el tema lo tengo en que cada vez que la psp se queda "Bien apagada", al encenderla, tengo que poner el cargador y quitar la bat, pq sino se quedan las luces encendidas pero no xuta...

en fin...
Pues yo me he kedado en ese mismo error y nada.... ke no pasa.... he probado formateando desde la psp con CFW pero al meter el pandora batery creator ejecutarlo me sale el tipico mensaje de ke no puede iniciar el juego.... y todos los backups y homebrew me funcionan a las mil maravillas. Estoy intentando crear un pandora para una slim, mediante una fat, una mstick de 4gb oficial de sony, y windows vista. Help, pliz
Creo recordar que se comentó que con Windows Vista no se podía crear la Memory Stick de Pandora o Despertar, así que si teneis vista ahí teneis vuestro error.

Buscar un ordenador con Win XP.
kaitenken escribió:Pues yo me he kedado en ese mismo error y nada.... ke no pasa.... he probado formateando desde la psp con CFW pero al meter el pandora batery creator ejecutarlo me sale el tipico mensaje de ke no puede iniciar el juego.... y todos los backups y homebrew me funcionan a las mil maravillas. Estoy intentando crear un pandora para una slim, mediante una fat, una mstick de 4gb oficial de sony, y windows vista. Help, pliz

las memorys de 4 gb suelen dar problemas,la mia es de 4 gb y solo pude conseguir hacerlo con el pan3xx que te adjunto ya que hace todo desde la psp sin necesidad de pc pero como lo quieres hacer para slim ejecuta ese programa y haces el msformat,luego sal del programa y ejecuta el despertar para que cree los archivos,una vez los tengas vuelve a ejecutar el programa y instala el msipl.bin en la memory y listo ya tiene tu ms magica en memory de 4gb

http://www.megaupload.com/?d=YLRWZ9H6

josuloku para que no te pase eso ejecuta el pandora battery creator y cuando cargue dale al cuadrado para volver la bateria a su estado original

jam23 yo tengo vista y he creado baterias de pandora y ms magicas en memorys que no son de 4gb,el problema es la memory no el sistema operativo
aibo19 escribió:jam23 yo tengo vista y he creado baterias de pandora y ms magicas en memorys que no son de 4gb,el problema es la memory no el sistema operativo

Ok, pues es lo que yo tenía entendido, es bueno saber que entonces el fallo es la Memory Stick.
6 respuestas