Write protect liteon 0225 ??

Hola...
...tengo una duda..., he leído algo al respecto, pero me gustaría que me lo confirmaseis!!
...flashee el lector al lt2.0..., hace unos días actualice al ultimo dashboard...
...para flashear de nuevo al lt3.0... He de volver a desactivar el write protect del lector???, o puedo volver a flashear de nuevo al lt 3.0 directamente??
Gracias de antemano.
Saludos
en principio no, intentalo con el adaptador usb-sata y ponlo en modo b y adelante.
Gracias por la rápida respuesta...
Ya os contare.
Saludos.
el write protect no tienes que activarlo, con solo tener las keys, solo es flashear el lector con el nuevo firmware y listo..
que herramientas usas para ponerlo en modo vendor ?
lokojose escribió:el write protect no tienes que activarlo, con solo tener las keys, solo es flashear el lector con el nuevo firmware y listo..
que herramientas usas para ponerlo en modo vendor ?

Si, ya se que no tengo que activarlo, mi pregunta era si una vez flasheado, el write protect se volvía a activar, veo que no se vuelve a activar, según me comentan...
Para ponerlo en modo b uso el USB-sata...
Saludos.
...
si se lo as desactivado con alguno de los metodos conocidos no se activa.. pero si no lo as desactivado si se activa
lokojose escribió:si se lo as desactivado con alguno de los metodos conocidos no se activa.. pero si no lo as desactivado si se activa

lo tuve que desactivar para flashear a lt2.0..., use el metodo de la resistencia en un chip mxic...
saludos.
EDITO...Actualizada a LT3.0 sin necesidad de volver a desactivar el Write Protect...
gracias.
6 respuestas