write verify failed! (ayuda)

que tal? tengo la key de mi liteon anotada en un papel, con un editor heaxadecimal la convierto en archivo .bin, abro el jungle flasher reconoce la lectora, todo bien. Le doy click en open target firnware y selecion el ltplus0251 3.0 (o algo asi) depues click en manual spoofing y cargo la key creada con el editor hexadecimal. Despues liteon erase, desconecto el cable lo vuelvo a conectar y lo reconoce, hasta ahi bien. le doy write y pasa el erasing bien pero el flash verify al final dice que fallo. ya lo hecho varias veces e igual falla al final. Meto un cd xgd2 y no lo lee. Sera que mi placa madre no es compatible con la grabadora o la key podria estar mala?

Por favor ayudenme en mi primer flasheo. gracias
as estraido el firm antes de borrarlo???
vegetasnake escribió:as estraido el firm antes de borrarlo???

ufff mierda me siento estupido, no lo he hecho. es grave?
si la key que tienes apuntada en el papel esta mal si.,,,de todas formas prueba a meter algun juego original haber si funciona...igual as creado el ixtreme mal.
vegetasnake escribió:si la key que tienes apuntada en el papel esta mal si.,,,de todas formas prueba a meter algun juego original haber si funciona...igual as creado el ixtreme mal.

ya probe un juego original y no funciono. la key me la dio el "tecnico" que fue el ultimo que la flasheo a la version 2.0.
Los tecnicos tambien se equivocan...empieza desde cero y prueba con otro jungleflasher.
pues ami siempre que flasheo me marca el mismo error de verify fail o algo asi pero le doy 2 veces al boton de outro ata reset y me funciona bien el flasheo, saludos
vegetasnake escribió:Los tecnicos tambien se equivocan...empieza desde cero y prueba con otro jungleflasher.

Bueno igual muchas gracias por respoder.

vegetasnake escribió:pues ami siempre que flasheo me marca el mismo error de verify fail o algo asi pero le doy 2 veces al boton de outro ata reset y me funciona bien el flasheo, saludos

lo intentare. gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigo sin entender porque hay gente que entrega las keys en papel... es absurdo
8 respuestas