Writeelf no me escribe en la SD

He probado con las versiones1 y 1.6. He probado desde msdos y desde el gui del programa... y nada. Me sale el mensaje de que el proceso ya está hecho pero en la SD no me aparece nada y la WII me dice que no hay ningún elf en la SD.
¿me podeis ayudar...?
Ponte el ultimo twilight hack, que lo del writeelf esta bastante anticuadillo ya xD
si no te sale nada sera pk tienes el ultimo hack, pero estas usando la SD mal, has de tenerla en FAT y el archivo as de ponerlo tal cual en la raiz renombrado a boot.elf =D
Gracias por las respuestas. Uso el ultimo hack, pero lo que no tengo es SD Gecko... Creí que con chip podría cargar los elf desde el SD Frontal, pero creo que no ¿verdad?
con el ultimo hack puedes cargar desde SD Frontal, sin necesidad de chip ni nada =D

MIrate el faq de mi firma =D
Pues yo tengo la ultima version pero sigo sin poder cargar nada me da error y se me queda todo el rato en loading
Entonces, lo hago todo bien... pero también se me queda colgado en loading. Me dice que hay error en el archib elf y luego intenta cargar dol, pero ahí se queda... y tengo el ultimo hack, además he probado con fat16 y fat32.

Alguna sugerencia...
volved a formatear en FAT no FAT 32 y probad (si no funciona y estais aburridos, podeis ir formateando mas veces hasta que vaya xDD a veces pasa eso)
7 respuestas