WSbk 07

Para cuando este juego de Psp, World Superbikes 07,porque decian para el 18 de mayo, luego para el 8 de Junio i aun no lo han sacado, sabeis algo?
En algunas tiendas lo puedes encontrar ya, aunque creo que la fecha de venta "masiva" es para este viernes 29.

Luego si tengo tiempo posteo impresiones, dicen que el de PS2 es bastante bueno, esperemos que la versión portátil también.
La iso son 230mb con update y todo no se yo lo veo un poco bajo de megas pero ya veremos [ginyo]
pues si yo he pensao lo mismo, tan poco, y efectivamente el jueego en lo que son graficos malo malo malo, los escenarios el que e visto uff casi casi es una esplanada con un fondo, pero

aun que graficaente no es nada hay algo que me a gustado en primera impresion y es su fisica las motos cuando hay accidentes etc responde muy natural, me gusta como cae como se arrastra como da vueltas como saltan los pilotos, a prmera vista parece lo mejor del juego y su conduccion.

creo que puede ser un juego entretenido ya veremos. pero creo qeu si hubieran cuidado mas los graficos podriamos estar ante el mejor juego de motos de psp. de todos modos hay que probarlo mas.
Los graficos son malismos es mas los compararia con lod de dave mirra bmx...los circuitos parecen los de psx....en fin pero como dicen ami me entrtiene la jugabilidad que tiene yo le daria un 5 pelado xd
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

puede que su modo desafio este interesante, porlomenos tiene no como motogp que de lo dejo por el camino. voy a jugarlo un poco a ver que tal, eso si un detalle que me a gustado con la vista de cabina, que ves incluso como frena y embraga almenos es un detalle..

Imagen

este aspecto me a gustado, tiene bastantes opciones de configuracion, tanto arcade como simulacion, en este aspecto mejora a motogp, tambien puedes desbloquear videos y imagenes de chicas etc.

si quereis las imagenes para crear un hilo oficial cojerlas o pedirmelas no hay problema.
Ya he probado el sbk, y mis impresiones a primera vista es que los graficos son un tanto malos, comparandolo al menos con moto gp, pero me ha sorprendido la jugabilidad, kizas m ekivoke, pero parece uin juego entretenido, ya no solo por las distintas dificultades de los adversarios, sino por la variedad de configuraciones entre el modo arcade y el simulacion,puedes cambiar muxas kosas como: la inclinacion del piloto manual o automatica, distintos botones para los distintos frenos, daños del piloto, daños de la moto, control de traccion, ayuda en la salida... voi a probarlo un poko mas y a ver k tal, xD.
Lo dicho graficos=motogp jugabilidad=wsbk07 ami esque el moto gp me llego a aburrir y como ya an dicho antes este es divertido as pesar de los malos graficos :P
Joder,para cuando un juego igual a ps2,me cago en la leche pero nos vendieron esta maquina diciendo qe los juegos seria iguales a los de ps2 y cada vez salen peores en graficos,.
LO alquilale de todas maneras para probarlo.
he visto mejores escenarios en juegos de movil...
POS despues de haberlo probado,joder esta guapo,lo que las capturas las deverias echo en otro circuito joe,el primer circuito qe sale no tiene ni un arbol,que poco se lo an currado,pero los demas estan bastante bien(gradas,vallas publicitarias y demas)
Esta bastante bien sobre todo para la gente qe le gusten las motos jejje.
esta muy guapo pero es muy dificil por que soy malo xD!
y he aprendido que es noriyuki haga y no "nori yukihaga" como entnedia yo al ingles de tele 5 xD
saludos!
daviluchox escribió:Joder,para cuando un juego igual a ps2,me cago en la leche pero nos vendieron esta maquina diciendo qe los juegos seria iguales a los de ps2 y cada vez salen peores en graficos,.
LO alquilale de todas maneras para probarlo.

Depende de la compañia que este detras del juego

Porque juegos similares a Ps2 hay muchos...

Los GTAs, Daxter, R&C, SyphonFilter, Tekken.....
aravenas está baneado por "troll"
peazo de petardo de juego, vaya mierda de graficos, vamos en mi movil tiene mejores graficos...................................
el moto gp le da 10000000 de vueltas.................
se supone que mientras mas pase el tiempo mejores juegos sacaran ,noooooooo
pues a este paso solo usare la psp para navegar desde el sillon.
esperemos que cuando la suban la velocidad a 333mhz si se vean mejores juegos.
por favor no se si es mi opinion pero de 200 juegos para la blanquita solo me convencen 15 ó 20.
aravenas escribió:por favor no se si es mi opinion pero de 200 juegos para la blanquita solo me convencen 15 ó 20.

Como en toda consola. Si no mira el catálogo de PS2 y de PSX. Oes que hay 100 juegos de PSX que sean joyas.
hablemos del juego...
los escenarios son muy malos...pero las motos me parecen que estan bien hechas, y la simulacion es bestial!
he hecho un caballito a 300, me he caido para atras y pone "piloto herido" xD!
pero kuego me ha dejado correr la siguiente clasificacion como si anda [noop]

me parece muy buen juego si no contamos sus graficos, que a veces no lo son todo!
saludos!
PD:demos oportunidades a los juegos con malos graficos, por que pueden legar a sorprender...
Lo que pasa es que luego de ver un God of War o un Syphonfilter y saber de lo que es capaz la máquina, no hay disculpas para dejar un juego tan extremadamente pobre de gráficos.
el juego en total simulacion pica bastante, los graficos de fondo son penosos , pero cuadbn estas corriendo ni te das cuenta

es dificil , pero entretiene
Me ha sorprendido el caracter de simulador. Un ejemplo: Nunca me había pasado en un MotoGP que saliendo de la última curva y abriendo gas para enfilar la recta de meta empiece a temblarme la moto y me vaya al suelo.

Me está gustando bastante.

OJO: Al circuito en medio del desierto, no hay ni una silueta en el horizonte.
Habra que alquilarlo...
aravenas está baneado por "troll"
deicide escribió:Lo que pasa es que luego de ver un God of War o un Syphonfilter y saber de lo que es capaz la máquina, no hay disculpas para dejar un juego tan extremadamente pobre de gráficos.

menos mal que hay alguien que ve lo evidente.
esta es la autentica critica si señor.
despues de dos años de psp el nivel parece que va para atras.
aravenas escribió:menos mal que hay alguien que ve lo evidente.
esta es la autentica critica si señor.
despues de dos años de psp el nivel parece que va para atras.

No es que vaya para atrás la consola, claro. Es que los desarrolladores iinvierten menos en tiempo para desarrollar juegos y sacan un producto gráficamente regular o irregular como quiera llamarse, un producto inacabado. El tiempo es dinero y no lo quieren gastar.
21 respuestas