WSR obligado con miton plus , se puede kitar ocn algun loade

Hola a todos , no tengo el motion plus y me he pillado el wsr, y kisiera saber si hay algun tipo de metodo para poder jugar sin tener ke comprar elm otion plus, o es obligatorio.

voy acer un backup para ver si con algun loader se puede es posible??
Que yo sepa no es posible, el juego requiere que tengas el WM+, que para eso te lo venden con el juego (más caro claro esta).
Una demo para probar el Wii Motion Plus no te va a funcionar sin Wii Motion Plus...
y donde te compraste el wii sports resorts sin el wii motion plus? a que precio? porque como sea a 50 mas o menos te timaron XD. todos los wii sports resorts llevan 1 wm+, es raro que tu original no lo lleve
Solo la edicion Verbatim del WSR no lleva el Wii motion plus asi que, que quieres que te digamos, piraton?
trampiro escribió:Solo la edicion Verbatim del WSR no lleva el Wii motion plus asi que, que quieres que te digamos, piraton?

No le digas eso, compró el juego y vendió el wii motion + pensando que no valía para nada [angelito]
trampiro escribió:Solo la edicion Verbatim del WSR no lleva el Wii motion plus asi que, que quieres que te digamos, piraton?

¿Edición verbatín? jajaja, me ha hecho mucha gracia tu mensaje,

Saludos.
¿Y para qué quieres gasolina si no tienes coche?
se reporta para que no sigan desvirtuando
AzureusPT escribió:Que yo sepa no es posible, el juego requiere que tengas el WM+, que para eso te lo venden con el juego (más caro claro esta).

creo que este mensaje respondía ampliamente la consulta.
9 respuestas