WTF!! Bandeja abre sola al spoofear nuevo LT 2.0

Veran anteriormente mi lector benq spoof de liteon tenia el lt 1.91 , ahora al querer actualizarlo a 2.0 con dosflas (solo tengo portatil) escribi el FW y resulta que salio todo mal la bandeja abre y cierra solita... al apagarlo se abre 3 veces y asi se queda abierta y encendido se queda con una luz verde parpadeando... No se que hacer es la segunda vez que escribo el FW y sigue igual, no se si se arregle con la opcion de EARSE, y luegoo Write escribiendo el nuevo firmware... una ayuda porfavor.. [mad]
si es xbox fat hay un hilo que se llama bandeja loca, a mi me paso el otro dia al flasear, se corta un cable que va al lector y se suelda a la placa, es muy facil y efectivo. Busca el hilo bandeja loca, viene con fotos. Saludos
Pues yo le pongo otro lecor y no hace lo mismo que este....
emmanueldmc escribió:Pues yo le pongo otro lecor y no hace lo mismo que este....

Entonces eso cambia las cosas, yo le puse un samsung ms28 y seguia abriendo la bandeja, entonces tu problema esta claro ke es el lector, prueba a borrar firm y volverlo a stock.
tridet18 escribió:
emmanueldmc escribió:Pues yo le pongo otro lecor y no hace lo mismo que este....

Entonces eso cambia las cosas, yo le puse un samsung ms28 y seguia abriendo la bandeja, entonces tu problema esta claro ke es el lector, prueba a borrar firm y volverlo a stock.

No tengo el firmware stok de mi benq, como es spoofeado de liteon, ni idea de cual ponerle...
borralo con lite-on erease y luego vuelvelo a borrar solo con erease y lo escribes(imagino que tienes la key guardada, si no es asi guardala antes) si est no funciona tendras que sustituir el drive y escribirlo con tu informacion espero y resulte....saludos
ren5o escribió:borralo con lite-on erease y luego vuelvelo a borrar solo con erease y lo escribes(imagino que tienes la key guardada, si no es asi guardala antes) si est no funciona tendras que sustituir el drive y escribirlo con tu informacion espero y resulte....saludos

Ok y si le doy liteon earse no importa que el lector sea benq?
6 respuestas