matranco escribió:Simplemente era un consejo general, si te lo has tomado como algo personal, lo sien.. es problema tuyo. Y no he dicho nada que otros no dijeran en este mismo hilo: que cuesta leerlo, que no lo entienden al leer etc.
Yo lo único que digo es que no me es agradable como ejercicio *DIARIO* leer castellano antiguo. Y aún así, creo que mis 13 sílabas por segundo en este modo no están nada mal.
Yo sinceramente creo que han buscado textos por los cuales no tuvieran que pagar derechos de autor, y ya está. Y en mi opinión, han estropeado una de las pruebas que más me gustan (no en vano leo sobre 175 páginas por hora, con record de Los Pilares de la Tierra en 7 horas y El Señor de los Anillos sobre las 8).
A mí lo que no me gusta es el rollito:
A: No me gusta la prueba del cuentasilabas.
B: Bahhh eso es porque no sabes contar, que cutre, seguro que de las sumas no te quejas,.
o
A: No me gusta el nuevo PES 5, me gustaba más el 3.
B: Bahhhh eso es porque no sabes jugar, que malo, yo marco 30483904803984 goles en 6 estrellas
(y así hasta el infinito).
O sea, que me revienta que la gente se tome COMO ALGO PERSONAL una apreciación que haces sobre un juego. O ya me dirás a qué viene que porque alguien diga que no le gusta la prueba de lectura con castellano antiguo "el problema es vuestro si no entendeis lo que leeis.".