[WTF?] Cable extraño en Master System II

Buenas, me han prestado una SMS2 durante un periodo largo para disfrute mio y para añadirle lo tipico. El caso es que haciendole un reconocimiento interno (es la primera vez que abro una master system) he encontrado este cable extraño debajo de la placa

Imagen

Ademas de un trozo de plastico suelto morado semitransparente que no parece tener absolutamente nada que ver con la consola.
¿Ese cable es normal?, el haber encontrado el trozo de plastico dentro me hace pensar qeu ya la han abierto antes.

PD: La consola la encontro mi colega en la calle.
Yo creo q es normal, sobre todo en consolas Sega, creo recordar que en Mega CD 2 y 32X también se encuentras esos cables si mal no recuerdo, supongo q es debido a alguna pista que no pueden incluir en la placa por diseño y tienen que hacerlo externamente o bien un problema que han resuelto después del testeo de la máquina, pueden ser muchas cosas pero seguro que debe estar ahi ;)

De todas formas que algún propietario de una Master que te diga si la suya también lo lleva :)

Saludos

Edumix
si es normal y lo tienen muchas consolas de sega la megadrive 1 y 2 tambien tienen cables asi
que tiene de extraño??? ¬_¬
es normal en todos los aparatos aveces salen diseñado de una forma y se le pasan algo... por ejemplo que la tele en ciertos tele no van o acesorios que caen o que entran en confictos y si la solucion es un pequeño cable a una rediseñacion de la placa base y cambiar todo pues puede pasar

en algunas megadrives tiene slot para dos tipos de memorias por si por si acaso no encuentra en plena produccion la memoria pueden tirar de otra marca o otro socalo,

tambien en aparatos de gamas variadas suelen verse la misma placa pero lo de mas alta gama tiene los componenetes que les faltan a la de baja gama .... es todo tan normal
dc laneta escribió:que tiene de extraño??? ¬_¬

Para mi mucho, en todo lo que he abierto hasta ahora no he encontrado un cabe soldado de forma "artesanal" de fabrica. Unido a lo del trozo de plastico morado semitransparente me hizo pensar que ya la habian manipulado.

bueno, por los cometarios veo qeu es normal, gracias [ginyo].
5 respuestas