WTF? Como paso archivos mp3 de un pen a la xbox?

Pues eso que no tengo ni idea de que pasa porque tengo una carpeta de mp3 en mi usb y no hay manera de que la Xbox detecte nada, detecta mi pen y lo he configurado pero luego pego la carpeta en mi pen y no hay manera de hacer que salgan en la Xbox..., a alguien mas le ha pasado?
Estas seguro que estas en el reproductor de audio, porque eso que explicas solo pasa cuando estar en el reproductor de video teniendo solo mp3 en el pendrive, debes tener el pendrive en formato FAT32 para que el xbox pueda leerlo.
La xbox no lee los mp3 por un sistema anti pirateria estupido que le pusieron, de modo que si quieres escuchar musica en ella, tienes que grabarlo como cd de audio de toda la vida y entonces te dejará pasarlos a la consola, un coñazo vamos...
patusoy escribió:La xbox no lee los mp3 por un sistema anti pirateria estupido que le pusieron, de modo que si quieres escuchar musica en ella, tienes que grabarlo como cd de audio de toda la vida y entonces te dejará pasarlos a la consola, un coñazo vamos...

Exacto yo es la unica manera que tenia de pasar la musica a la xbox. Bastante coñazo...
si lo que quieres es copiar la música al disco duro de la xbox, la música tiene que estar en formato .wmv
Tal y como te han dicho es imposible copiar archivos de música a la xbox desde un USB y la única manera es desde un CD de audio. Jode un poco esa estupidez porque luego quieres aprovechar ciertas características de algún juego como la de meter cánticos al FIFA 13 y tienes que andar desperdiciando un CD para poder hacerlo [enfado1]
Lo más cómodo: Tener un PC encendido en la misma red que la consola con la biblioteca de música compartida y reproducir la música desde ahí. Ni pen ni discos :D
largeroliker escribió:Lo más cómodo: Tener un PC encendido en la misma red que la consola con la biblioteca de música compartida y reproducir la música desde ahí. Ni pen ni discos :D

eso implica mas gasto de electricidad...
betogaso escribió:
largeroliker escribió:Lo más cómodo: Tener un PC encendido en la misma red que la consola con la biblioteca de música compartida y reproducir la música desde ahí. Ni pen ni discos :D

Y configurar un Media Server...
Garanda escribió:
betogaso escribió:

Y quejarse por todo...
Garanda escribió:
betogaso escribió:

Como si os estuviera obligando a hacerlo...

Normalmente los SO Windows ya lo traen todo frito y cocido. Con tener el equipo encendido tienes.

Y lo del gasto de electricidad...dime que apagas el PC expresamente para jugar a la 360 :-|
largeroliker escribió:Como si os estuviera obligando a hacerlo...

Normalmente los SO Windows ya lo traen todo frito y cocido. Con tener el equipo encendido tienes.

obligando? yo solo he dado mi opinión, para qué gasto innecesario de electricidad si la consola reproduce música? (a mi la 360 me detecta sin problema los mp3 en pendrive... no entiendo por qué no le detecta al creador del hilo...)
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si un pc.. no gasta nada.. ni se nota apenas. Vamos, que fijo que igualmente tienes el PC enchufado..
Aunque no estes
Admite los cd´s de audio normales pero, ¿y los jukebox (con 100 canciones)?
Buenas!

Yo normalmente enchufo el Ipod a la xbox y me reproduce sin problema. Supongo que una memoria usb debería funcionar (Vamos, que si el ipod funciona es posible que un calcentín enchufado por usb debería valer).

Un saludo.
la Xbox 360 lee perfectamente cualquier Pendrive, MP3 y demas via USB, incluso mientras estes jugando, lo que no permite pasar archivos de estos al HDD, aunque total, siempre puedes tener un pendrive y demas para estas cosas, no hay necesidad de pasar la musica.
Yo le enchufo el móvil, algunas canciones no las reproduce, pero la mayoría sin problema :)
Sí, lo mejor un reproductor mp3 via usb y listo. Por reproducir, reproduce hasta del iPod, que mira que ya es raro...
17 respuestas