WTF...Como puedes estar con ese cani?!?!

Cuanto mas salgo de fiesta mas muerto me quedo...en serio. Salimos mis amigos y yo a unos pubs a tomarnos unos golpes, bailar y demas, y cuando intentas conocer a alguna payi que te agrada la vista y eso, resulta que siempre esta con un cani. Que les pasa a las mujeres joder? No os dais cuenta de que son canis o que? Hace unos años las tias pos les gustaban los tios asi guapetes, y si no, pos siempre te quedaba el recurso de ser simpatico y demas...eso esta muy bien...pero esque ahora los canis se las llevan a todas! incluso a las que eran zagalas asi normales y tal, caen en algun cani...Las ves a ellas to guapas, arreglaicas y tal y a ellos ahi unos canis del 15 que como te acerces a su churri te revientan...Que triste.

El mundo esta al revés...

PD: Necesitaba decirlo... :-(
Hazte cani :D y solución al problema
Que razón tienes... el mundo esta ultimamente dado la vuelta...
duro, pero cierto... y lo peor es que la mayoría se dan cuenta tarde o temprano, pero suele ser demasiado tarde...

por suerte, aún hay algunas que tienen dos dedos de luces...
Ay amigo, bienvenido al mundo real. Un mundo en el que los hombres buenos lo tenemos difícil para follar [jaja]

O eres un malote, o lo tienes chungo.
GaldorAnárion escribió:Ay amigo, bienvenido al mundo real. Un mundo en el que los hombres buenos lo tenemos difícil para follar [jaja]

Eso es filosofia pura y dura si señor !
Bueno, hay 2 opciones.

1- El tío realmente merece la pena. Es una opción complicada, pero no hay que clasificar tan rápido a nadie por sus pintas, puede que detrás de esa imagen de imbécil haya una gran persona.

2- El tío no merece la pena ---> La tía es un imbécil ---> No interesa.

En ambos casos me parece bien que esté con el cani, ya sea porque es feliz o porque es imbécil.
DANNY escribió:Bueno, hay 2 opciones.

1- El tío realmente merece la pena. Es una opción complicada, pero no hay que clasificar tan rápido a nadie por sus pintas, puede que detrás de esa imagen de imbécil haya una gran persona.

2- El tío no merece la pena ---> La tía es un imbécil ---> No interesa.

En ambos casos me parece bien que esté con el cani, ya sea porque es feliz o porque es imbécil.

[plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues por donde yo salgo, las tias estan con Heavys de 2 metros de alto y grandes como armarios, pero a dia de hoy ninguno me ha hecho nada por hablar con alguna de ellas.

Deberias cambiar de ambientes.
Si esta con un cani, es que es una tonta/cani, que aunque aparentemente no se le vea en el msn se pondra Shu_NeNa_Loka_ReBaSiLoNa fijo, que de esas hay a patadas.
Y lo que dice Glamdirg es puramente cierto, si por donde sales solo hay de eso, es que te mueves por donde los canis...

Si en granada te vas al zaidin solo veras canis...

Muevete a sitios distintos y ya esta...
Tendra un buen aparato... ejem...
Pues la verdad esque si, soy de un pueblo y esta plagado de canis, eso es cierto...asi que puede que sea cosa de este ambiente.Ojala :Ð
DANNY escribió:2- El tío no merece la pena ---> La tía es un imbécil ---> No interesa.

Nada más que añadir.
Aqui por donde yo vivo y alrededores es como un criadero estatal de canis/pelaos etc etc, y la verdad esque ves de todo, los hay que llevan tias que no pegan nada con su estetica y su rollo, y luego las tipicas que se viste mas o menos como ellos y comparten aficiones. De esas dos variantes las que no son como ellos alfinal o se convierten o acaban dandose cuenta de lo que llevan al lado, y las otras no tienen remedio y su meta mas importante es ir todo los findes a piramide, masia, kontrol y todos esos lugare lo cual me parece perfecto.

Creo que hoy en dia las tias como son las que pinchan y eligen ya no saben ni lo que realmente quieren.

salu2
Pos a mi me parece bien que se queden a todas las Jennis tontas, asi van filtrando y a mi me llegan las guapas y listas XD

Ahora en serio, el 99% de las tias que veo que van con garrulacos, son lo mismo que ellos. Si tú no eres uno de esos tios, no te pierdes absolutamente NADA.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
follara bien y le dara todo lo que necesita en esos lares.
pos yo por un cani no me dejo pisar por que la primera ostia que le meto cae al suelo, y que cojones si no tienes una tia es por que no quieres y no le echas ganas y entusisasmo, yo mira no tengo novia por que no se me sale y es mucha responsabilidad, pero por chicas no es eh.
[poraki]
Yo por ambiente discotequero no me muevo, pero en el ambiente mas heavy o oscurote, como no lleves greñas y una buena camiseta de un grupo conocido,(y cuando mas detallitos tipo pinchos y eso), no ligas macho, y ai cada una que pa'que!!

Ai, cuando aprenderan que los mas darkers llevamos pelos cortos xD [pos eso]
Las góticas parece que no ponen tantas objeciones sobre la vestimenta a la hora de elegir "parentela" [rtfm] .

Si se van con los canis, pues que las den, si no es más. :P
La mayoria de mujeres suelen buscar requisitos que un cani o maleante tiene, y eso les gusta aunque luego se lleven algun que otro castañazo en el plano sentimental
biokmimus3000 escribió:pos yo por un cani no me dejo pisar por que la primera ostia que le meto cae al suelo, y que cojones si no tienes una tia es por que no quieres y no le echas ganas y entusisasmo, yo mira no tengo novia por que no se me sale y es mucha responsabilidad, pero por chicas no es eh.
[poraki]

Joder tio, creo que no todos tenemos tanta facilidad como tu [tomaaa] (hablo por mi, claro)

Saludos! ;)
A tu edad es lógico. Las hormonas van a tope, y la inmadurez hace estragos. Cuando pasa el tiempo todo el mundo madura, ya se darán cuenta...
Yo creo que eso depende de las zonas donde vivas. Te aseguro yo que aquí en Girona si hubiesen canis pocos tendrían novias [noop]

Pero en cambio, el otro día me fijé que todos los chicos jovencitos (15-17 años) marroquíes salen con chicas más bien castellanas muy muy guapas, y eso? porqué los de aquí no las consiguen y ellos si?
"dios da pan a quien no tiene dientes" ratataaaa ratataaaa
cuestion de cuanta pasta maneja alguien que estudia y alguien que trabaja
El mundo lo dominan los ignorantes.... television para ignorantes, politica para ignorantes... Debe ser que cuanto mas ignorante mas atractivo xD
Valmont escribió: Cuando pasa el tiempo todo el mundo madura, ya se darán cuenta...

Dios te oiga...

Saludos! ;-)
Particularmente yo prefiero las frikis,aunque sean como amigas,me parto la caja con ellas ^^
elmenda5 escribió:
Dios te oiga...

Saludos! ;-)

Hay algunas que con 30 o incluso 40 siguen igual de perdidas...xD
vamos a ver, tu entras en el susodicho pub y pones una mirada que a las tias le transmita un ''os voy a pinchar a todas'' y a los canis les transmita un ''estais muertos'' vamos que cuando tu entres en el local se haga el silencio, para unos de miedo y para otras de lujuria, no se si me entiendes.

EL SECRETO ESTA EN TENER SEGURIDAD EN UNO MISMO

[beer]

tu practica delante del espejo y el proximo finde pones lo dicho en practica
El problema es que yo soy un tirillas :-P y hasta un cani fuertecillo me podría zurrar... Asi que eso de meter miedo...dificil :Ð
elmenda5 escribió:El problema es que yo soy un tirillas :-P y hasta un cani fuertecillo me podría zurrar... Asi que eso de meter miedo...dificil :Ð

Un par de meses en un Gym y problema resuelto
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando cumplas de 20 para arriba te darás cuenta QUE NINGUNA de esas (de tu edad actual) que te gustaban seguirán saliendo con el cani-malote.

Paciencia y mas paciencia.
luego cuando tengas 20 años miraras alrededor y diras:

todas las tias de mi edad estan con tios con coches y con casas y dinero...

al principio les gustan los malotes y luego buscan interes y ninguna de esas interesa.

el dia que llege la tuya llegara y mejor una formalita.

otra cosa lo que ay en tu pueblo no son canis son zombis. [sonrisa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adris escribió:Las góticas parece que no ponen tantas objeciones sobre la vestimenta a la hora de elegir "parentela" [rtfm] .

Si se van con los canis, pues que las den, si no es más. :P

cuantas goticas conoces tu?
te peudo asegurar que es de lo mas elitista ese mundillo.
Kurt Russell escribió:
Un par de meses en un Gym y problema resuelto

Creo que hacen falta mas de un par de meses... [sonrisa] Asco de canis....
mejor solo que mal acompañado, tio.

Bueno, excepto si necesitas un polvo de "supervivencia", que en ese caso te recomendaria pinxarte a la novia del cani y rezar por que no se entere [tomaaa]
GaldorAnárion escribió:Ay amigo, bienvenido al mundo real. Un mundo en el que los hombres buenos lo tenemos difícil para follar [jaja]

+1.
Alberto_404 escribió:mejor solo que mal acompañado, tio.

Bueno, excepto si necesitas un polvo de "supervivencia", que en ese caso te recomendaria pinxarte a la novia del cani y rezar por que no se entere [tomaaa]

jajajaja eso es dificil, pero estaria bien :Ð La derecha es mas segura, y por ahora al cani no le molesta [burla2]
Joder, no veas como te comprendo yo tengo tu misma edad y creo que vivo en una de las zonas donde canis hay por m^2 y veo a cada una con canis que la verdad es que no me lo explico de verdad

Parece ser que si no te dedicas a salir todos los fines de semana por donde sale todo el ''rebaño'' y a ponerte pedo no le molas a esas tias (que yo no se porque pero son siempre las que mas wenas estan
[sonrisa] )
39 respuestas