WTF con mi lampara de lava

Antes del verano -cuando la pillé- iba bien, sus burbujas subían y bajaban y todos happy. Pero tras estar todo el verano metida en su caja, la he vuelto a probar mas d una vez y aparte d tardar mucho mas en hacerse liquido de nuevo el "material" que hay dentro, se queda en las paredes pegado y no se despega :/

Si muevo la lampara se ve que esta lo más liquido que puede y todo bien pero eso, se queda pegado en las paredes y no se mueve xDD

Alguien sabe qué puedo hacer? ya he tratado de decirle cosas cariñosas pero no funciona (?) :/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
si, si caliente ya esta, lleva horas encendida y sta todo como debe estar ,menos por el factor de que no se despega de los bordes del cristal xD sta la burbuja ahi pero parte de ella pegada al cristal y no se despega xD
Me interesa el tema...
Pues a mí me funciona como el primer día después de un año. El único problema es que a la bombilla inferior se le ha fundido el filamento. A ver si la cambio...
Jorder pues la mia q por lo menos tiene 4 años perfectamente(le cambiado 1o2 veces la bombilla) no la uso a diario, pero la he encendido bastantes horas y seguidas... y me tarda lo mismo o tal vez algo mas que al principio en calentarse, pero una vez se calienta va bien...

Sera que se ha jodido la "plastilina" esa [carcajad] y tendras que pillarte otra..

Porcierto voy a encenderla haber cuanto tarda...
ps na , que no hay manera, la muy jod**** se keda pegada a la pared del cristal, eso si, con mil burbujas dentro, y no para de moberse cual ameba...

creo que es porque esa parte de dentro del cristal este distinta del resto, quizas se quedaría ahi plastilina (o lo que sea) pegada , se congelase y ahora "atraiga" y sirva de pegamento al resto que pase por ahi, porque (CREO) solo afecta a esa parte...la he agitado para que se "rompa" la burbuja, la he movido,... nada :/

PD: WTF son las siglas de "what the fuck" o algo asi como "pero que cojon*s?" XD
Las lamparas de lava se joden o "caducan" sobre todo si llevan mucho sin encenderse, yo tuve una y se me jodio por eso, la "plastilina" de dentro de caduco y ya ni se volvia liquida.
Nuku nuku escribió:Las lamparas de lava se joden o "caducan" sobre todo si llevan mucho sin encenderse, yo tuve una y se me jodio por eso, la "plastilina" de dentro de caduco y ya ni se volvia liquida.

Exacto, si estas un tiempo sin usarla se estropean.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nuku nuku escribió:Las lamparas de lava se joden o "caducan" sobre todo si llevan mucho sin encenderse, yo tuve una y se me jodio por eso, la "plastilina" de dentro de caduco y ya ni se volvia liquida.

exacto.
edit:voy a encende la mia que tambien llevo mucho sin usarla ahora ke me acuerdo [mad] [mad]
La "plastilina esa", ¿no es cera?...

Aunque siempre he oído eso, yo dejé la mía sin usar unos 8 años o más, la encendí hace 6 meses y está funcionando sin problemas.

Eso sí, es de los bazares chinos de los antes XD
mira de ponerla delante de una estufa, lo mismo es porke a la parte de arriba no le llega el calor y por eso la cera no se derrite.. En eso consiste una lampara de lava la cera al llegar arriba se enfria y entonces baja...
rulinx escribió:mira de ponerla delante de una estufa, lo mismo es porke a la parte de arriba no le llega el calor y por eso la cera no se derrite.. En eso consiste una lampara de lava la cera al llegar arriba se enfria y entonces baja...

había pensado en poner el flexo apuntando al trozo de pared al que se queda pegado, pero no se, no lo hice pensando que quizás haría demasiado calor en el cristal y acabaría resquebrajándose o reventando. No habría problema entonces si pongo el flexo apuntando a ese sitio? :/
Mehdow escribió:
rulinx escribió:mira de ponerla delante de una estufa, lo mismo es porke a la parte de arriba no le llega el calor y por eso la cera no se derrite.. En eso consiste una lampara de lava la cera al llegar arriba se enfria y entonces baja...

había pensado en poner el flexo apuntando al trozo de pared al que se queda pegado, pero no se, no lo hice pensando que quizás haría demasiado calor en el cristal y acabaría resquebrajándose o reventando. No habría problema entonces si pongo el flexo apuntando a ese sitio? :/

no tiene porque pasarle nada, la lampara de lava tiene una bombilla debajo y no peta..
GELETE escribió:La "plastilina esa", ¿no es cera?...

Es lava [/ironic]

Tengo entendido que si la cera está caliente y / o en estado líquido, no debe moverse la lámpara, quizás te haya pasado por eso.
Verschollene escribió:
GELETE escribió:La "plastilina esa", ¿no es cera?...

Es lava [/ironic]

Tengo entendido que si la cera está caliente y / o en estado líquido, no debe moverse la lámpara, quizás te haya pasado por eso.

la moví pero creo que después de quedarse así...

de ser como dices, tendría lógica, ha estado todo el verano tumbada en su caja y cuando la puse a calentar estaba creo en un lado (no estoy seguro porque no la guardé en la caja aun caliente xD)
¡Con lo útiles que son las lámparas de lava! Imagen

kneissel escribió:¿Qué es eso de WTF?

http://tinyurl.com/d2ffst

¿Dónde has estado todo este tiempo?
Hola,

Pues la mia tiene lo menos 10 años y la he tenido casi 4 sin encenderla, hace unas semanas la puse en el despacho de la casa nueva y me funciona perfecta. Se caducan? Yo ya digo k la mia tiene lo menos 10 años....

Saludos
Donde puedo comprar una en madrid¿¿¿
nachobarro escribió:Donde puedo comprar una en madrid¿¿¿

En una tienda [poraki]

Yo decía que me interesaba porque la compré (la tenían casi todo el día enchufada en la tienda) y funcionaba perfectamente. Luego estuvo funcionando a días en mi casa, y cuando la volví a poner tras un parón de una semana siempre se queda una "bola" pegada arriba. Si le aplico calor directamente se despega, pero en cuanto la vuelvo a poner como toca o sin ponerle calor ahí la cera se termina volviendo a pegar :(
Habéis conseguido que vuelva a encender la mia, a ver si sigue funcionando bien :p
iorhail escribió:Habéis conseguido que vuelva a encender la mia, a ver si sigue funcionando bien :p

+1 :P

Tras un par de años sin encenderla funciona bien :)
A mi me tocó una en una feria y al cabo de 2-3 años explotó y me manchó las sábanas, cortinas y paredes, creo que estaba muy calentada y el jodido tapón no soportó la presión. No vuelvo a comprar una puta lámpara de estas en mi vida, que mal recuerdo. Si tenéis una que sea "de calidad"
Yo tengo una, espero que no le pase nada:s
0wn3d escribió:A mi me tocó una en una feria y al cabo de 2-3 años explotó y me manchó las sábanas, cortinas y paredes, creo que estaba muy calentada y el jodido tapón no soportó la presión. No vuelvo a comprar una puta lámpara de estas en mi vida, que mal recuerdo. Si tenéis una que sea "de calidad"

OMG no m digas eso que la mia es justo de una feria xDDDDDDDDDDDDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No juguéis con esas lámparas porque si se rompen y el cristal sale disparado os podéis llevar un disgusto.
Mehdow escribió:
0wn3d escribió:A mi me tocó una en una feria y al cabo de 2-3 años explotó y me manchó las sábanas, cortinas y paredes, creo que estaba muy calentada y el jodido tapón no soportó la presión. No vuelvo a comprar una puta lámpara de estas en mi vida, que mal recuerdo. Si tenéis una que sea "de calidad"

OMG no m digas eso que la mia es justo de una feria xDDDDDDDDDDDDD

Jaja pues comprueba bien el tapón y eso, la verdad que la mía se notaba que era de las baratas : (

PD: exploto el tapon, al vidrio no le paso nada (por suerte)
Pues la mía se ha llevado hasta tortazos y ahí sigue Imagen
Cuanto valen estas movidas...? una buena, pero no de lujo gracias jeje
ViNsEDj escribió:Cuanto valen estas movidas...? una buena, pero no de lujo gracias jeje

La mía fueron unos 35 al poco tiempo de salir el euro.

Un saludo :)
seryoferben escribió:
iorhail escribió:Habéis conseguido que vuelva a encender la mia, a ver si sigue funcionando bien :p

+1 :P

Tras un par de años sin encenderla funciona bien :)

Pues ale, la mía también funciona perfecta...la puse ayer por la noche un rato y el efecto sigue siendo fantástico! Además ahora que hace rasca da calorcito xD
32 respuestas