WTF.. (COÑA) Apadrina una caca y envíasela a SONY

1, 2
Ostias, pocas veces me he podido partir de risa tanto como ahora. [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:De todas formas, decirte que una persona ha cerrado un hilo para que cerrases la picota no creo que sea para que te duela en el alma. Joder, con poco te ofendes tú...

Si porque es completamente falso, y lo sabes.

Me da igual con quien te lleves bien, hay mucha gente muy sociable que no tiene educación, por ejemplo tú. Y si se te va la bolinga ve al medico que te la mire, no es mi problema.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como se les va la olla... JeJeJe...
a mi la iniciativa me parece graciosa y totalmente justificada.

ahora bien, yo no voy a hacerlo, pero tendra su gracia cuando lleguen a sony una caja con 20 o 30 zurullos de pega (porque mas no va a haber, excepto milagro)

tampoco penseis que van a llegar a japon o ni siquiera a la central de SCEE... los zurullos se los comera sony españa.

saludos cordiales.
Si la cosa va en serio, amí me parece sobradísimo Oooh . Creo que Sony ya está recibiendo quejas de sobra por todas partes, así que "bromas" como esta son un tanto redundantes.
De todas formas, no puedo dejar de inmaginarme la cara del que abra el paquete XD
Garibaldi escribió:Me da igual con quien te lleves bien, hay mucha gente muy sociable que no tiene educación, por ejemplo tú.

Wow! cómo me conoces... porque soy al revés, poco sociable pero con buena educación xD

cómprate un Pony o algo y date un paseo por el valle de la ignorancia.

Garibaldi escribió: Y si se te va la bolinga ve al medico que te la mire, no es mi problema.

Oooh

¿pero qué mierda de respuesta es esa, tio?? a qué colegio has ido?? hasta yo, que fui a uno de monjas se meterme con alguien mejor.

mira paso de ti tio, es muy divertido replicarte pero es que estar todo el rato pendiente cansa mazo.

bye [bye]
Vaya unas ganas de joder el hilo [decaio].
Garibaldi escribió:Y es una estafa en toda regla porque 4 euros por mandar un mojón...

Hombre, si enviar un juego por correo certificado cuesta 3'5 EUR (sin contar embalaje), a mi no me parece una estafa 4EUR por enviarles una mona a Sony. Está claro que las enviaran todas en una caja y no independientemente, pero aún así el precio es razonable. Otra cosa es que las envien.
¿No hay cacas de coña mas grandes? XD
me parece una coña graciosa, pero no deja de ser eso.. una coña..

lo que flipo es con la reacción de la gente.. me parece inaudito.. y bueno ya sabemos que Benzo y Ferdopa tiran hacia Sony.. y eso no es ninguna sorpresa, de igual manera que es algo que no tiene nada que ver con esto.. pero hay que medir fan-o-meter..

un saludo

EDIT: por cierto, y el mojón luego escribiría cartas a su "padrino"?
Ya veo las noticias en marzo, "Sony decide retrasar indefinidamente la distribución de la ps3 debido a que les llego un paquete de zurullos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:A mi que me perdonen pero decirle a los de Gamerah que tienen problemas mentales por iniciar una propuesta simpática, sin animos de hacer daño y divertida.. es de fanático como mínimo... y no es la primera vez que se ven las plumas.

Hay que ser jodidamente hipocrita para soltar eso despues de miserables aportaciones como ÉSTA
corpa escribió:
Hay que ser jodidamente hipocrita para soltar eso despues de miserables aportaciones como ÉSTA

Ven como no era buena idea volver a crear el hilo?? [toctoc] [toctoc] Dejaros vuestras batallitas en casa, o ignoraros, por favor. Lo mismo para Gari y Metal_Nazgul.
Lo que es realmente curioso es que tengas que exigirle algo o sentirte ofendido por la politica de una empresa que simplemente te vende un producto de ocio.Si quereis quejaros de su politica en Europa o Global o lo que querais,no compreis sus productos y punto.Estas iniciativas son simplemente un intento de ir de guay y gracioso y lo unico que logran es exaltar el extremo fanatismo de muchos usuarios resentidos.
Las disputas personales las solucionáis por en otro sitio, lejos de los foros y de joder hilos.

Sobre mi citación en el hilo, no creo que los problemas psicológicos se puedan equiparar a los mentales.

Si se cerro el hilo en el otro foro fue por unas razones que de momento no existen en este foro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TiPiCaL escribió:Lo que es realmente curioso es que tengas que exigirle algo o sentirte ofendido por la politica de una empresa que simplemente te vende un producto de ocio.

Hombre, vale que vendan Ocio, vale que puedan tener retrasos, pero amos, que nos retrasen un lanzamiento varios meses (puede ser permisible) pero que para ello aleguen: " Si da lo mismo, tardemos 1 que 12 meses, compraran las consolas igualmente como borregos y mas caras" (mas o menos); pues que quieres que te diga, yo en lugar de un mojon apadrinaria un capon bien dado.

Otra perla es que dijeron que Europa no era un gran mercado, ni prioritario... amos que solo por superficie somos mas que Japon y EEUU.
Pues yo creo que la iniciativa que proponian en el otro hilo se podría llevar a cabo, pero de modo individual:

Estas navidades, todos a mandar carbón a la SGAE
Los de la SGAE se merecen algo más fuerte que el carbón, pero vamos :-p

Sobre la iniciativa de las cacas, lo dicho: en la línea ácida de gamerah. Tened en cuenta que todo el mundo gana:

- es una manera original de hacer protesta y a la que le darán bombo por ahí, van a lograr más que con una petición online sí o sí.

- Sin embargo, lo hacen a costa del dinero de la gente más anti sony. Quiero decir, yo no me gastaría 4 léridos en algo así, por mucho que me haga gracia la iniciativa. Tienes que estar muy en contra de Sony pa soltar pasta por eso.

Así que yo no sé qué hacen los pro sony y los anti sony tirándose los trastos a la cabeza si ambos salen ganando, leches.

Pero vamos, a quien le siente mal una iniciativa así le recomiendo que corte ya sus lazos sentimentales con la compañía de sus amores, que eso pasa del "me cae bien esta compañía" a "defenderá a mi amada frente a aquellos que la calumnian y manchan su inmaculado nombre".
estoy por ir a giñar y mandar una de propia cosecha...

que gran idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(y otra a Nintendo por los 250 euros que cuesta su consola y esta con liquidillo incluido) [lapota] [lapota]
Glamdirg escribió:
Hombre, vale que vendan Ocio, vale que puedan tener retrasos, pero amos, que nos retrasen un lanzamiento varios meses (puede ser permisible) pero que para ello aleguen: " Si da lo mismo, tardemos 1 que 12 meses, compraran las consolas igualmente como borregos y mas caras" (mas o menos); pues que quieres que te diga, yo en lugar de un mojon apadrinaria un capon bien dado.

Otra perla es que dijeron que Europa no era un gran mercado, ni prioritario... amos que solo por superficie somos mas que Japon y EEUU.

Los que consideran que los tratan tan mal y vuelven a comprar sus productos casi que si que se les podria considerar borregos.Estoy de acuerdo que es logico que deben tratar a todos sus potenciales usuarios bien si quieren vender su producto,pero si dan prioridad a unos territorios en lugar de otros sera porque aspiraran a tener mas ganancias en aquellos.

El mercado europeo es potencialmente mas grande pero mas dispero y dificil.La mentalidad de los jugadores de cada pais es diferente,eso unido a los aranceles y a las localizaciones pues hace que europa sea un mercado que quizas de primeras de menos beneficios.

Yo sigo pensando que esta iniciativa es un intento de ser "cool" o guay.Quizas no comparta el sentido del humor con ellos simplemente.
La verdad es que tiene gracia la iniciativa... eso si, 4 euros por una mierda dementira???? coño, ¿cuanto cobrarian si fuera de verdad?

PD: En el fondo, uno de los defectos de este Pais, es que a diferencia de otros, aqui cuando se tienen iniciativas así, se tachan de ridiculas y nos quedamos con los brazos cruzados, por eso luego no extraña nada que Sony diga que a los Europeos no les importa esperar, ya que no demostramos el descontento
Que conste que Gamerah también copia, al igual que Sony. Quien puso en marcha el ventilador con las cacas fue Compiler software. Malditos snobs arribistas...

Saludos
a mi esa página me tiene asqueado, en los "analisis" de juegos de nintendo siempre dicen que son una mierda y fuera de cachondeo y en los de sony:

Por Jan (28-07-2006)

Es difícil entrar a valorar un juego como LocoRoco sin tener en cuenta la novedosa apuesta que supone. Hay que reconocer que es sumamente original en su desarrollo y que su aspecto y simpatía son desbordantemente frescos.

[lapota]
GXY escribió:los zurullos se los comera sony españa.

X-D
Sois carne de campo de reeducación. Por suerte la policia política no tardará en ayudaros a entrar en razón y volver a la senda del amado Líder.

Y los que no lean bien la página que no digan tonterías o serán enviados a Siberia.
Nº5 escribió:Si la cosa va en serio, amí me parece sobradísimo Oooh . Creo que Sony ya está recibiendo quejas de sobra por todas partes, así que "bromas" como esta son un tanto redundantes.
De todas formas, no puedo dejar de inmaginarme la cara del que abra el paquete XD

Bastante se burlan de la gente como para compadecerlos.

Yo les voy a enviar un mojón de plástico que tengo aquí. Total, el envio me sale gratis. Viva la mojonería.
pregunto yo, que pasa si envias una cagada de verdad a alguien? no me quiero ni imaginar la cara que pondria xD

revisaria el paquete correos o algo?

estamos demasiado escatologicos no? [looco]
jairolas escribió:a mi esa página me tiene asqueado, en los "analisis" de juegos de nintendo siempre dicen que son una mierda y fuera de cachondeo y en los de sony:

Por Jan (28-07-2006)

Es difícil entrar a valorar un juego como LocoRoco sin tener en cuenta la novedosa apuesta que supone. Hay que reconocer que es sumamente original en su desarrollo y que su aspecto y simpatía son desbordantemente frescos.

[lapota]

Pues precisamente sacan la mierda del Loco Roco, y le dan un 2, una nota bajísima propia de juegos de compañías dignas del mejor ET. Si has visto más abajo, verás que critican fuertemente a Loco Roco y consideran la originalidad sobrevalorada
Eh, estos días le cascaron un 0 a Mario 64. A ver quien tiene cojones de hacer algo igual.
Aquí hay algunos que deberían de pasarse por ebay para comprar un sentido del humor, que se ve que les hace falta...
Si a estas alturas de la vida no te has dado cuenta de que hay gente con gustos/inquietudes diversos, date por enterado ahora mismo.
A mi me parece una iniciativa bastante graciosa.

Que yo no vaya a pagar los 4 euros es otra cosa xk yo no me siento insultado por Sony, posiblemente cuando salga la PS3 me compre la PS2 y me ponga a jugar al guitar hero como un loco, que estoy empezando a aburrir los bongos de la Cube
Los que paguen los 4 eurillos que sepan que lo que están haciendo es financiarle la PS3 a los de Gamerah [qmparto]

¡Saludos!
DKnight escribió:Los que paguen los 4 eurillos que sepan que lo que están haciendo es financiarle la PS3 a los de Gamerah [qmparto]

150 cacas una Ps3. ¡Que barbaridad!

Saludos
Ahora aque leo el hilo me doy cuenta que el otro lo tenía que haber creado en multi, aunque su lugar sea Playstation 3 por aquí no hay tantos fanatismos y hay más sentido del humor, ya creía qu yo estaba mal de la cabeza o algo , sobre todo después de leer las respuestas de Ferdopa y Benzo : /
Jur...

Por alusiones.

Yo pienso que mandar una mierda a alguien (sea de mentira o no) es una falta de respeto.

Que haya gente a la que pueda parecer gracioso... pues lo respeto, pero no lo comparto en absoluto.

Un saludo.
86 respuestas
1, 2