WTF.. (COÑA) Apadrina una caca y envíasela a SONY

1, 2
WTF???? Están pirados estos de gamerah xDDDDDDDDDDD
No sé si van en serio o no, pero es la petición-online más rara que he visto nunca... "apadrina una caca" XD

http://www.gamerah.com/leer.php?id=262

1. Mándanos un mensaje a apadrinaunacaca@gamerah.com. Incluye tu nombre o nick y tu mensaje/queja/comentario a Sony (una línea). Una sola queja por caca, aunque podéis repetir cuantas veces queráis.

2. Te responderemos con un número de cuenta y un número de identificación.

3. Ingresa 4 euros en esa cuenta e incluye el número de identificación en el concepto del ingreso; así sabremos que eres tú.

4. Nosotros nos encargaremos de atar tu mensaje a una de las deposiciones ficticias e incluirla, junto con el nick indicado, en la cacacaja que mandaremos a Sony España, que por supuesto irá acompañada de una petición para que la reenvíen a sus superiores en el país del sol naciente.

Aquí tenéis un ejemplo real de cómo quedarán. Imaginaos la cara de Phil Harrison. ¡Jojojojo!

Imagen

Espero que sea coña XDDDDDDDDDDD

Apadrina una caca y envíasela (dedicada) a Sony
Movilización social

"Yo tuve un sueño. Vi cientos de cacas avanzando hacia las oficinas centrales de Sony. Y vi que no eran juzgadas por su color, sino por su contenido, escrito en pequeñas tarjetas."

Mr. Tordo dice: "Apoya nuestra cruzada."

Imagen

X-D

PD: "Una sóla queja por caca" X-D

PPD: Si hay que moverlo a algún otro foro, offtopic o humor o lo que sea, movedlo, pero es buenísimo X-D
Los de Gamerah son los putos amos, cómo se les va la pinza [carcajad].
voy a ir ahorrado 4 euros...
[qmparto]

newdreamer
Mañana me tengo que pasar por el banco... todo puede ser que... uhm.. er... [fumando] [fumando]
"por tener nulo criterio tipografico"
LOL

la gente tiene el sentido del humor en el ojete...

No se puede considerar repetido puesto que no todo el mundo entra en el foro de PS3. [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:la gente tiene el sentido del humor en el ojete...
El amor corporativo esta por encima de la razon, y por supuesto, del sentido del humor.

A ti te haria gracia que hicieran chistes con tu novia? No? Pues a los fanaticos les hace la misma gracia que hagan chistes con su empresa.

Triste pero cierto.

silinde escribió:No se puede considerar repetido puesto que no todo el mundo entra en el foro de PS3.
Ademas de que aquel hilo esta cerrado. Si se quiere comentar algo respecto a este tema, aqui es el unico sitio donde hacerlo.
Estoy viendo los comentarios del hilo de PS3 y a algunos parece que les va la vida en ello. Acojonante [mad]
unkblog escribió:Estoy viendo los comentarios del hilo de PS3 y a algunos parece que les va la vida en ello. Acojonante [mad]

Estoy viendo los comentarios del hilo de PS3 y la mitad no me aparecen por estar en la lista de ignorados :Ð.

A ver si permiten este hilo porque a mí me parece una iniciativa graciosa, y que tiene papeletas para tener bastante repercusión si se lleva a cabo, ya que no se envían mierdas -con mensaje- a las sedes de las empresas todos los días.
Gooler escribió:Estoy viendo los comentarios del hilo de PS3 y la mitad no me aparecen por estar en la lista de ignorados :Ð.

Esto ... ¿EOL tiene ignore-list? :?
compiler escribió: Esto ... ¿EOL tiene ignore-list? :?

5 minutos sin amigos.

Puedes darle a los datos de cualquier usuario y abajo te aparece:
Agregar compiler a tu lista de amigos
Agregar compiler a tu lista de ignorados
maesebit escribió:A ti te haria gracia que hicieran chistes con tu novia? No? Pues a los fanaticos les hace la misma gracia que hagan chistes con su empresa.

joder es que si aquí la peña compara a su novia con una empresa de videojuegos, es que es para darles de palos xD

No sé si lo dices por mi, pero que sepas que prefiero estos movimientos "estupidos" antes que berrear y soltar bilis contra Sony, pero eso sí, en un foro y sin mover un dedo.
Y no me habia dado cuenta de que estaba cerrado. De todas formas, los temas sobre Ps3 deberian ir en el foro de Ps3. Ya sé que algunos os da miedo ese foro, ya que hay sonyers, casuals... y demás, y os podeis contagiar :Ð , pero creo que si en ese foro no tiene cabida, no lo tiene en ninguno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gooler escribió:
Aguafiestas [decaio]

Imagen

(Si, ya tenia ganas de volver a ponerla).

Sobre el tema del hilo, muy buena la iniciativa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuando sale la noticia:" Las oficinas centrales de Sony colapsadas de mierdas con carteles" Un fanatico se encadeno a la puerta mientras gritaba:" Si Sony se hunde en la mierda, yo con ella".

P.D: Si, la "noticia" es una cagada XD XD
llorllo escribió:
No sé si lo dices por mi, pero que sepas que prefiero estos movimientos "estupidos" antes que berrear y soltar bilis contra Sony, pero eso sí, en un foro y sin mover un dedo.
Y no me habia dado cuenta de que estaba cerrado. De todas formas, los temas sobre Ps3 deberian ir en el foro de Ps3. Ya sé que algunos os da miedo ese foro, ya que hay sonyers, casuals... y demás, y os podeis contagiar :Ð , pero creo que si en ese foro no tiene cabida, no lo tiene en ninguno.

Pero es que este tema no hace daño a nadie y si en el foro de ps3 se cierra por culpa de las reacciones que la gente allí tiene... pues lo mejor será abrirlo aquí donde no se pica la gente, no crees?
Glamdirg escribió:
Imagen

(Si, ya tenia ganas de volver a ponerla).

Sobre el tema del hilo, muy buena la iniciativa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuando sale la noticia:" Las oficinas centrales de Sony colapsadas de mierdas con carteles" Un fanatico se encadeno a la puerta mientras gritaba:" Si Sony se hunde en la mierda, yo con ella".

P.D: Si, la "noticia" es una cagada XD XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Qué cabronazo!
Casi me meo [qmparto], por un momento me he imaginado el cuadro XD

Sobre la noticia del hilo qué se puede decir... Pues que piro pal banco a meterles a esta gente 4 lerus [666]
Metal_Nazgul escribió:
joder es que si aquí la peña compara a su novia con una empresa de videojuegos, es que es para darles de palos xD

Sobran los comentarios ;)

Salu2!
Pues no sé, yo no le veo mucho sentido, y menos costando 4€.

Si por un retraso de una consola montan este pollo, qué harán con cosas como la corrupción galopante, el precio de la vivienda?

Ah, si, nada.

No le encuentro la gracia. Montar lo del This is waiting, a eso si, pero mandar mierda a una pobre gente que no tiene nada que ver... Ahora bien, si fuera mandársela a las oficinas de Sony en Japón, eso tendría más sentido.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
megateto escribió:Pues no sé, yo no le veo mucho sentido, y menos costando 4€.

Si por un retraso de una consola montan este pollo, qué harán con cosas como la corrupción galopante, el precio de la vivienda?

Ah, si, nada.

No le encuentro la gracia. Montar lo del This is waiting, a eso si, pero mandar mierda a una pobre gente que no tiene nada que ver... Ahora bien, si fuera mandársela a las oficinas de Sony en Japón, eso tendría más sentido.

Para mi que el que ha ideado tan maravillosa idea se va a forrar a costa de fanboys y me da que a sony no les va a llegar ni una mierda (nunca mejor dicho xD)
megateto escribió: Ahora bien, si fuera mandársela a las oficinas de Sony en Japón, eso tendría más sentido.
Bueno, SCEE hace de intemediario entre Sony Japon y nosotros. Igual que nos hacen llegar sus productos y sus mensajes, pueden hacerlo a la inversa. Les mandamos las mierdas a ellos, y ellos que se encarguen de reenviarlas a Japon, o mandarles fotos, o por lo menos decirles: Mira lo que ha pasado porque seais tan hijos de perra. XD

Tampoco se ha propuesto matar a nadie ni secuestrar a sus familias. Son solo mierdas de plastico con una dedicatoria. A mi me parece gracioso. Y quien piense que es una falta de respeto, que reflexione sobre el respeto que esta recibiendo por parte de Sony.

Lo de la vivienda y otros problemas sociales no vienen a cuento. Aqui se habla de videojuegos. Que la gente se manifieste o no sobre el precio de la vivienda o la precariedad laboral no tiene nada que ver.

corpa escribió:Para mi que el que ha ideado tan maravillosa idea se va a forrar a costa de fanboys y me da que a sony no les va a llegar ni una mierda (nunca mejor dicho xD)
Es bastante probable.
llorllo escribió:
No sé si lo dices por mi

Pues claro que no lo digo por ti. Es evidente que mi comentario va por la gente del hilo que has enlazado, que se han tomado la broma como si se hubiesen metido con alguien de su familia [reojillo]
¿ Y si a los de Sony les va el scat ? [qmparto]
Necesitáis ir a los campos de reeducación de nuestro amado líder...

Saludos

O_O

Agüita colega, hasta los moderadores, HIEL SONY.
megateto escribió:pero mandar mierda a una pobre gente que no tiene nada que ver...

Son zurullos de coña (por suerte) XD
Spook escribió:
O_O

Agüita colega, hasta los moderadores, HIEL SONY.

Parece que si no eres xboser no puedes pertenecer a EOL :-O

PD: A mi me parece muy correcto lo que dicen los Mods para la estupidez del hilo y las tonterias que sueltan el resto.

PD2. Fin del OFFTOPIC [jaja]
Darkangelus escribió:
Parece que si no eres xboser no puedes pertenecer a EOL :-O

PD: A mi me parece muy correcto lo que dicen los Mods para la estupidez del hilo y las tonterias que sueltan el resto.

PD2. Fin del OFFTOPIC [jaja]

¿Pero que cojones tiene que ver ahora Xbox?, para pertenecer a EOL lo unico que tienes que tener es dedos, y a mi no me vengas con adjetivos que de lo unico que se me puede acusar 100% es de ser heterosexual.

A ti te parecera muy bien, a mi me a sonado raro, punto pelota.
Zyloj escribió:Necesitáis ir a los campos de reeducación de nuestro amado líder...
Sí, qué monos, igualicos que en "1984" o en "V de Vendetta".
Imagen

En fin, a mí me parece una iniciativa simpática, en la línea ácida de Gamerah. Un hecho así podría llegar hasta instancias superiores, no como los e-mails y peticiones, que siempre caen en saco roto.

Saludos

Los moderadores también no?? Porque Benzo cerró el hilo porque no tenia ni puta gracia.

Mi sentido del humor roza mi culo al mismo nivel que en EOL inundan los hilos "Sony mala, sony la peste"
Mi sentido del humor roza mi culo al mismo nivel que en EOL inundan los hilos "Sony mala, sony la peste

De nuevo Santa Sony mártir de EOL, perseguida por los fariseos y que se sacrifica para la salvación de todos nosotros... anda que...
Garibaldi escribió:
Los moderadores también no?? Porque Benzo cerró el hilo porque no tenia ni puta gracia.

Mi sentido del humor roza mi culo al mismo nivel que en EOL inundan los hilos "Sony mala, sony la peste"

Benzo cerró el hilo para que fanáticos como tú cerraseis el puto pico xD
Fanaticos defendiendo una compañia contra fanaticos que la insultan.

Mucho ver la paja en el ojo ajeno... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Benzo cerró el hilo para que fanáticos como tú cerraseis el puto pico xD

Paso de entrar en discusiones con un maleducado como tú, cuando tu mamá te enseñe modales me hablas, pero repasate el hilo cerrado porque andas un poquito perdido.
Soy de los que piensan que es mejor el "hazlo tu mismo"
Por qué pagar 4 € por una moñiga cuando todos los días pagas gratis?

PD: Pobre Carlos Ulloa [burla3]
ese zurullo me ha recordado al que tengo yo de coña xDDD es clavado.

La propuesta ni se me habria ocurrido hacerla con cualquier otra cosa lo cierto es que es ingeniosa hasta mas no poder xDD

Y con las disputas estas de ps3 vs x360 o wii no es mas que una broma y que por cierto me he partido xDD como el wii baile, tambien se meten con wii pero no paso nada yo me descojone otro rato (como muchos mas supongo) y listo, deberiamos dejar el fanatismo de vez en cuando ^o^
Metal_Nazgul escribió:
Benzo cerró el hilo para que fanáticos como tú cerraseis el puto pico xD

Una contestacion algo fuera de lugar,no? ¬_¬

Yo,por mi parte,voy a montar otra plataforma de protesta,pero esta consistira en ingresarme cada uno 5 euros y como concepto cada uno podra escribir el mensaje contra SONY que desee [+risas]

Saludos!![bye]
Ciertamente.... los dos mods que contestaron se pasaron bastante... muy poco digno de mod.

Aquí las frases:

Ferdopa escribió:Creo que la gente se aburre mucho, o tiene graves problemas psicológicos.

Benzo escribió:Yo cada vez tiendo mas a pensar en eso.

A mi que me perdonen pero decirle a los de Gamerah que tienen problemas mentales por iniciar una propuesta simpática, sin animos de hacer daño y divertida.. es de fanático como mínimo... y no es la primera vez que se ven las plumas.
silinde escribió:A mi que me perdonen pero decirle a alguien que tiene problemas mentales por iniciar una propuesta simpática, sin animos de hacer daño y divertida.. es de fanático a algo... y no es la primera vez que se ven las plumas.

Se referian a gamerah no al creador del hilo [tomaaa] [tomaaa]

Y la propuesta de simpatica no tiene nada, aparte de que recurre a topicos tipicos de antisony y algunos ya ni justificables como lo del hdmi.

Y es una estafa en toda regla porque 4 euros por mandar un mojón...
mucho fanatico es lo que hay que se les ve el plumero
tumbaollas escribió:mucho fanatico es lo que hay que se les ve el plumero
Qué va, es cosa tuya :-P
Garibaldi escribió:Y es una estafa en toda regla porque 4 euros por mandar un mojón...

Coñotambien tendran que pagar el envio que ira por seur o algo asi digo yo xD
Garibaldi escribió:Y es una estafa en toda regla porque 4 euros por mandar un mojón...

Segun veo yo, y amparandome en las leyes, no hay ninguna estafa:

1º Piden que apadrines un mojon, no te venden un mojon

2º Desde el primer momento sabes donde iran a parar esos 4 lerus: a comprar mojones para mandarselos a Sony.

Asi que estafa no hay, porque ni te estan engañando para que compres ni te estan obligando a nada.

Yo apollo y promuevo la iniciativa... pero moralmente.
Glamdirg escribió:Segun veo yo, y amparandome en las leyes, no hay ninguna estafa:

No digo que sea una estafa denunciable digo que es una estafa en potencia, porque a saber que hacen con el dinero y si mandan los mojones de verdad.

Por cierto... se pueden comprar mojones XD???
Garibaldi escribió:Por cierto... se pueden comprar mojones XD???

En Lik-sang se puede.
No, espera, ya no XD.

(Es coña). xD

En cualquier tienda de artículos de broma XD

De todas formas, si desglosan los gastos, supongo que:

Total: 4 EUR:
======================
Mojón: 1 EUR
Envio (dentro de la caca-caja): 1 EUR
Etiqueta impresa e hilo: 1 EUR
Canon SGAE: 1 EUR

XD
compiler escribió:Canon SGAE: 1 EUR

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que pasa, que sera un mojon cantarin???

Me imagino el percal:

Empleado de Sony"Señor Jefe, han llegado 3M de paquetes que cuando los meneamos cantan... que hacemos con ellos??"

Señor Jefe: " Como que cantan???"

Empleado de Sony: " Si señor, si lo meneamos canta, mire mire"

*Empleado de Sony meneando la caja*: **Para que fingir cariño que no puedo dar
porque mi destino esta ya marcado hay en mi vida otra vida
un amor de verdad……….

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Letra cortesia de Pimpinela, tema: Tantos deseos de ti.
Garibaldi escribió:Paso de entrar en discusiones con un maleducado como tú

mira tú quién va a juzgar ahora mi educación, el educado xD

yo soy muy honrado y me llevo bien con todo el mundo, pero de vez en cuando me cruzo con algún tío pesao como tú y a veces se me va la bolinga.

De todas formas, decirte que una persona ha cerrado un hilo para que cerrases la picota no creo que sea para que te duela en el alma. Joder, con poco te ofendes tú...

deberías entrar en la poli, durarías dos días por la presión de tus compañeros [carcajad]
86 respuestas
1, 2