WTF! Deseo sexual infantil.

En primero lugar, espero que no esté repetido.

http://funny-picturez.blogspot.com/2008/01/oh-what-are-they-doing.html

Pero, qué es esto? Demasiado exagerado para ser solamente una broma o el típico juego de médicos. Freud ahora mismo estará carcajeando en su tumba, no sé si de alegría o de locura xD. Dicen que ha dado practicamente la vuelta al mundo ya, y que ha dejado conmocionado a medio Japón.

Qué opinais?.

Saludos
Opino que no veo la imagen [chulito]

Es un error que me pasa mucho ahora, en vez de la imagen me sale la palabra "Imagen"
Aracem escribió:Opino que no veo la imagen [chulito]

Es un error que me pasa mucho ahora, en vez de la imagen me sale la palabra "Imagen"

Fixed ^^.

Saludos
Si que esta repetido....como se lo pasan estos japos o algo así....

YO opino que no es tan anormal,mi propio hijo le mete unos fletes a la almohada que no es normal...si fuera correspondido por una niña,lo haría también....y todos les hemos metido a una prima o vecina siendo mocosos (aunque yo era algo mayor)
Hombre, sí, todos nos hemos magreado de enanos...Pero yo a su edad no me arrodillaba delante de ningún chico XD
joer pal crio, to la mano en el culo. XD XD
O___o Juer...entre esto y lo del grupo de estudiantes adolescentes menores que se han quedado embarazadas itencionadamente, hoy no salgo de mi asombro
la gente cada vez está peor...

pero bueno.. que lo disfruten [pos eso] [pos eso]
a) lo han visto en la tele
b) lo de restregar la cebolleta no es exclusivo de abuelos... a ver si creeis que las terminaciones nerviosas no aparecen hasta los 13...
eraser escribió:a) lo han visto en la tele
b) lo de restregar la cebolleta no es exclusivo de abuelos... a ver si creeis que las terminaciones nerviosas no aparecen hasta los 13...

Xacto, lo hacen por imitacion.... han visto que los mayores lo hacen y como quieren ser mayores pues.... [Ooooo]
¿No habeis visto nunca a los cachorrillos montando un peluche o restregándose con la manta? Ni que los humanos nacieramos con las normas morales implantadas.
Es cierto, cada vez los críos empiezan antes.

Los nenes cada vez se hacen mas pajas, y las nenas cada vez se visten antes como putas. Oh si, tenéis toda la razón.

Ya podéis echaros las manos a la cabeza y rezar tres avemarías, para que Dios ampare en su seno a esta generación sucia y corrupta.
Eso es un wtf y lo demás tonterias
Festival. Se la esta comiendo realmente?

Pero bueno, si ya es normal a los 13/12 ahora, no vendra de un par de añitos... o 6 xD

Que ascazo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Nunca os habéis pajeado a los 4 años?.

Flipo con las respuestas.

¿Y si hubiese sido niño con niño o niña con niña?, ¿hubieseis dicho exactamente lo mismo?... ¡JA!.
Yo me "follé" a una niña de mi pueblo cuando teníamos... ¿qué? ¿6 u 8 años? No me acuerdo de la edad. Solo sé que lo hicimos por curiosidad y por imitación, al encontrar un ComiX del año catapum.
Diskun escribió:Yo me "follé" a una niña de mi pueblo cuando teníamos... ¿qué? ¿6 u 8 años? No me acuerdo de la edad. Solo sé que lo hicimos por curiosidad y por imitación, al encontrar un ComiX del año catapum.

Yo me lo monte cuando tenia 2 horas con la que estaba en la incubadora numero 15 ... uff... que viejos tiempos... :-| ...

(No es tan raro ...)
Es que no es tan raro. Cuando dejas a un niño y a una niña solos y han visto cualquier cosa relacionada con el sexo van a tener curiosidad y por experimentar van a hacer cosas como estas. La diferencia es que esta vez alguien les ha pillado con las manos en la masa en plan semi-hardcore, y la gente se escandaliza en lugar de acordarse de cuando en el patio de la escuela jugaban al "te enseño lo mio si me enseñas lo tuyo".

Que vale que no tuve adolescencia, pero infancia sí, cohones.

p.d. Obviamente ni se me levantó con la niña en cuestión, pero tampoco creo que al niño de la foto se le pusiera tiesa ni mucho menos. A esa edad es un juego más.
Resil escribió:
Diskun escribió:Yo me "follé" a una niña de mi pueblo cuando teníamos... ¿qué? ¿6 u 8 años? No me acuerdo de la edad. Solo sé que lo hicimos por curiosidad y por imitación, al encontrar un ComiX del año catapum.

Yo me lo monte cuando tenia 2 horas con la que estaba en la incubadora numero 15 ... uff... que viejos tiempos... :-| ...

(No es tan raro ...)

a ver, con el calorcito que hacia ahi...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sere el unico que en la infancia miraba los dibujos y jugaba con mis padres y mis amigos?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joer!! que infancia más triste la mía...
darix2006 escribió:Sere el unico que en la infancia miraba los dibujos y jugaba con mis padres y mis amigos?

No. Yo también.

En mi caso, cuando tenía esa edad, siempre estaba vigilado por alguna persona mayor. No paseaba por la calle con amigas; tampoco con amigos.

Salu2!
squizo3m escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

aclapes escribió:
darix2006 escribió:Sere el unico que en la infancia miraba los dibujos y jugaba con mis padres y mis amigos?

No. Yo también.
En mi caso, cuando tenía esa edad, siempre estaba vigilado por alguna persona mayor. No paseaba por la calle con amigas; tampoco con amigos.
Salu2!

Bien! Dos desgraciados mas. Ya somos tres. Alguno mas se apunta?

Esa es otra, yo no estaba con esta edad dando vueltas por el mundo yo solito. Y tampoco dejare que mi hijo lo haga, lo tengo clarisimo. Luego pasan las cosas que pasan, no me extraña...

Algunos crian los hijos dandoles de comer y venga, salid a jugar i a distraeros... que aqui molestais.
En que foro fue que esto lo borraron por ser childpr0n?
aclapes escribió:

No. Yo también.

Salu2!

+1 en mi caso al menos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas, 3 páginas y aun no ha salido el pedobear seal of approval, que foro más puritano XD
darix2006 escribió:
squizo3m escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

aclapes escribió:

No. Yo también.
Salu2!

Bien! Dos desgraciados mas. Ya somos tres. Alguno mas se apunta?

Esa es otra, yo no estaba con esta edad dando vueltas por el mundo yo solito. Y tampoco dejare que mi hijo lo haga, lo tengo clarisimo. Luego pasan las cosas que pasan, no me extraña...

Algunos crian los hijos dandoles de comer y venga, salid a jugar i a distraeros... que aqui molestais.

Tranquilo aqui hay otro mas XD , yo en mi infancia era mas inocente [360º] vivia en mi mundo perfecto [carcajad]
joder con las nuevas generaciones [mad]
Anda que... es triste que eso sea lo que les enseña la sociedad hoy en día.
es la calle? puede que sea el patio del colegio.
pos yo con 4 años ya me hacia "pajas" con revistas.. un dia mi padre me pillo y lo deje hasta los once.. xD..

No es tan raro.. si os contara...

PD: no siempre es por imitacion.. ver influye pero a ver si os pensais que antes de los 11 estamos muertos de cintura para abajo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mox escribió:Juas, 3 páginas y aun no ha salido el pedobear seal of approval, que foro más puritano XD

Imagen
Que salgan imagenes no significa que sea nuevo. Como lo de la generacion puta. Que ahora no este tan mal visto, no significa que no existiese. O como se cree la gente que nacieron, por obra del espiritu santo? xD. Adios!
Joder os estáis volviendo locos? Una cosa es las tipicas tonerias de " qué tienes ahí? " o " te lo enseó si me lo enseñas tú " y otra muy distinta es meterse mano ahí como posesos... Y peor, ¿con cuánto? ¿cuatro, cinco años? No sé pero a mí por muchas terminaciones nerviosas que se tengan, no me parece normal.

P.D.Me uno a los que tuvieron una infancia triste.
Me uno a los que jugaban con juguetes y con sus padres con esa edad. Además a mi no me dejaban ir sola a ningun lao, siempre estaban detrás mio...como es normal a esas edades....nose yo no veo normal lo de estas fotos....
Cada vez antes, y yo a esa edad comiendome las gomas de borrar. [enfado1]
Laikyra escribió:Me uno a los que jugaban con juguetes y con sus padres con esa edad. Además a mi no me dejaban ir sola a ningun lao, siempre estaban detrás mio...como es normal a esas edades....nose yo no veo normal lo de estas fotos....

No os vayais a creer que a nosotros nos abandonaban a nuestra suerte o algo. En mi caso lo de la niña ocurrió porque, estando de vacaciones en el pueblo, teníamos una caseta en el jardín, y era muy normal que nos pusieramos allí a jugar con los juguetes, y a veces con algún conejo de los que criaba mi abuelo, más monos xD

Y no sé, un día uno de los niños del pueblo encontró un comiX en el desván de su casa, y esta niña y yo acabamos imitándolo en la caseta. Pero vamos, que casi nos pillan. No éramos unos crios desatendidos ni nada.

Saludos
Pues yo sí tuve magreos con mi vecina de la misma edad cuando yo tenía unos 8 años... y se me ponía dura.
Diskun escribió:"te enseño lo mio si me enseñas lo tuyo".

Que recuerdos [666]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tendría 5 o 6 años cuando ya hacía cositas con mis hamigüitas. Recuerdo que una me llamó en el patio, entré en el lavabo y me enseñó su potorro xD
La sexualidad infantil existe desde siempre. Pero ahora va a resultar que es algo propio de la "decadencia moral" de la sociedad.
Si es que el personal parece salido de Intereconomía o la Cope.
Que es algo natural joder. Por mucho que fueseis unos santos y todo el rollo. Los críos no hacen daño a nadie, eso forma parte del aprendizaje.
NeoB escribió:

Que recuerdos [666]

Yo sigo diciendolo...... [sati] [sati] [sati]
joer con el enano! de aquí na ya las va dejando embarazadas!! No será el megaplayboy de DNA2??? xD
NeoB escribió:

Que recuerdos [666]

+10000000000... eso si que eran los buenos tiempos.. sexo sin compromiso xD...
keda escribió:joer con el enano! de aquí na ya las va dejando embarazadas!! No será el megaplayboy de DNA2??? xD

Lo mismo y todo XD.

Yo soy de los que no lo ve ¿normal?. Yo hasta los 11/12 años no empecé a "probar", no me llamaba la atención, y, aunque nunca se sabe, esos niñitos de las fotos están muy apasionados. Por muy niño que sean y por mucho que digais que eso es normal, es normal experimentar, eso no es experimentar. Y con 5/6 años aún no se han desarrollado los simbolismos y los deseos sexuales del todo, y el niño está aprovechando el culo de la "amiga" muy agusto XD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:
keda escribió:joer con el enano! de aquí na ya las va dejando embarazadas!! No será el megaplayboy de DNA2??? xD

Lo mismo y todo XD.

Yo soy de los que no lo ve ¿normal?. Yo hasta los 11/12 años no empecé a "probar", no me llamaba la atención, y, aunque nunca se sabe, esos niñitos de las fotos están muy apasionados. Por muy niño que sean y por mucho que digais que eso es normal, es normal experimentar, eso no es experimentar. Y con 5/6 años aún no se han desarrollado los simbolismos y los deseos sexuales del todo, y el niño está aprovechando el culo de la "amiga" muy agusto XD.

Saludos

a esa edad ya me dirás que culo va a tener ella, y que pene el...
Orion escribió:
-:The_Thought:- escribió:

Lo mismo y todo XD.

Saludos

a esa edad ya me dirás que culo va a tener ella, y que pene el...

Dicen que lo importante no es el tamaño, sino el saber usarlo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
53 respuestas
1, 2