WTF en toda regla - Noticia curiosa al menos... XD

Profesiones wraras

Quisiera que alguien me dijese que hay que estudiar para ser un PARACAIDISTA SUBMARINO... XD

Imagen

Me quedo de piedra al leer ciertas noticias, la verdad...

La noticia aquí... (si no la han rectificado)
Serán esos militares que se tiran al agua con paracaídas y traje de hombre rana ya puesto, para hacer misiones submarinas, en alguna peli lo he visto.

¿Te refieres a eso?
A algunos puede que les suene esto: me siento así-> Imagen
Raul Martinez escribió:Serán esos militares que se tiran al agua con paracaídas y traje de hombre rana ya puesto, para hacer misiones submarinas, en alguna peli lo he visto.

¿Te refieres a eso?

Esos, de toda la vida, son las Fuerzas Especiales o los TMA (Tierra/Mar/Aire), como tal, un "Paracaidista Submarino" no existe.
927PoWeR escribió:
Raul Martinez escribió:Serán esos militares que se tiran al agua con paracaídas y traje de hombre rana ya puesto, para hacer misiones submarinas, en alguna peli lo he visto.

¿Te refieres a eso?

Esos, de toda la vida, son las Fuerzas Especiales o los TMA (Tierra/Mar/Aire), como tal, un "Paracaidista Submarino" no existe.

Ya, pero supongo que el que a redactado la noticia desconoce la jerga militar y pone lo que ve, un tipo que salta en paracaídas y luego bucea.
Raul Martinez escribió:
927PoWeR escribió:

¿Te refieres a eso?

Ya, pero supongo que el que a redactado la noticia desconoce la jerga militar y pone lo que ve, un tipo que salta en paracaídas y luego bucea.

Si ya me supongo que será eso, pero esta información está disponible en Internet a poco que uses el google.

SEAL = Usa
SAS = Inglaterra

Y eso por poner los más conocidos de los TMA (los españoles serían los GOES)
Imagen

Te sales XD

Es coña eeeh XD

La verdad que informarse un poco no hubiera estado mal, un periodista debería saber (o por lo menos molestarse en investigar) estas cosas.
Son mienbros del SBS (Special Boat Service)
son como el SAS (Special Air Service) pero pertenecientes a la armada

¿Te refieres a eso?

pues yo que nunca los he visto suena la noticia muy mal [+risas]
Habia leido "profesiones warras" [+risas]
frankKM escribió:Son mienbros del SBS (Special Boat Service)
son como el SAS (Special Air Service) pero pertenecientes a la armada

Los soldados del ejército rojo [carcajad]
Imagen
Lo lo de los periodistas clama al cielo, algunos por no saber, no saben ni hablar ^^
11 respuestas