DJ Deu escribió:Sabes lo que es una opinión sabio?
Si, sabes tú lo que es un afirmación?
DJ Deu escribió:Y ciertamente ha hecho el rídiculo,pero es dificil de haceroslo ver ya que vuestro fanatismo os ciega.(no me canso de repetirlo)
Ha hecho el mismo ridiculo que las demás empresas, levantando tanta o más expectación, para eso están los videos, si en tu entorno se piensa que se ha hecho el ridiculo pues es tu entorno, que vendrá a ser una millonésima parte de la población y que para nada es algo que puedas afirmar
DJ Deu escribió:Me gustaría ver las opiniones si la DS fuera PSP y viceversa.
Si me lees verás que he criticado y defendido a las dos por partes iguales. Yo por ejemplo no critico el tamaño de la PSP, me parece bastante correcto pero si que critico el que no lleve ninguna protección la pantalla, y de la Nintendo DS critiqué su diseño inicialmente, ahora me gusta un poco más pero tengo curiosidad por saber como funcionará el rollo de la pantalla táctil, algo que todo el mundo critica sin haber ni siquiera visto.
DJ Deu escribió:Ojo no me parece mala idea del todo la DS,pero me huele a refrito de N64 que no veas.Veis novedoso lo que se ha mostrad, porque solo se use un lápiz?
La PSP va a ser un cúmulo de refritos de PSx, pero si te fijas para eso están el resto de compañías, para no hacer refritos, obvía a Nintendo y verás que el resto de compañías no ha planeado ningún refrito... en GBA es lo que está pasando, Nintendo sacaba refritos inicialmente (ahora ya empieza a sacar juegos nuevos), y el resto de compañías saca juegos nuevos...
PD: Prefiero un buen refrito de hace años que no juegos mediocres de ahora
Lo del lápiz me parece curioso, nunca he jugado a ningún juego de semejantes características y tengo curiosidad por saber como lo aprovecharán... sólo el tiempo dirá si es novedoso o no, de momento yo hasta ahora no había visto ningún juego donde pudieras interactuar de forma táctil (si eso no es innovar...)
DJ Deu escribió:Aparte,no iba a ser algo totalmente paralelo a GBA?porque coño le meten una entrada de GBA?
Yo apostaría que es un símplemente una gestión de mercado, te ofrecen dos cosas por un precio un poco más elevado, con la Nintendo DS por 170€ (aprox) tendrás la GBA SP y la posibilidad de jugar a sus juegos, y la DS propiamente dicho con su futuro catálogo, si alguien va a comprarse la SP sabe que por un poco más de dinero tiene la DS, es una forma de atraer compradores
DJ Deu escribió:Mi mosqueo viene a razón de los 4 fanáticos nintenderos que cada vez que los leo me ponen de los nervios.
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo con los 4 fanáticos anti-nintenderos, que cada vez que los leo me ponen de los nervios
DJ Deu escribió:Los Sonyers serán unos capullos,pero los nintenderos no se quedan nada cortos,al igual que los xboxers,en resumen ningún fanatismo es bueno.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo a eso le sumaría los anti-fanatismos, tan malos como los fanátismos de por si
DJ Deu escribió:Lo más gracioso del tema es ver a tios con pelos en los huevos decir niñeces.
Mmmh, aquí incluirás a todo el mundo en el trapo supongo, bueno, yo creo que tras tu primera afirmación y tras ver como entras al trapo tú no te quedas fuera de esa descripción (lo digo sin malos royos
)
Saludos.
Ahora a por el de siempre:
JUANI RULES escribió:Lo que mas lastima da en estos nintenderos es que ninguno hasta ahora a podido dar un buen argumento para desestimar lo que dije. De hecho, ninguno presento un redaccion entendible para empezar
Pero que quieres que te digamos? si es que ya nos cansa hablar y discutir con una pared... si por mucho que te digamos, argumentemos, o expliquemos tú vas a serguir erre que erre
JUANI RULES escribió:La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia, cuando solo es una empresa a la que solo le interesa vender. Mas vale que vayan a una terapia o algo asi porque si que deben haber tenido problemas de abandono familiar para que el unico factor de identificacion que encuentran es con una empresa de videojuegos
[qmparto]
De pequeño me enseñaron el Mario Bros 3, y me enganché a los videojuegos, luego con el tiempo vi que los únicos juegos que realmente disfrutaban eran de una empresa llamada Nintendo, dejé las consolas por un tiempo, y volví a ellas gracias a una magia que sólo siento jugando a los juegos de Nintendo
A la terapia deberías ir tú, la perdida de SEGA se ve que te ha afectado mucho, y ahora sólo puedes subsistir criticando a Nintendo, porque mientras sus seguidores sean felices como lo eras tú antes, tú no podrás volver a serlo
JUANI RULES escribió:Je, las tipicas contradicciones que tienen estos tipos con su empresa: cambian de opinion muy facilmente
A ver, tú sabes leer? pues a ver si lees esto que se te ha repetido ya mínimamente 10 veces, Nintendo lleva un par de años anunciando que va a sacrificar (futuro) la potencia para abaratar el coste final del producto, y potenciará la jugabilidad... Nintendo antiguamente ofrecía mayor potencia en sus plataformas de sobremesa (pasado)... Nintendo nunca ofreció mayor potencia en las portatiles, en beneficio de la durabilidad de las pilas, batería (pasado, presento, futuro).
A ver si te queda claro de una vez, y no vas al próximo hilo de marras a decir otra vez que nos contradecimos, a no ser que no seas capaz de entender lo que se te ha dicho ya varias veces...
JUANI RULES escribió:Despues no te burles de los casuals que se creen lo que leen en HC porque si vos te podes creer las burradas de nintendo y te consideras un gamer:-|........
Sabes tú problema? que no toleras los gustos de los demás, te crees superior que un casual y en realidad eres más cerrado que ellos, un casual juega a lo que le interesa, ya sea disfrutando o no de lo que juega, ellos sabran lo que hacen o dejan de hacer, parece que si alguien no opina como túa ya es inferior a ti, pués que sepas que ante cualquier casual y tú como gamer cerrado, me quedo con la moderada actuación de un casual
JUANI RULES escribió:No te parece que si te sacan una cosa (la doble pantalla) para justificar la falta de otra (potencia y diseño) y ni siquiera te dan una buena razon de para que cuernos sirve, no habria que criticarlos acaso?
Ya, criticar por critica, tu eres de los que critica la jugabilidad de un juego antes de que haya salido, se te nota por tus grandes argumentos
JUANI RULES escribió:Es cierto, la mayoria de la gente se esta matando de risa con el invento de nintendo
Ya, y yo me rio de la Zodiac, de la Game Gear, de todos los productos de SEGA, y no por ello soy una gran mayoría
JUANI RULES escribió:Y que les vas a decir a estos nintenderos? ellos viven en su mundo de fantasia donde todos usan nintendo y si la empresa le dice que ahora hay que jugar con caca van y lo hacen[jaja]
Y eso lo dice un SEGATA resentido que no ha hecho nada más en este foro que criticar y criticar a Nintendo, con y sin argumentos, y que cuando se le ha rechistado algo tacha a todo el mundo de Nintenderos fanáticos y cerrados de mollera, sin mirarse en el espejo, como puede alguien criticar a su antítesis? como puedes criticar el fanatismo de alguien si tú tienes tanto o más fanatismo por criticar a Nintendo?
JUANI RULES escribió:La verdad, si dependieramos de las innovaciones de la monopolica nintendo todavia estariamos con el nes
Pues si no dependieramos de ellas aún no tendriamos analógico, ni vibración en el mando, ni los plataformas serían como el Mario 64... como te gusta hablar para echar pestes de Nintendo, pese a que sabes que te equivocas de cabo a rabo...
JUANI RULES escribió:Vamos que las unicas ocasiones en que nintendo movio el culo y se puso al dia fue cuando tenia un competidor disputandole el mercado. Total como ya dije, si no era por el Genesis no habia snes, y si no era por Saturn y PSX no habia n64
Si te aburres por qué no cojes y empiezas a buscarle todos los fallos a la Mega Drive (consola con grandes pifias) y buscas todo lo malo de SEGA? seguro que quizás dentro de 2 años tengas una lista bastante completita, y así dejas de tocarnos las narices a los que disfrutamos con los juegos de una empresa... por qué solo sabes criticar a Nintendo? sólo existe en tu cabeza la palabra Nintendo?
JUANI RULES escribió:La veo dificil que me haya jodido, directamente porque nintendo lo unico que se llevo del E3 fueron 3 huevazos en la cara
Ahí, ahí, generalizando su opinión... Mira, Nintendo, sólo por el nuevo Zelda ya se llevó muchas atenciones en el E3, no te voy a decir que ha sido la más espectacular, pero sólo por ese hecho tu afirmación carece de sentido (como siempre)
JUANI RULES escribió:Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada[poraki]
Por qué pides a alguien que presente pruebas cuando tú mismo has dicho en MUCHOS POSTS el precio que tú crees conveniente? por qué pides a los demás lo que tú no aportas?
JUANI RULES escribió:Ademas, con lo que costaban los juegos de snes, n64 y la SP yo no veo nada de normal en los precios de nintendo[qmparto]
Los juegos de SNES, y N64? entre 10.000 ptas y 12.000 ptas, los de la SP? alrededor de 35€ los de Nintendo y 45€ el resto
Los de Nintendo en GBA? 35€. Los de Nintendo en GC? 55€
JUANI RULES escribió:Mira, no se alla pero por aqui todos los juegos de todas las consolas de mesa esta a 49USS o 200 Pesos. Ahora si alla los venden mas baratos pues ni idea......
Que me vas a decir de un pais que no tiene ni mercado? los de Nintendo en sus plataformas son más baratos, símplemente porque no tienen que pagarse nada a ellos mismos (como han de hacer el resto de compañías que quieren programar para GC y GBA)
JUANI RULES escribió:Este tipo se lleva el premio: en un mismo parrafo se contradijo a lo que dijo antes. Ademas, seamos honestos, que tuvieron de nuevo todos los zelda despues del Alttp? el oot? Lo unico que hicieron fue pasar el mismo sistema de jugabilidad a 3D, gran proeza tecnica:-|
Tú sabrás, que posees la gran verdad, pero decir que el OoT es igual que el ALttP, es cuanto menos de risa, ya que Zelda ha pasado de ser un Action-RPG (en los 2D) a una aventura (en los 3D), así que fíjate tú que iguales son
Por cierto, los dos Zeldas de Game Boy Color creo que són historias bastante distantes a los de ALttP, pero bueno, quizás por llevar el sello Nintendo ya deben ser criticados directamente...
JUANI RULES escribió:Por ejemplo, que piensan los nintenderos del GTA? que es un asco, una porqueria y un refrito. Basandose en que? algo que hay que aceptar es que el juego si presento un sistema de jugabilidad muy novedosa, y que tuvo muchisimo exito y se puso bastante trabajo encima de el para hacerlo. Pero lo mejor es cuando lo califican de refrito, cuando el engine actual solo ha salido en 2 juegos (GTAIII y VC) mientras que nintendo es la reina de los refritos, al nivel que todos sus queridisimos lerdas (perdon, zeldasX-D) siguen el concepto del original (los 2D del primero y los 3D del oot).
GTA? pues que el 2 y el 3 me divirtió bastante, el 3 me lo conseguí pasar y que es entretenido, pero el Vice City no me llamo mucho la atención.
Wind waker lleva el mismo concepto que Ocarina of Time? diox, cada día me sorprenden más tus bastos conocimientos (lease con ironía)
JUANI RULES escribió:Ahora viene el juicio: sera que el GTA no les gusta porque hizo de la PS2 un exitaso en USA y ni en mil años va a salir para GC?
[+risas]
GTA me gusta, pero me gusta más un Mario... es cuestión de prioridades, y por cierto, el GTA III y el VC están también para PC
, así que poco me importa si sale o no para GC
JUANI RULES escribió:Despues no se pongan a llorar por la publicidad ofensiva
No, tranquilo, bastante tenemos con tus posts tan elogiadores
JUANI RULES escribió:Pero no ves lo miserable lastimoso de mierda que sos? me pones a sacar lo de Sega porque vos mismo sos un gil que no tiene argumentos suficientes para defender esta burrada de DS y sabes muy bien la empresa de cuarta que estas defendiendo y te estas muriendo de verguenza, pero, ala, mejor eso que aceptar los errores no?
Sobre lo de descargarme, no te preocupes que con tu madre me basta
Eres un maleducado, y me cansan tus continuas faltas de respeto a los demás, por qué no te lees las normas??? NO SE PUEDE FALTAR AL RESPETO A LOS DEMÁS
JUANI RULES escribió:Ah que hijo de puta, me manda un MP haciendose el amable y despues se hace el capo, tipico nintendero de mierda
No generalices...
JUANI RULES escribió:Que va a saber! si estos tipos en la epoca del facismo hubieran estado perfectos con el ambiente
Lo tuyo ya es de circo...
JUANI RULES escribió:Cierto, no tiene precio
Saludos