[WTF!?] iTunes 9 [Falsa alarma, me precipité xD]

Me cago en el iTunes 9 compare!

Lo acabo de instalar e igual me precipito, pero creo que acaban de cambiar la "Visualizacion por lista" ya que antes podía escoger entre Género, Artista o Disco y ahora sale una columna a la izquierda que sólo te muestra los artistas, ¿pero esto que es?

Y ahora si quiero ponerlo en aleatorio pero sólo con un género que hago?

Saludos!

EDITO: Vale, he visto que se pueden añadir barras, pero ocupan mucho más que en la anterior versión, ¿a que viene este cambio si es a peor?
eL_GekO escribió:Me cago en el iTunes 9 compare!

Lo acabo de instalar e igual me precipito, pero creo que acaban de cambiar la "Visualizacion por lista" ya que antes podía escoger entre Género, Artista o Disco y ahora sale una columna a la izquierda que sólo te muestra los artistas, ¿pero esto que es?

Y ahora si quiero ponerlo en aleatorio pero sólo con un género que hago?

Saludos!

Yo no me lo he instalado, pero has mirado en "Visualización > Mostrar navegador" ? No sé si será eso lo que buscas o si lo habrás probado ya pero bueno

Si no hay manera de mostrarlo con el Navegador, vaya pedazo de cagada
Lo de que va a peor lo diras por ti. Porque a mi me ha encantao.
Mirate bien el programa antes de abrir un hilo para "cagarte" en el jejeje

Y lo de Home Sharing y el nuevo Genius Mix que decir ... awesome!
Alma cándida.
Visualización-Navegador de columnas-ARRIBA.
Viene "a la izquierda" por defecto.
Ahora es asi:

Imagen

ASCO!

EDITO: Joder, soy TONTO señores, si hay una opcion para ponerlo arriba y se ve en la captura, OMG!!!

Acabo de perder toda mi credibilidad como pseudo-informático [+risas]
eL_GekO escribió:Ahora es asi:

Imagen

ASCO!

EDITO: Joder, soy TONTO señores, si hay una opcion para ponerlo arriba y se ve en la captura, OMG!!!

Acabo de perder toda mi credibilidad como pseudo-informático [+risas]

Una dudilla que siempre he tenido.
Que diferencia hay entre Hip-Hop y Rap?
Tengo entendido que la musica es el Rap, y el Hip-Hop es la corriente cultural que lo engloba todo.
Ya que estáis y veo en la captura algo similar a lo que me pasa, ¿Podéis reducir el ancho de la columna Duración o de la de número de reproducciones? es que yo no puedo }:/
Euler escribió:Tengo entendido que la musica es el Rap, y el Hip-Hop es la corriente cultural que lo engloba todo.

Sip, en el Hip-hop hay graffity, turntablism, breakdance y rap, los 4 elementos.
Luego hay gente que dice que debería estar también el skate, el beatbox... pero básicamente es lo otro.
Cuando en la tele dicen baile hiphop y no es break ni pu** caso
Fran_Teruel escribió:Ya que estáis y veo en la captura algo similar a lo que me pasa, ¿Podéis reducir el ancho de la columna Duración o de la de número de reproducciones? es que yo no puedo }:/

Lo mismo. La de Duración es excesivamente grande y me deja ampliarla pero no reducirla.

Otra cosa: ¿En la visualización por cuadrículas no se puede poner como estaba antes? Con la barra arriba para elegir entre artistas, género... y ya de paso, con el fondo negro, que blanco no me gusta tanto.
Musice escribió:
Euler escribió:Tengo entendido que la musica es el Rap, y el Hip-Hop es la corriente cultural que lo engloba todo.

Sip, en el Hip-hop hay graffity, turntablism, breakdance y rap, los 4 elementos.
Luego hay gente que dice que debería estar también el skate, el beatbox... pero básicamente es lo otro.
Cuando en la tele dicen baile hiphop y no es break ni pu** caso

Si, así es, sólo que algunos discos me vienen por defecto con género "Hip-Hop" y todavía no lo modifiqué.
Y hombre, en mi opinión el beatbox se merece más el puesto que el grafiti ya que tengo visto punkarras dándole al montana, pero en fin...
davidnintendo escribió:
Fran_Teruel escribió:Ya que estáis y veo en la captura algo similar a lo que me pasa, ¿Podéis reducir el ancho de la columna Duración o de la de número de reproducciones? es que yo no puedo }:/

Lo mismo. La de Duración es excesivamente grande y me deja ampliarla pero no reducirla.

Otra cosa: ¿En la visualización por cuadrículas no se puede poner como estaba antes? Con la barra arriba para elegir entre artistas, género... y ya de paso, con el fondo negro, que blanco no me gusta tanto.

Si se puede, yo lo tengo así.

Imagen Para ponerlo así, Visualización -> Visualización en cuadrícula -> Mostrar cabecera
laure91 escribió:Para ponerlo así, Visualización -> Visualización en cuadrícula -> Mostrar cabecera

Gracias laure91 por guiarnos por la senda adecuada. Saludos
Al final "he conseguido" reducir las columnas "duración" y "contador de reproducciones", la única forma es poner iTunes en inglés:
Imagen

Para ello le dais a Obtener Información sobre el iTunes y en el apartado de idiomas desmarcais el español ;) (podeis borrar el resto salvo el inglés y español), no es la mejor manera de solucionarlo pero así me sobra de momento :-|
Fran_Teruel escribió:Al final "he conseguido" reducir las columnas "duración" y "contador de reproducciones", la única forma es poner iTunes en inglés:
Imagen

Para ello le dais a Obtener Información sobre el iTunes y en el apartado de idiomas desmarcais el español ;) (podeis borrar el resto salvo el inglés y español), no es la mejor manera de solucionarlo pero así me sobra de momento :-|

Es un bug de los muchos que tiene SL con el idioma, porque en Win se puede redimensionar sin problemas.
Recuerdo haber visto tambien cuadros de dialogo con los textos descuadrados (cuando la version no era inglesa).
Euler escribió:Es un bug de los muchos que tiene SL con el idioma, porque en Win se puede redimensionar sin problemas.
Recuerdo haber visto también cuadros de dialogo con los textos descuadrados (cuando la version no era inglesa).

Uso Leopard u_u, pero vamos, espero que lo corrijan, lo que pasa es que en el fichero de la traducción no hay nada sospechoso, así que el bug debe estar en algún sitio más escondido...
Fran_Teruel escribió:
Euler escribió:Es un bug de los muchos que tiene SL con el idioma, porque en Win se puede redimensionar sin problemas.
Recuerdo haber visto también cuadros de dialogo con los textos descuadrados (cuando la version no era inglesa).

Uso Leopard u_u, pero vamos, espero que lo corrijan, lo que pasa es que en el fichero de la traducción no hay nada sospechoso, así que el bug debe estar en algún sitio más escondido...

LOL, entonces algo llevan en común SL e iTunes con el tema de las traducciones y los cuadros de texto.
15 respuestas