WTF!? Me han dicho que me enviarán el carné viejo

Pues eso, me he ido a la Policía Local porque perdí el carné de conducir, y me han dicho que puede que me envien el carné viejo, vamos en papel, en lugar del tipo dni, ¿a alguien le ha pasado? ¿De verdad serán los de tráfico tan cabrones? Encima me han clavado 18 €, mientras que el DNI cuesta 6,8 €, que cabrones...
MaXiMo87 escribió:Pues eso, me he ido a la Policía Local porque perdí el carné de conducir, y me han dicho que puede que me envien el carné viejo, vamos en papel, en lugar del tipo dni, ¿a alguien le ha pasado? ¿De verdad serán los de tráfico tan cabrones? Encima me han clavado 18 €, mientras que el DNI cuesta 6,8 €, que cabrones...

Sí, te hacen el viejo hasta que renueves.
Pacothemaster escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues eso, me he ido a la Policía Local porque perdí el carné de conducir, y me han dicho que puede que me envien el carné viejo, vamos en papel, en lugar del tipo dni, ¿a alguien le ha pasado? ¿De verdad serán los de tráfico tan cabrones? Encima me han clavado 18 €, mientras que el DNI cuesta 6,8 €, que cabrones...

Sí, te hacen el viejo hasta que renueves.

No me jodas, si tengo que renovar dentro de 7 años.... Que pastel...
Sí, lo hacen para no tener una avalancha de carnets "perdidos".. Aun asi, me imagino que en un tiempo prudencial te lo dejaran renovar por el nuevo.. A mi tambien me queda bastante para tener que renovar, y tengo el carné hecho polvo..
Cosas como esta pasan por querer "perder" el carnet XD por eso lo hicieron de esta forma, eso si la fecha de validez sera la misma, asi que hasta dentro de 7 años no tendras el carnet nuevo XD a mi que quedan 2 y está hecho un asco también.

18€?? pues milagroq ue te han hecho hacer de nuevo el psicotecnico [carcajad]
Yo lo lavé junto con unos pantalones y el carnet se quedó igual, pero la foto parecía de Slot de los Goonies. Pedí una copia y me dieron el de papel. El año pasado me saqué el de amoto y ya me dieron el nuevo.
Mi madre renovó el suyo y le dieron el nuevo, y al mes o así lo perdió y volvieron a darle al antiguo :P Digo yo que a los que pierdan el nuevo se les podía dar otra vez.

Yo todavía tengo el tocho, y lo que me queda con él jeje, fui de los últimos a los que le dieron el antiguo.
Pues a mi se me perdió el 'nuevo' y cuando fui a la jefatura me enviaron otro 'nuevo', lo más gracioso es que lo encontre al día siguiente y ahora tengo dos xD.
nos tenian que dar automaticamente al solicitarlo el carne nuevo, por que el viejo es una patraña, no vale de nada
Joder, pues estoy por sacarme algo chorra tipo el btp, porque el de moto ahora está muy chungo ¿no?
pues menos mal que he leido el hilo por que tenia intencion de "perderlo". yo no lo tengo mal del todo con un protector que me dieron en su momento.... pero esque esperar asta el fin del 2012 con el truñocarnet me parece exagerao. joder con los de trafico [poraki]
A mi por un gilipollas que me tocó en el psicotécnico me puso renovación para 5 años en lugar de para 10, pues al final me he alegrado porque aunque he tenido que pagar para renovar antes me he deshecho del papel de mierda ese (que junto a la mierda de cartera que me dieron en la autoescuela para llevarlo parecía una mezcla entre un "colage" y un mosaico porque la cartera se deshacía y se pegaba en el carné) y ahora me han puesto para 10 años. La verdad que la tarjeta es una gozada.
Yo tengo 2 de los nuevos, uno con el B y otro con A y B. A ver si me saco el BTP y me las apaño para tener 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:Yo tengo 2 de los nuevos, uno con el B y otro con A y B. A ver si me saco el BTP y me las apaño para tener 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues cuando te saques el btp te lo cambio por el mio jejejjee
MaXiMo87 escribió:Joder, pues estoy por sacarme algo chorra tipo el btp, porque el de moto ahora está muy chungo ¿no?

¿Te vas a sacar el BTP sólo para tener el carnet pequeño?. Esto... ¬_¬
Yo me saqué el carnet de moto gorda el verano y por fin me dieron el carnet pequeñito. XD
ARRIKITOWN escribió:
MaXiMo87 escribió:Joder, pues estoy por sacarme algo chorra tipo el btp, porque el de moto ahora está muy chungo ¿no?

Yo lo voy hacer, ODIO esta manta rosa y no pienso esperar 6 años con ella, aun que a lo mejor me saco el de moto, ya puestos [carcajad]
iTek escribió:que es btp?

un carnet que se necesita para conducir vehiculos prioritarios, taxis, buses....

google es tu amigo ;)
ARRIKITOWN escribió:

Pero si el BTP te lo estudias en una tarde, no hace falta ni ir a clase ni nada, son chorradas y el libro tiene poquísimas páginas... Son 20 € para examinarte y listo
19 respuestas