Nuestro WTF del día viene patrocinado por Microsoft, y es que algún listillo de marketing se ha olvidado de que la compañía tiene su propia división de juegos y ha decidido ilustrar un anuncio de publicidad de Windows Vista con sendos controles de PlayStation.
La anécdota se queda ahí, seguramente alguien se llevará un buen jalón de orejas si el jefe está de buenas o pasará a engrosar las listas del paro si está de malas, porque sí, sus ojos no los engañan, en la foto de al lado están usando un MacBook.
En fin, que se han perdido una gran oportunidad de seguir metiéndonos la Xbox 360 por los ojos y de paso le han hecho publicidad a la competencia (que no es por nada pero buena falta le hace últimamente).
La anécdota se queda ahí, seguramente alguien se llevará un buen jalón de orejas si el jefe está de buenas o pasará a engrosar las listas del paro si está de malas, porque sí, sus ojos no los engañan, en la foto de al lado están usando un MacBook.
Que yo sepa, Vista se puede instalar en un MacBook...
Por poder... [/quote]
ya, pero ya le incitas a comprar a su mas directo competidor, Apple , el cual te va a vender el macbook con su sistema operativo leopard , no güindos vista.
Anuncio desde luego curioso, y aunque parezca una tonteria (la verdad es que lo es ) es un fallo gordo si tenemos en cuenta lo cuidado que Microsoft tiene su marketing y la importancia que le da.
Luego hablamos de que la gente no dice consola, dice "plei"... Si es que hasta los responsables de los productos más importantes de Microsoft todavía se preocupan más de retratar a dos afroamericanos para ser políticamente correctos que de pensar que la división de entretenimiento es la única que aún está en saldo negativo desde que se creó. Que forma de eternizar el dual shock. Yo mandaba a la p*** calle a todo aquel relacionado con el anuncio.
Krain escribió:Luego hablamos de que la gente no dice consola, dice "plei"...
ayer en la ser se hicieron eco de la noticia que también está en portada de eol, la aplicación del wiimote con la cámara y demás, de modo que se emula el 1:1.
pues bien, dijeron "con el mando de la sony wii...".
Urashima escribió:Bueno, Sony usaba PGR3 para promocionar Gran Turismo
Iba a decir eso.
Bueno, es normal que pase, seguramente la imagen y/o anuncios no lo hace la propia compañía, será un estudio de publicidad que no saben que es una Play, Xbox o lo que sea, se van al google imágenes y escriben 'niño jugando a videojuegos' y toman el primer JPG que pillan.
Saludos!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
legionario_666 escribió:Esto es una gran cadena. Si vierais los anuncios de las cybershot que eran idénticos en posición-color-todo a los ipods de apple.
Aquí tenéis otra cagada, podían haber utilizado un Vaio. O es que no llegan al nivel de estética de un Macbook pro...
Yo no sé a qué memos contratan para que sean capaces de meter tanto la pata...
Desde luego hay gente ke a la hora de hacer la publicidad,o es muy ignorante y por lo tanto no puede hacer bien su trabajo,o tiene unos kojonazos enormes...
Saludosssss
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Urashima escribió:Bueno, Sony usaba PGR3 para promocionar Gran Turismo
Iba a decir eso.
Bueno, es normal que pase, seguramente la imagen y/o anuncios no lo hace la propia compañía, será un estudio de publicidad que no saben que es una Play, Xbox o lo que sea, se van al google imágenes y escriben 'niño jugando a videojuegos' y toman el primer JPG que pillan.
legionario_666 escribió:Esto es una gran cadena. Si vierais los anuncios de las cybershot que eran idénticos en posición-color-todo a los ipods de apple.
Aquí tenéis otra cagada, podían haber utilizado un Vaio. O es que no llegan al nivel de estética de un Macbook pro...
seguro q no es un vaio? mira q algunso vaio son calcos
seguro q no es un vaio? mira q algunso vaio son calcos
no porque el boton de encendido a la derecha es 100% macbook pro...
bueno y la forma del teclado donde los macs no hay ni un sitio libre, luego la forma de la visagra de la pantalla... y los altavoces a los lados del teclado... ademas no lo ves pero en ese portatil pone: el doble de caro por ser apple xD.