WTF ?? (Necessita actualizar para usar este programa )

Bueno amigos, yo tengo actualmente el 4.0 con el intralador de Wanin.Pues intento iniciar mi Mario kart original desde el canal disco y me dice que tengo que actualizar para poder usar el programa.Algo muy raro.Y en el canal de disco , ahora me aparece un dibujo de la Wii con un mensaje de actualizacion.

Alguien sabe que es esto ?

Gracias de antemano.
Carga desde GeckoOS o haz una copia y pasale algun metodo "Quita-actualización"; como Wii BrickBlocker
Sobre todo no actualizes con la versión de Wanin que hay probabilidad de semi-brick

Saludos
Si el Mario Kart es de tu región Actualiza sin miedo, es totalmente normal. Si tienes el SSBB también te pide actualizar seguro, hazlo sin miedo también.
yo actualice por el metodo de waninkoko y despues he jugado al smash y mario kart y no me ha pedido actualizar.
carga el juego desde el gecko os o desde el backup launcher ya que así te funcionara
Muchas actualizaciones de los juegos son propias y no del sistema, más que nada para que funcionen correctamente. Suelen actualizar archivos necesarios para que funcionen sin problemas, pero no actualizan la consola, por lo que te puedes encontrar como en tu caso en la ultima versión y que los juegos te pidan que actualices... :P

Un claro ejemplo es el WiiFit, que te pide actualización para meter los archivos necesarios para que la Wii reconozca la tabla sin problemas.
Te debe faltar el IOS que lleva el mario kart...

Como te dicen lanzalo desde gecko OS 1.8.0.2, que si realmente necesitas que instale el IOS el propio gecko te lo instala sin problemas. Asi seguro que no instalas nada que no debas instalar.
Yo seguí el tutorial de de Wanin para la 4.0, y me pidió actualizar para el Brawl, cuando antes no m epedia, lo actualizé y sin problemas...
Lo lanze con el BLG, pero ahora he actualizado y sin problemas.Pero me extrañaba porque nunca me habia pedido actualizar.
Actualiza sin miedo.
Cuando tengas dudas sobre que versión trae X juego o si debes o no actualizar, usa el hilo oficial hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Comepiedras, que no era porque fuera del juego sino porque pensaba que era un bug del 4.0 de Wanin.Es muy extraño que te pida actualizar cuando tienes el 4.0.
elbuscador escribió:Comepiedras, que no era porque fuera del juego sino porque pensaba que era un bug del 4.0 de Wanin.Es muy extraño que te pida actualizar cuando tienes el 4.0.

No tanto, muchos juegos necesitan actualizaciones especiales, por así llamarlas.
Derby escribió:Yo seguí el tutorial de de Wanin para la 4.0, y me pidió actualizar para el Brawl, cuando antes no m epedia, lo actualizé y sin problemas...
Eso sí que es raro.
Es muy raro, porque el Mk lo tengo desde que salio.Y por eso me extrañaba porque antes no me lo pedia.
Puede que al estar en 4.0 te pida una revision del IOS superior...
suloku escribió:Puede que al estar en 4.0 te pida una revision del IOS superior...

Parace que no me he expresado bien, yo ya actulice cuando me compre el MK hara un año practicamente
elbuscador escribió:
suloku escribió:Puede que al estar en 4.0 te pida una revision del IOS superior...

Parace que no me he expresado bien, yo ya actulice cuando me compre el MK hara un año practicamente

Al hacer lo de Wanin después de eso, es "normal" que te pida actualizar, le está pasando a mucha gente que juegos viejos con los que ya actualizaron vuelven a pedir actualizar, ¿por qué? Pues preguntale a Waninkoko o alguien que sepa que hace exactamente su actualización, pero pasar, pasa.
comepiedras escribió:
elbuscador escribió:

Al hacer lo de Wanin después de eso, es "normal" que te pida actualizar, le está pasando a mucha gente que juegos viejos con los que ya actualizaron vuelven a pedir actualizar, ¿por qué? Pues preguntale a Waninkoko o alguien que sepa que hace exactamente su actualización, pero pasar, pasa.

Yo se lo que JE JE JE nose si todos os habreis dado cuenta que durante la Instalacion de wanin estaba instalando unas IOS antiguas con el bug trucha que puede tener una version antigua de la IOS es como cuando nintendo capo el Patch Mii, si he cometido algun fallo que me corrija
sifiro escribió:
comepiedras escribió:Al hacer lo de Wanin después de eso, es "normal" que te pida actualizar, le está pasando a mucha gente que juegos viejos con los que ya actualizaron vuelven a pedir actualizar, ¿por qué? Pues preguntale a Waninkoko o alguien que sepa que hace exactamente su actualización, pero pasar, pasa.

Yo se lo que JE JE JE nose si todos os habreis dado cuenta que durante la Instalacion de wanin estaba instalando unas IOS antiguas con el bug trucha que puede tener una version antigua de la IOS es como cuando nintendo capo el Patch Mii, si he cometido algun fallo que me corrija

Si, pero eso es como pasar IOS Downgrader, o, lo que es lo mismo, como tener 3.2 o inferior (sin haber downgradeado), y a mi (que tengo 3.2 sin haber actualizado nunca a más) no todos los juegos me piden actualizar (ni WiiFit siquiera, ni mucho menos me lo pidio MK), aunque tengo todos los IOS con trucha... es algo raro.
A lo mejor pone una versión "demasiado" antigua, o los parchea en lugar de poner versiones antiguas y el juego es capaz de reconocerlo... ni idea.
Yo también tengo la 4.0 de Wanin y con el que me he fijado que me pide actualizar es con el Mario Power Tennis, pero si lo cargo desde USB Loader va de lujo....
ArriDJ escribió:Yo también tengo la 4.0 de Wanin y con el que me he fijado que me pide actualizar es con el Mario Power Tennis, pero si lo cargo desde USB Loader va de lujo....

Ya hombre, pero eso es normal, el Mario Tenis trae actaulización de TODOS los IOS, a no ser que tengas 3.4 o 4.0 oficial (sin parchear nada), te va a pedir actualizar SI o SI. Y a partir de aqui, esto pasará con todos los juegos que traigan 3.4 o superior, menos mal que todavia están saliendo casi todos con 3.1 :D
18 respuestas