WTF!?!!? Niñatos!

Resulta que hoy mismo habia quedado con un amigo cerca de un centro comercial en una calle muy larga, total que ya estoy llegando y ya veo a mi amigo a lo lejos y delante de mi van dos niños y segun me acerco a mi amigo ellos se desvian hacia el y veo que se ponen a hablarle y a intentar meterle las manos en los bolsillos y a robarle vamos, total que voy corriendo y empujo a uno al suelo q ha volao (tendrian 13-14 años) y grito que coño pasa aqui! y se me pone pipa el otro y le digo tu sigue q te llevas una ostia y se levanta el otro y se pone tranquilito eh! y vamos le he puesto cara de asesino pero no he dicho nada y se han largado... mi amigo me ha dado las gracias porq dice que no se lo esperaba y le han pillao desprevendio pero de verdad, que que asco de generacion la que tiene ahora entre 12-15 años ahora (no todos eh, eso por descontado) la cantidad de gentuza que esta criando esta sociedad...

Tenia que decirlo [+furioso]
La próxima vez se lo pensarán 2 veces... [666]

Esa creo que es la medicina para la porquería de generación de niñatos: se ponen tontos? Pues guantazo y para casita a llorarle a mamaíta...

Bien hecho compañero. Salu2 [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
con estos niñatos solo funciona una cosa

Imagen
Has hecho muy bien. Pero con eso de ''tranquilito eh?" si que se merecia una hostiaza, que ha quedado como un chulito delante de el otro y seguira mas o menos igual...
Y si, esta generacion (mi generacion) es una puta mierda
Me pasó algo parecido a mi. La verdad, no se dan cuenta que de dos ostias los dejo mirando pa cuenca?
Además te viene el crío tirillas a tocar las pelotas, sabiendo que de medio tortazo le crujes....

En fin, yo creo que un par de ostias en casa les venía bien. Es como un árbol, lo les pones una varilla o crecen torcidos. Y la culpa es que los padres cada vez saben educar peor a sus hijos.

O eso o los actimel y todas esas cosas que no son necesarias pero qeu los niños de ahora consumen.
quinito60 escribió:La próxima vez se lo pensarán 2 veces... [666]

Esa creo que es la medicina para la porquería de generación de niñatos: se ponen tontos? Pues guantazo y para casita a llorarle a mamaíta...

Bien hecho compañero. Salu2 [bye]

[IRONICO]
Tio, eso es agresion a un menor.
Y como sea UNA menor te va a caer el pelo.
Y si no es europea eres un racista por sistema

[/IRONICO]

[CINICO]
Yo voto por romperles la pierna y que lleven escayola durante un par de meses. O que les acorten el pene o los pechos X centimetros. Se lo pensaran 2 veces antes de hacer algo malo
[/CINICO].

Vaya porqueria de generacion actual de niños hay, en ciertos lugares. Por suerte algunos salen bien y seran personas normales y respetables.
Tenías que haberles metido una hostia a cada uno y llevarlos a la comisaría mas cercana del pelo [toctoc]
Gracias por el apoyo de los que piensan que hice bien, por lo de darles una hostia, ganas no me faltaban y estuve apunto de hacerlo pero como se fueron al decirle yo que se la estaba ganando pues lo deje, pensandolo en frio dices joder es q se la tenia que haber dado porque se la merecen; como digo yo, le tenia que haber dado una hostia que hubiesemos muerto los dos, el de la hostia y yo de la onda expansiva [jaja] pero bueno, el que se llevo el empujon se llevo un buen golpe porq se cayo de costado al suelo y me extraña que no protestasen mas, sabiendo como son...

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, sí, mucho quejarse de los niños y que "actúan como adultos" pero la ley del menor sigue sin cambiar Y ES POR ESO POR LO QUE NOS DEBERÍAMOS DE QUEJAR Y NO DE LOS DELITOS.
Asco de gente, has hecho bien, evitar el robo y no meterte en problemas.
En murcia pasa cada 2 x 3 y lo único q podemos ahcer es correr o intentar q nos dejen , si le stocamos aunque sea para apartarlos la tenemos liada [decaio]
como siempre llevo la mano en los bolsillos y paso de la gente que me habla por la calle, el primero que intenet meterme la mano en el bolsillo se lleva una patada en los huevos, que me da pereza sacar las manos de los bolsillos [Ooooo]
Esto de los niñatos no es de ahora, eh, que hace 10 años pasaba exactamente lo mismo.

Yo creo que lo mejor que puede hacer uno en una situación así es o bien te haces el loco y te quitas de en medio, o bien si se ponen muy tontos, sin mediar palabra, castañazo en la nariz, bien fuerte, sin decir na, y echas a correr [360º]
krazyel escribió:En murcia pasa cada 2 x 3 y lo único q podemos ahcer es correr o intentar q nos dejen , si le stocamos aunque sea para apartarlos la tenemos liada [decaio]

+1 Tio.... Vaya asco... Yo cuando paso cerca del poligono no voy tranquilo, y mas si veo que no hay mucha gente por la calle...
De verdad... que asco de gente y que asco de leyes que encima los amparan... que impotencia... ojala que algun dia paguen por todo lo que hacen [boma] ratataaaa [uzi]
Por eso es mejor llevar los cascos a todo trapo, un amigo mio vi que uno le estaba pidiendo el clasico euro, y el ni se cosco por el mp3, el niñato se quedo con una cara que era de foto xDDD
Asco de Generación, osease, la mia...
Es muy lamentable la situación actual...
Yo, con 20 añitos, he tenido que irme por piernas en dos o tres ocasiones para no buscarme líos con chavales de 12 ó 13 años, que te amenazan con navajas o con lo que haga falta...

Encima la ley los ampara, tócate los cojones...
mejor no hablo más porque me enciendo y me gano un baneo :¬P
Lo curioso es que aparezca alguien que no sea de ellos en ese momento... salen corriendo

En vez de empujarle deberias haber preguntado que pasa aki? algun problema? intentais robar? y despues le metes

A mi y a un amigo nos han intentao robar 2 veces (curiosamente el mismo y nunca solo)

La primera vez se acerca y nos pide un euro, no tenemos, y nos suelta vaciaos los bolsillos.

Ellos eran 3 y nosotros 5,

Cuando nos lo solto NOS PARTIMOS EL CULO XDDDD
y se fue

El otro dia aparecio el nota con 8 mas x lo menos

estabamos encima de una cuesta y la subio corriendo
Se kita el cinturon y lo pone con forma de palo para ser mas amenazante xDDDD

Esta vez nos pide tabaco xD despues de decirle que no fumamos y de que existe gente que no fuma (nos repitio lo del tabaco 20 veces) nos pide 1 euro, le decimos que no y nos dice seguro? xDDDD
Total yo ya tenia ganas de ir a pegarle pero rapidamente escucho a uno de los k van con el... "jasim, hay gente asomada" y el puto jasim de los cojones se da la vuelta y se larga

Desde ese dia estoy haciendo deporte, para estar en forma la proxima vez y darle una bonita manta de ostias y correr

Tmb me lo encuentro por el pueblo, y me paro pa mirarlo pasa junto a mi mirando al suelo

Es una mierda (no la situacion, si no el puto jasim)

Saludos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pse, llamadme friki, pero eso solo tiene una solución... Alante-alante-triángulo, abajo-cuadrado, triángulo, abajo-cuadrado, triángulo, redonda. Los que lleven a Lili en el Tekken DR lo entenderán xD

Coñas aparte, las generaciones que suben son el fin de la civilización, y quien piense que voy en coña que se espere veinte añitos...
20 respuestas