WTF!!! No me dan las monedas del podómetro

Cosa rara en la 3ds, resulta que los pasos de hoy me los ha contado pero no me ha dado monedas, os ha pasado alguna vez?

Me daría igual si solo fuese para los cromitos y salvar al mii, pero resulta que son necesarias para desbloquear algunas cosas del Resident Evil xDDD

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si se le ha solucionado solo o ha tenido que hacer algo en especial, yo tengo esperanza de que mañana vuelva a la normalidad pero nada, con 500 pasos y 0 monedas y os aseguro que no he gastado ninguna. [tomaaa]

Saludos
Como mucho te deja guardar 300 monedas si no recuerdo mal ¿no será eso?.
Yo me lo creo, cosas mas raras he visto hacer a la mia con los pasos xD pero por si acaso pregunto; no sera que anoche jugando te dieron las 12 y por las ansias que le tenias al RE falseaste los pasos y te gastaste las monedas?
Hombre, si hubiera pasado esto tendrias como minimo 1.000 pasos dados, pero es que precisamente uno de los errores que me ha dado mi consola es el de borrarme los pasos del dia cuando le da la gana...

Mi hermano una vez, al poco de comprarse la consola, consiguio 11 monedas en un dia.. no paso la mecia noche en el transcurso ni nada, iba 7 monedas con 700 y pico pasos y la siguiente vez que abrio la consola tenia 300 y pico pasos y 4 monedas, al llegar a los 1.000 pasos consiguio la 11ª moneda xD

Parece cuarto milenio el post este jaja pero se ve que la consola esta hace lo que le da la gana con los pasos y las monedas.
Jamás he falseado los pasos por muchas ansias que tuviese por un juego, RE no ha sido la excepción. Anoche no consegui monedas, a lo largo del día de ayer si que las conseguí de hecho en el día de hoy solo tengo 500 pasos dados ya que la consola la he mantenido apagada mientras cargaba y solo he jugado en casa.

Ojalá tuviese 300 monedas xDDD.
Las monedas de ayer las gasté ayer a mediodía que conseguí 10 porque fui a mirar tiendas donde podría estar el juego de RE y me quedé a 0 de monedas.

Es muy extraño, al principio pensé que era problema del sensor de movimiento pero los pasos me los detecta bien, sólo me queda que a las 12 de hoy se arregle y quede este dia COMO EL DIA QUE NO RECIBI MONEDAS DE STREETPASS, porque si mañana sigue sin pillar ya será algo más grave, no para mi pero si será ya algun fallo de la consola.
pues yo diario falseo los pasos por que camino mucho, de hecho en una semana puedo conseguir las 300 monedas...

cuando salgo y veo que ya tengo mas de 1000 pasos le adelanto un dia en configuracion y se la regreso al dia actual ahi mismo (sin salirme de la configuracion del sistema) lo unico que veo es que por ejemplo si salgo y checo 3402 pasos, al resetear la fecha (adelantar y regresar un dia) me quita solo 1000 pasos osea... me deja en 2402 pero sigue dandome monedas despues de 1000 pasos mas...
Raicuaza_ex escribió:pues yo diario falseo los pasos por que camino mucho, de hecho en una semana puedo conseguir las 300 monedas...

cuando salgo y veo que ya tengo mas de 1000 pasos le adelanto un dia en configuracion y se la regreso al dia actual ahi mismo (sin salirme de la configuracion del sistema) lo unico que veo es que por ejemplo si salgo y checo 3402 pasos, al resetear la fecha (adelantar y regresar un dia) me quita solo 1000 pasos osea... me deja en 2402 pero sigue dandome monedas despues de 1000 pasos mas...

Yo con falsear pasos me referia a agitar la consola.

Creo que todos los que sacamos la 3ds a pasear damos de sobra 1.000 pasos al dia, yo a nada que baje a por el periodico y el pan ya los he dado.. asi que no es muy dificil tampoco.

La limitacion de 10 monedas al dia esta para que no le quitas la gracia al juego pasandotelo en 2 horas xD
Bueno, igual que vino se fue, ya cuenta monedas, la verdad el tema de las monedas no me preocupaba tanto como el que fallase algo en el firm o alguna pieza de la consola, pero se ve que fue un lapsus.

Lo del tema de adelantar y atrasar la hora, a mi personalmente me parece que le quita la gracia, aunque es verdad que a veces te gastas 80 monedas de golpe despues de estar una semana y pico consiguiendolas y para que salga un mísero cromo xDDDD
falsea 1000 pasos para 10 monedas, cambia la hora al dia siguiente, repite el paso 1

profit!!!

Repite para monedas infinitas...
7 respuestas