A ver, recibí una PS3 de 60Gb hace menos de un mes del SAT, que a la otra le salió la luz amarilla. La pongo, configuro todas las opciones y la actualizo... craso error. No se en que FW estaba, pero en 3.00 seguro que no, ya que salia el logo de PS3 al arrancar un juego. A partir de ahí la consola el primer día bien, pero la segundo... empezó a fallar como una escopeta de feria, se colgaba bastante en el XMB y los juegos no iniciaban, se quedaban en la pantalla en negro y tenía que forzar el parar la consola, sino se quedaba parpadeando infinitiamente.
En el XMB se quedaba el reloj dando vueltas cuando hacía algo, mirar trofeos, iniciar sesión... como cuando en la anterior conectaba a una web con muchos elementos y cerraba de golpe, que se quedaba ahí leyendo y la tenia que parar, sino no hacia nada.
Así que pensando, vi que había la pantalla de novedades y la de PS Store en el menú inicial, haciendo que la consola se tenga que forzar bastante, sumándole el fondo dinámico. Así que como lo de novedades y PS Store no se puede quitar... pues quité el cable de red. Milagroso, la consola ya no se ha colgado ni una vez más en el XMB, eso sí, cada vez que conecto cuelgue al canto.
Pues primero perfecto, pero luego empezaron a colgarse los juegos otra vez al arrancar, en especial MGS4 y Uncharted. Últimamente ya no pasaba tanto, así que más o menos ya iba bien. Ayer compro Uncharted 2, empiezo a jugar todo bien. Luego por la noche lo vuelvo a encender y otra vez pantalla en negro. Tres veces y lo mismo, al final puse Killzone 2, me arrancó, salí al XMB y ya me arrancó Uncharted 2 (que por cierto tarda como más de un minuto en arrancar).
Pero hoy la enciendo por primera vez, pongo Uncharted 2 y pantallazo negro. Voy a probar el método de ayer pero con Uncharted 1, que también me iba bien y se queda encallado. Fuerzo que se pare la consola, saco el BD y... al encender en vez de el logo de PS3 me sale ¡Pantallazo azul! como si de Windows se tratara, no sale nada, solo una pantalla azul. Me ha salido dos veces, ahora la he parado y desenchufado del todo, a ver si sigue igual.
La verdad que desde que al he tenido todo han sido problemas, menuda puta mierda de FW, que parece que a algunos no les pasa nada y otros tenemos odiseas cada vez que encendemos la consola.
En fin, ¿alguien sabe algo? ¿Alguna experiencia similar? Como me jode que pete JUSTO ahora, con Uncharted 2...