› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:Decir la verdad, despues de pasarme a la light o zero.
La coca cola normal me parece demaciado dulce y acida, no la puedo beber.
sanosukesagara escribió:Quisieron drogarte para abusar de tu cuerpo, FanDe. Aunque probablemente hubieras accedido a lo que fuese sin drogar de por medio, qué poco profesionales!
anotherfish escribió:Desde hace años ya no puedo con la coca-cola Normal
La light bien fria es la que mas tomo ya que sabe neutra y la zero por si quiero un sabor mas dulce (aunque tenga cafeina a lo bruto)
PD: Cuando era peque recuerdo que llos refrescos traian fecha de caducidad de meses, actualmente si consigo una que caduque en 2 meses es como si me sacase la loteria
Aevum escribió:anotherfish escribió:Desde hace años ya no puedo con la coca-cola Normal
La light bien fria es la que mas tomo ya que sabe neutra y la zero por si quiero un sabor mas dulce (aunque tenga cafeina a lo bruto)
PD: Cuando era peque recuerdo que llos refrescos traian fecha de caducidad de meses, actualmente si consigo una que caduque en 2 meses es como si me sacase la loteria
Que yo sepa, la que mas cafeina tiene es la light.
http://www.cafeina.com.es/contenidoCafeina/
la Light tiene 122mg por bote de 330ml, la Zero tiene 93
green escribió:en el ahorramas de mi barrio saben a mierda ,las botellas son como con el morro alargado.en cambio en los demas sitios saben bien y son redondeadas...la cosa es que me ha costado tiempo descubrir esto, no se si da para denuncia pero es increible que pase esto .o son importadas de otros paises o no se que puta explicacion tiene
la cosa que los chinos /frutos secos de alrededor del supermercado este las compran ahi y te saben a mierda
para que veais que no es ninguna paranoya mia
https://www.google.es/search?q=coca+col ... gws_rd=ssl
Nosolosurf escribió:Hace tiempo que lo comentamos mi mujer y yo , las botellas y latas pierden el gas prácticamente al echarla en un vaso , pero solo sucede aquí , en otros países parece que revienta del gas que tiene .
Sobre sabores , desde que se quedo embarazada mi mujer y ahora con el bebe nos hemos pasado a la zero zero ... Personalmente no noto cambio en el sabor ....
En tema de refrescos para mi el top1 es Paso de los toros , es un refresco que fabrican en Uruguay ( embotellado por Pepsi) que sabe a Pomelo ( nada que ver con las bebidas de pomelo de aquí) y que tienen gas para poner un cohete en órbita , cada vez que voy para allá me vengo con 10 botellas de 50 cc en la maleta , y lo mismo cada vez que se viene la suegra a hacer una visita.
Aevum escribió:green escribió:en el ahorramas de mi barrio saben a mierda ,las botellas son como con el morro alargado.en cambio en los demas sitios saben bien y son redondeadas...la cosa es que me ha costado tiempo descubrir esto, no se si da para denuncia pero es increible que pase esto .o son importadas de otros paises o no se que puta explicacion tiene
la cosa que los chinos /frutos secos de alrededor del supermercado este las compran ahi y te saben a mierda
para que veais que no es ninguna paranoya mia
https://www.google.es/search?q=coca+col ... gws_rd=ssl
Con los chinos es asi muchas veces, Compran palettes enteros y algunas veces el stock les dura mucho mas de lo pensado, se nota mucho cuando hay una promocion, entonces cuando es noviembre y derepente compras en un chino una coca cola y todavia es de la promocion del mundial o eurocopa (que se juegan en junio, julio...) y te quedas asi mirandola.
Siempre Coca-Cola. Ese es uno de los eslóganes más conocidos del gigante mundial de los refrescos. Pero si es usted un cliente fiel de la marca, tenga cuidado. Tras la importación ilegal por parte de algunas tiendas de países más baratos, sin autorización de la empresa, el gigante mundial de los refrescos ha detectado ahora la llegada de productos falsificados a través de la frontera con Portugal.
La Policía Nacional tuvo que paralizar ya la semana pasada el cargamento de un camión, cuya mercancía procedía en teoría de un distribuidor polaco, y lo peor es que se cree que puede haber más.
Los responsables de la empresa han advertido ya en varias ocasiones que la piratería con los productos de su marca no es ninguna broma. Además de no poder garantizar las condiciones y el control sanitario de estas bebidas, Coca-Cola se ha visto obligada además a cerrar ya la planta de Ingenio (Gran Canaria) y trasladar toda la producción a Tenerife como consecuencia, entre otras cosas, de la caída de las ventas por la importación ilegal.
Etiquetado en español
El problema radica en que las pequeñas tiendas y supermercados se lanzaron el año pasado a comprar en masa Coca-Cola importada de otros países a precios muchos bajos de los que se pueden encontrar en España, lo que está haciendo mucho daño a las embotelladoras nacionales.
Y en el caso de Gran Canaria, por su carácter portuario, la llegada de latas importadas es masiva. Coca-Cola declina hacer ningún comentario sobre el producto falsificado, por estar abierto a investigación judicial, pero recuerda a los consumidores que todos los envases etiquetados en castellano por las embotelladoras nacionales "cumplen los más estrictos controles de calidad".
En nuestro país, existen en la actualidad un total de siete empresas embotelladoras, que se reparten de forma ordenada la distribución de los productos del gigante de bebidas. Sin embargo, para el resto de Europa, la multinacional cuenta tan sólo con dos compañías, que son las que está ahora están ocupando gran parte del negocio español, ya de por sí bastante colapsado.
Adquiere su embotelladora
La matriz Coca-Cola Company anunció ayer un acuerdo para adquirir las operaciones en Norteamérica de su principal embotelladora, Coca-Cola Enterprises, por un montante de 9.500 millones de euros,en una transacción que reportará a los accionistas de su filial unos 2.969 millones de euros en efectivo.
Leer más: ¿Siempre Coca-Cola? Primero hubo importación ilegal y ahora falsificación - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... QA6K6xQEV9
HANNIBAL SMITH escribió:Cuidado con todo aquello que no tenga azucares, en una bebida normal el azucar hace de conservador y edulcorante, en las bebidas sin azucar para suplirlos hechan edulcorantes artificiales y también más conservantes tanto para la propia bebida como para los edulcorantes ya que tienen una vida bastante corta cuando no se tratan.
Los ingredientes de la Zero Zero según la página de Coca-Cola
Declaración de ingredientes: agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes: E-952, E-950 y aspartamo, acidulante E-338, aromas y corrector de acidez E-331.
Contiene una fuente de fenilalanina.
Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales y si lo juntas con amoniaco puedes hacer asfalto, como edulcorantes tiene Acelsulfamo K (E-952), Ciclamato (ciclohexilsulfamato) (E-950) y Aspartamo (E-951), para acabar tenemos el Citrato de Sodio.
Toda esta química en pequeñas dosis no va a afectar a nadie, pero si un día a alguien le da por tomarse 15 ó 20 de estas coca-colas porque hace mucho calor y al día siguiente otras tantas pues igual acaba en el hospital.
Rurounhi escribió:ElChabaldelPc escribió:Zero y light van a pasar a ser lo mismo. Solo cambia el envase por motivos de marketing (a los hombres les gusta más zero y a las mujeres light)
El sabor no tiene nada que ver, te lo dice uno que lleva bebiendo Cocacola toda la vida. Yo ahora tomo zero ya que como no tiene azucares...y la verdad es que la han mejorado en cuanto a la primera zero que sacaron, ahora está mas conseguida. En cambio la light sabe a mierda, sin más. Jajajajajajjajaj
Gurlukovich escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Cuidado con todo aquello que no tenga azucares, en una bebida normal el azucar hace de conservador y edulcorante, en las bebidas sin azucar para suplirlos hechan edulcorantes artificiales y también más conservantes tanto para la propia bebida como para los edulcorantes ya que tienen una vida bastante corta cuando no se tratan.
Los ingredientes de la Zero Zero según la página de Coca-Cola
Declaración de ingredientes: agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes: E-952, E-950 y aspartamo, acidulante E-338, aromas y corrector de acidez E-331.
Contiene una fuente de fenilalanina.
Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales y si lo juntas con amoniaco puedes hacer asfalto, como edulcorantes tiene Acelsulfamo K (E-952), Ciclamato (ciclohexilsulfamato) (E-950) y Aspartamo (E-951), para acabar tenemos el Citrato de Sodio.
Toda esta química en pequeñas dosis no va a afectar a nadie, pero si un día a alguien le da por tomarse 15 ó 20 de estas coca-colas porque hace mucho calor y al día siguiente otras tantas pues igual acaba en el hospital.
El E-338 está en la Coca-Cola normal de toda la vida.
Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales
dark_hunter escribió:Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales
El ácido fosfórico no pega nada, lo que pega és el oxifosfato de zinc, que no tiene nada que ver. El azúcar es mucho más peligroso que esos conservantes.