Wtf. Que ha pasado con la coca cola?

Aevum escribió:Decir la verdad, despues de pasarme a la light o zero.

La coca cola normal me parece demaciado dulce y acida, no la puedo beber.

A mi la normal me da asquete, solo puedo con la Light. La normal para cubatas y ya.
Desde hace años ya no puedo con la coca-cola Normal
La light bien fria es la que mas tomo ya que sabe neutra y la zero por si quiero un sabor mas dulce (aunque tenga cafeina a lo bruto)

PD: Cuando era peque recuerdo que llos refrescos traian fecha de caducidad de meses, actualmente si consigo una que caduque en 2 meses es como si me sacase la loteria
La light me niego a tomar esa cosa sin sabor. Como la normal ninguna, y la zero tampoco está del todo mal, incluso diría que está bien.
sanosukesagara escribió:Quisieron drogarte para abusar de tu cuerpo, FanDe. Aunque probablemente hubieras accedido a lo que fuese sin drogar de por medio, qué poco profesionales!

La persona que me lo dio sabe de sobra que puede abusar lo que quiera sin drogarme XD
anotherfish escribió:Desde hace años ya no puedo con la coca-cola Normal
La light bien fria es la que mas tomo ya que sabe neutra y la zero por si quiero un sabor mas dulce (aunque tenga cafeina a lo bruto)

PD: Cuando era peque recuerdo que llos refrescos traian fecha de caducidad de meses, actualmente si consigo una que caduque en 2 meses es como si me sacase la loteria

Que yo sepa, la que mas cafeina tiene es la light.

http://www.cafeina.com.es/contenidoCafeina/

la Light tiene 122mg por bote de 330ml, la Zero tiene 93
en el ahorramas de mi barrio saben a mierda ,las botellas son como con el morro alargado.en cambio en los demas sitios saben bien y son redondeadas...la cosa es que me ha costado tiempo descubrir esto, no se si da para denuncia pero es increible que pase esto .o son importadas de otros paises o no se que puta explicacion tiene

la cosa que los chinos /frutos secos de alrededor del supermercado este las compran ahi y te saben a mierda

para que veais que no es ninguna paranoya mia

https://www.google.es/search?q=coca+col ... gws_rd=ssl
Aevum escribió:
anotherfish escribió:Desde hace años ya no puedo con la coca-cola Normal

Que yo sepa, la que mas cafeina tiene es la light.

http://www.cafeina.com.es/contenidoCafeina/

la Light tiene 122mg por bote de 330ml, la Zero tiene 93

Cierto..
jeje, pero yo siempre he sentido mas la cafeina de la zero XD
green escribió:en el ahorramas de mi barrio saben a mierda ,las botellas son como con el morro alargado.en cambio en los demas sitios saben bien y son redondeadas...la cosa es que me ha costado tiempo descubrir esto, no se si da para denuncia pero es increible que pase esto .o son importadas de otros paises o no se que puta explicacion tiene

la cosa que los chinos /frutos secos de alrededor del supermercado este las compran ahi y te saben a mierda

Con los chinos es asi muchas veces, Compran palettes enteros y algunas veces el stock les dura mucho mas de lo pensado, se nota mucho cuando hay una promocion, entonces cuando es noviembre y derepente compras en un chino una coca cola y todavia es de la promocion del mundial o eurocopa (que se juegan en junio, julio...) y te quedas asi mirandola.
y cuanto la venden (las latas) en los chinos?

en los mercadonas , etc... creo que ronda los 40 y tantos centimos por regla general y yo no pago eso ni de coña por muy zero y muy cocacola que sea.
Nosolosurf escribió:Hace tiempo que lo comentamos mi mujer y yo , las botellas y latas pierden el gas prácticamente al echarla en un vaso , pero solo sucede aquí , en otros países parece que revienta del gas que tiene .

Sobre sabores , desde que se quedo embarazada mi mujer y ahora con el bebe nos hemos pasado a la zero zero ... Personalmente no noto cambio en el sabor ....

En tema de refrescos para mi el top1 es Paso de los toros , es un refresco que fabrican en Uruguay ( embotellado por Pepsi) que sabe a Pomelo ( nada que ver con las bebidas de pomelo de aquí) y que tienen gas para poner un cohete en órbita , cada vez que voy para allá me vengo con 10 botellas de 50 cc en la maleta , y lo mismo cada vez que se viene la suegra a hacer una visita.

Cuidado con todo aquello que no tenga azucares, en una bebida normal el azucar hace de conservador y edulcorante, en las bebidas sin azucar para suplirlos hechan edulcorantes artificiales y también más conservantes tanto para la propia bebida como para los edulcorantes ya que tienen una vida bastante corta cuando no se tratan.

Los ingredientes de la Zero Zero según la página de Coca-Cola
Declaración de ingredientes: agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes: E-952, E-950 y aspartamo, acidulante E-338, aromas y corrector de acidez E-331.
Contiene una fuente de fenilalanina.

Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales y si lo juntas con amoniaco puedes hacer asfalto [sonrisa] , como edulcorantes tiene Acelsulfamo K (E-952), Ciclamato (ciclohexilsulfamato) (E-950) y Aspartamo (E-951), para acabar tenemos el Citrato de Sodio.

Toda esta química en pequeñas dosis no va a afectar a nadie, pero si un día a alguien le da por tomarse 15 ó 20 de estas coca-colas porque hace mucho calor y al día siguiente otras tantas pues igual acaba en el hospital.
Aevum escribió:
green escribió:en el ahorramas de mi barrio saben a mierda ,las botellas son como con el morro alargado.en cambio en los demas sitios saben bien y son redondeadas...la cosa es que me ha costado tiempo descubrir esto, no se si da para denuncia pero es increible que pase esto .o son importadas de otros paises o no se que puta explicacion tiene

Con los chinos es asi muchas veces, Compran palettes enteros y algunas veces el stock les dura mucho mas de lo pensado, se nota mucho cuando hay una promocion, entonces cuando es noviembre y derepente compras en un chino una coca cola y todavia es de la promocion del mundial o eurocopa (que se juegan en junio, julio...) y te quedas asi mirandola.

los chinos tienen como dices cocacolas meses despues de cuando pasa un mundial o hacen algo especial con las latas como hace poco las que llevaban nombres propios.pero yo creo que en el ahorramas que es donde vienen y ellos las deben de comprar entonces todo el barrio esta plagado de coca colas con mal sabor ,hablando con uno dijo pues joder no os pasa que las cocas del chino saben a mierda y por eso empece ya a fijarme y claro fue ir a comprar al ahorramas este y plof todas con mal sabor pero es que las latas tambien.

no debe ser por que se les caduquen aunque no se exactamente si sera eso me haces dudar ,tampoco creo que sea por que cambiaron el azucar debido al precio, por jarabe de maiz, por que como digo en otros sitios hasta el envase es diferente y no saben a mierda oxidada.joder si nada mas abrirlas se que eran de esas que huelen hasta mal

bueno justo he dejado aparcado el post y he buscado parece que esto tiene algo que ver por que hasta tienen flasificado que estan hechas en tu zona ,por ejemplo aqui seria madrid paseo la castellana a mi siempre me choco eso

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... csuM4ypZFb

Siempre Coca-Cola. Ese es uno de los eslóganes más conocidos del gigante mundial de los refrescos. Pero si es usted un cliente fiel de la marca, tenga cuidado. Tras la importación ilegal por parte de algunas tiendas de países más baratos, sin autorización de la empresa, el gigante mundial de los refrescos ha detectado ahora la llegada de productos falsificados a través de la frontera con Portugal.

La Policía Nacional tuvo que paralizar ya la semana pasada el cargamento de un camión, cuya mercancía procedía en teoría de un distribuidor polaco, y lo peor es que se cree que puede haber más.

Los responsables de la empresa han advertido ya en varias ocasiones que la piratería con los productos de su marca no es ninguna broma. Además de no poder garantizar las condiciones y el control sanitario de estas bebidas, Coca-Cola se ha visto obligada además a cerrar ya la planta de Ingenio (Gran Canaria) y trasladar toda la producción a Tenerife como consecuencia, entre otras cosas, de la caída de las ventas por la importación ilegal.
Etiquetado en español

El problema radica en que las pequeñas tiendas y supermercados se lanzaron el año pasado a comprar en masa Coca-Cola importada de otros países a precios muchos bajos de los que se pueden encontrar en España, lo que está haciendo mucho daño a las embotelladoras nacionales.

Y en el caso de Gran Canaria, por su carácter portuario, la llegada de latas importadas es masiva. Coca-Cola declina hacer ningún comentario sobre el producto falsificado, por estar abierto a investigación judicial, pero recuerda a los consumidores que todos los envases etiquetados en castellano por las embotelladoras nacionales "cumplen los más estrictos controles de calidad".

En nuestro país, existen en la actualidad un total de siete empresas embotelladoras, que se reparten de forma ordenada la distribución de los productos del gigante de bebidas. Sin embargo, para el resto de Europa, la multinacional cuenta tan sólo con dos compañías, que son las que está ahora están ocupando gran parte del negocio español, ya de por sí bastante colapsado.
Adquiere su embotelladora

La matriz Coca-Cola Company anunció ayer un acuerdo para adquirir las operaciones en Norteamérica de su principal embotelladora, Coca-Cola Enterprises, por un montante de 9.500 millones de euros,en una transacción que reportará a los accionistas de su filial unos 2.969 millones de euros en efectivo.

Leer más: ¿Siempre Coca-Cola? Primero hubo importación ilegal y ahora falsificación - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... QA6K6xQEV9

yo me lo creo la verdad sere un ingenuo pero despues de lo que cuento no tiene otra explicacion para mi
HANNIBAL SMITH escribió:Cuidado con todo aquello que no tenga azucares, en una bebida normal el azucar hace de conservador y edulcorante, en las bebidas sin azucar para suplirlos hechan edulcorantes artificiales y también más conservantes tanto para la propia bebida como para los edulcorantes ya que tienen una vida bastante corta cuando no se tratan.

Declaración de ingredientes: agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes: E-952, E-950 y aspartamo, acidulante E-338, aromas y corrector de acidez E-331.

Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales y si lo juntas con amoniaco puedes hacer asfalto [sonrisa] , como edulcorantes tiene Acelsulfamo K (E-952), Ciclamato (ciclohexilsulfamato) (E-950) y Aspartamo (E-951), para acabar tenemos el Citrato de Sodio.

Toda esta química en pequeñas dosis no va a afectar a nadie, pero si un día a alguien le da por tomarse 15 ó 20 de estas coca-colas porque hace mucho calor y al día siguiente otras tantas pues igual acaba en el hospital.

El E-338 está en la Coca-Cola normal de toda la vida.

En cuanto al jarabe de maíz, solo es en EEUU y quizá Canadá, porque se da la coincidencia que el gobierno americano tienen una cuota máxima de importación de azúcar, lo cual encarece el azúcar en el país, y a la vez la producción de maíz está altamente subvencionad y se vende por debajo de coste en grandes cantidades. En el resto del mundo se usa azúcar y punto.

Pero vamos, que todo eso lo pone en la lata.
Con todo el respeto del mundo, no he sido capaz de pasar de la página 3.

Leer que la Zero y la Like son iguales
Leer que la Coca cola no caduca (entendiendo como caducar a variar su sabor o propiedades).

Y lo peor de todo

Leer que la Pepsi está mejor que la Coca Cola...

hacen que a un adicto como yo le estalle la cabeza :(
Rurounhi escribió:
ElChabaldelPc escribió:Zero y light van a pasar a ser lo mismo. Solo cambia el envase por motivos de marketing (a los hombres les gusta más zero y a las mujeres light)

El sabor no tiene nada que ver, te lo dice uno que lleva bebiendo Cocacola toda la vida. Yo ahora tomo zero ya que como no tiene azucares...y la verdad es que la han mejorado en cuanto a la primera zero que sacaron, ahora está mas conseguida. En cambio la light sabe a mierda, sin más. Jajajajajajjajaj

Pero totalmente
Gurlukovich escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Cuidado con todo aquello que no tenga azucares, en una bebida normal el azucar hace de conservador y edulcorante, en las bebidas sin azucar para suplirlos hechan edulcorantes artificiales y también más conservantes tanto para la propia bebida como para los edulcorantes ya que tienen una vida bastante corta cuando no se tratan.

El E-338 está en la Coca-Cola normal de toda la vida.

Que el E-338 esté en la Coca-Cola normal no hace bueno al Ácido Fosfórico. Por otro lado date cuenta de que en la coca-cola normal solo encuentras el E-338 y el E150d (Amarillo Caramelo), mientras que en la Zero, están estos dos que acabo de nombrar y cuatro aditivos más.
Lo que quiero decir es que al final es más sano tomar la Coca-Cola normal con su azúcar que no beber una Zero que para suplir el azúcar añaden cuatro aditivos más.

Por otro lado la Coca-Cola normal utiliza el E-338 desde que la gente empezó a decir que el E-330 era cancerígeno, nada más lejos de la realidad, las bebidas que llevaban el E-330 empezaron a caer en ventas y casi todos los fabricantes de bebidas carbonatadas lo cambiaron por otro acidulante.
Vamos que cambiaron el "temible y cancerígeno" ácido cítrico (E-330) por otro acidulante peor, el ácido fosfórico (E-338). Parece una trolleada épica por parte de estas compañías. [sonrisa]
Eso es si te ponen nervioso las letras con numeritos. Y suponemos que 10 cucharadas de azúcar por lata no te iba a traer realmente más complicaciones bastante antes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la cocacola hace años que ya no es lo que era
ya ni siquiera te salen esos eructos por la nariz como entonces,jaja
Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales

El ácido fosfórico no pega nada, lo que pega és el oxifosfato de zinc, que no tiene nada que ver. El azúcar es mucho más peligroso que esos conservantes.
dark_hunter escribió:
Vamos que el que bebe esto se está metiendo al cuerpo Ácido Fosfórico (E-338), sirve hasta para pegamento de prótesis dentales

El ácido fosfórico no pega nada, lo que pega és el oxifosfato de zinc, que no tiene nada que ver. El azúcar es mucho más peligroso que esos conservantes.

Tienes razón, se utiliza para limpiar el área donde vas a poner el pegamento para la dentadura.

El ácido fosfórico tiene un montón de utilidades, hasta para quitar el óxido de los metales.
En cuanto a que el azúcar es peor no se yo que decir, el ácido fosfórico, que es un aditivo entre los ocho que tiene la zero, según estudios realizados por la Epidemiology Branch of the US National Institute of Environmental Health Sciences puede dar problemas de riñón, es más, dicen que si te bebes dos coca-colas diarias tienes el doble de riesgo de tener un daño crónico en los riñones. También hablan de pérdida de volumen óseo, pero como puede ser por la cafeína que estas bebidas llevan descartan que sea cosa de ácido fosfórico.

Sigo prefiriendo cuando hace diez o quince años echaban a las bebidas el temido E-330, ácido cítrico.
Pues eso, mucho peor la barbaridad de azúcar que le echan, tienes todas las papeletas para acabar diabético perdido y con obesidad.

El fosfórico limpia metales como también lo hace el cítrico o cualquier ácido. A las concentraciones de la coca cola ya te digo yo que no, porque hice la prueba a ver si era cierta la leyenda urbana. No me asusta, el ácido clorhídrico de tu estómago es muchísimo más ácido.

El fosfórico puede bajar la densidad ósea porque los huesos están formados por fosfato cálcico y la aposición o reabsorción ósea se regula por un equilibrio de concentraciones. Si hay mucho fosfórico y mucho calcio se mineraliza el hueso. Si alguno de los dos (fosfórico o calcio) está descompensado se reabsorbe hueso porque el fosfórico tiende a unirse al calcio del hueso. Los estudios salen no concluyentes porque eso es un proceso continuo, deberías tener niveles apreciables en la sangre todo el día, es decir, no dejar de beber coca-cola, porque sino vuelve a la normalidad.
Y yo que incluso llegué a probar la original Diet con sacarina...Tab! XD XD XD Esos locos 80s... [+risas]
70 respuestas
1, 2