Wtf. Que ha pasado con la coca cola?

Hacia un tiempo que no me bebia una y el otro dia me compre una botella de 2l light (me gusta mas que la normal y la zero..), la abro y la pruebo... Y esta como sin gas... Digo... debe de ser por la botella (siempre me ha parecido que las latas tienen mas gas)

El caso es que hoy he comprado unas latas de estas del restyling normales y light... Y la misma basura, al menos la light. Parece que han dejado la cocacola tres dias al aire antes de envasarla y le han puesto una tonelada de sacarina o sabe dios!!

Parece de marca blanca!! (y no hay nada mas asqueroso que una cola de marca blanca) Me recuerda a los polines o poloflash esos de cola. (agua sucia)

Hasta la coca cola se han cargado!! Pero esto que es!? que paren el tren que me bajo!!

Voy a ver si pruebo suerte con la fanta, porque ya no se puede beber ni una cola como dios manda.
cuando caduca?

suelen ponerla de oferta cuando quedan poco meses para que caduque.
Puede que venga de otra embotelladora, han cerrado un par y reorganizado el resto de la distribución (y ahora se anuncia que se han fusionado varias embotelladoras europeas, así que habrán más movimientos.
Hace ya unos años que cambiaron la fórmula y ahora tiene un sabor alimonado y demasiado dulzón.

Prueba a beber Pepsi, es incómodo ir a un bar pedir una y que digan que solo tienen coca-cola [carcajad]
pero tiene más fuerza, más burbujas, y sobretodo un sabor mucho más auténtico a cola original.
No estan caducadas... Y si tienen gas... Pero es como si se fuera al momento. Recuerdo que antes ponias la cola en el vaso y seguia burbujeando por un rato... Pero esta no. Esta la echas y pierde todo el gas.

Luego la light no sabe a la light de siempre (envase plata), sino que se parece mas a la zero.

No se, es como si hubieran cambiado la formula.
Zero y light van a pasar a ser lo mismo. Solo cambia el envase por motivos de marketing (a los hombres les gusta más zero y a las mujeres light)
ElChabaldelPc escribió:Zero y light van a pasar a ser lo mismo. Solo cambia el envase por motivos de marketing (a los hombres les gusta más zero y a las mujeres light)

El sabor no tiene nada que ver, te lo dice uno que lleva bebiendo Cocacola toda la vida. Yo ahora tomo zero ya que como no tiene azucares...y la verdad es que la han mejorado en cuanto a la primera zero que sacaron, ahora está mas conseguida. En cambio la light sabe a mierda, sin más. Jajajajajajjajaj
La light a mi me sabe a mierda literalmente, la zero es aceptable lo que ocurre que a veces despues de habermela bebido se me repite xD.
Pues antes me tome una y no noto nada fuera de lo comun ,a lo mejor era una partida mala no se
fonsiyu escribió:La light a mi me sabe a mierda literalmente, la zero es aceptable lo que ocurre que a veces despues de habermela bebido se me repite xD.

https://www.youtube.com/watch?v=2jg7T6JHZKI

[+risas]
a mi ha dejado de gustarme, la verdad... ni normal, ni zero y tampoco light. Además, así contribuyo al boicot por la planta de fuenlabrada. Si el trabajo no se queda aquí, se compra lo menos posible.
Pero tambien hoy en dia es que solo quieren rebajar costes y quitan un poco de ahi un poco de alla
Las latas están las nacionales y las de importación, las de importación son como si estuvieran desventadas, ahora desconozco si las botellas de 2 litros hay de importación

En un supermercado de mi localidad venden las latas y pone el cartel de nacionales y importación siendo estas varios céntimos más económicas
blzk escribió:
Prueba a beber Pepsi, es incómodo ir a un bar pedir una y que digan que solo tienen coca-cola [carcajad]
pero tiene más fuerza, más burbujas, y sobretodo un sabor mucho más auténtico a cola original.

Más incómodo es que vayas a pedir una cocacola y te digan que sólo pepsi

A mi la light no me gusta porque de toda la vida ha sido como tú la describes ahora
Las nuevas de botella de cristal (las de los bares) no están igual que las viejas, me refiero a la nueva botella solo cristal sin pegatina, parece coña pero un colega tiene un pub y me lo dijo, el caso es que abrió dos botellas una nueva y otra vieja y se nota la diferencia bastante si las pruebas de seguido, la nueva parece mas Pepsi que Coca Cola y tiene menos fuerza, supongo que han retocado la formula, para mal a mi gusto.

Imagen

Izquierda botella "vieja" derecha botella nueva.
Kenny_666 escribió:Las nuevas de botella de cristal (las de los bares) no están igual que las viejas, me refiero a la nueva botella solo cristal sin pegatina, parece coña pero un colega tiene un pub y me lo dijo, el caso es que abrió dos botellas una nueva y otra vieja y se nota la diferencia bastante si las pruebas de seguido, la nueva parece mas Pepsi que Coca Cola y tiene menos fuerza, supongo que han retocado la formula, para mal a mi gusto.

Imagen

de20cl... serán cabrones... han bajado la cantidad de los botellines... La diferencia es que en los bares pido lata y si no tienen ciao... que el precio se ha mantenido.
Yo solo vengo a decir que la cocacola no caduca y me voy ..
maponk escribió:Yo solo vengo a decir que la cocacola no caduca y me voy ..

Pse, yo hace un par de meses me bebí una cocacola del mundial y sigo vivo, pero he perdido el sentido del gusto. ¡Que cosa más asquerosa!
melovampire escribió:
Kenny_666 escribió:Las nuevas de botella de cristal (las de los bares) no están igual que las viejas, me refiero a la nueva botella solo cristal sin pegatina, parece coña pero un colega tiene un pub y me lo dijo, el caso es que abrió dos botellas una nueva y otra vieja y se nota la diferencia bastante si las pruebas de seguido, la nueva parece mas Pepsi que Coca Cola y tiene menos fuerza, supongo que han retocado la formula, para mal a mi gusto.

Imagen

de20cl... serán cabrones... han bajado la cantidad de los botellines... La diferencia es que en los bares pido lata y si no tienen ciao... que el precio se ha mantenido.

Pues hace unos días pedí una normal en un bar de mi localidad y me plantaron una botella de 350 ml, más que una lata.
coyote-san escribió:
melovampire escribió:

Imagen

Pues hace unos días pedí una normal en un bar de mi localidad y me plantaron una botella de 350 ml, más que una lata.

Hay dos formatos, la XL y luego la normal. En Madrid lo usual es que te pongan una de 200ml, he ido a toledo y te plantan la que tu dices. 350ml, un botellín grande, pero almenos aquí en madrid para nada es lo usual. Y dadles tiempo, que dentro de poco ponen en los bares el "jarabe" carbonatado.
Asuka-S escribió:Pero tambien hoy en dia es que solo quieren rebajar costes y quitan un poco de ahi un poco de alla

Exacto. En este caso al ser la coca-cola no ponen nada en el bote, a lo mejor un diseño diferente, pero en las bebidas más secundarias en plan Fanta y Sprite cuando ponen algo como "Menos *ingrediente aleatorio, SABOR DE SIEMPRE" cuidadito [jaja]

De todos modos desde hace 10-15 años llevan toqueteando la formula y pueden haberla cambiado 30 veces.
Sería curioso probar una coca-cola de los 70 y compararla con una de la actualidad, ya en los años 80 empezaron a trastear con los ingredientes y sustituyeron el azúcar natural de caña por jarabe de maíz al ser bastante más barato y por supuesto mucho más artificial.
Pues a mí la Zero me gusta bastante, y por ahora no he notado que tenga menos gas...
blzk escribió:De todos modos desde hace 10-15 años llevan toqueteando la formula y pueden haberla cambiado 30 veces.
Sería curioso probar una coca-cola de los 70 y compararla con una de la actualidad, ya en los años 80 empezaron a trastear con los ingredientes y sustituyeron el azúcar natural de caña por jarabe de maíz al ser bastante más barato y por supuesto mucho más artificial.

Esto venía a decir yo, la última coca cola que sabía bien, que realmente estaba buena, con un sabor muy característico, la tomé a finales de los 80, era una de esas botellas de cristal grueso y con las letras de coca-cola en blanco puestas directamente sobre la botella.

La coca cola ha llegado a tal punto hoy en día en el que apenas sabe a algo, y si ahora les ha dado por quitar las burbujas pues apaga y vámonos...
Yo tengo la sensación que las de 2L tienen un huevo de burbujas, pero no están mal

Y hay algunas de lata que me saben algo a limón

La ultima vez que fui a inglaterra, cada vez que pedias una coca cola, te daban un litro (de grifo) pero estaba buenisima.
Yo tambien he notado que tarda menos en desaparecer el gas, la echas en el baso y a los 5 minutos está para tirarla.
Eddie11 escribió:Yo tengo la sensación que las de 2L tienen un huevo de burbujas, pero no están mal

Y hay algunas de lata que me saben algo a limón

La ultima vez que fui a inglaterra, cada vez que pedias una coca cola, te daban un litro (de grifo) pero estaba buenisima.

Como van cambiando ahora no sé como estará el tema, pero antes si que era bien sabido que las botellas grandes tenian más gas para que aguantara "bien" un par de días.
Hatake-Kakashi escribió:Yo tambien he notado que tarda menos en desaparecer el gas, la echas en el baso y a los 5 minutos está para tirarla.

Pero echala en el vaso, que será mejor.

XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podriamos mandar un mail a coca cola preguntando esto a ver que dicen al respecto.
Joeru_15 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo tambien he notado que tarda menos en desaparecer el gas, la echas en el baso y a los 5 minutos está para tirarla.

Pero echala en el vaso, que será mejor.

XD

Ups, sabía que algo fallaba ahí XD
eso es porque ya estamos acostumbrados y necesitamos pasar al siguiente nivel, deberian hacer la coca cola power (solo para hombres) y no chorradas de zero,lights y tonterias [angelito]
mocito escribió:eso es porque ya estamos acostumbrados y necesitamos pasar al siguiente nivel, deberian hacer la coca cola power (solo para hombres) y no chorradas de zero,lights y tonterias [angelito]

Yo creo que la Zero.light y eso las hacen para que la gente no se sienta culpable al tomarlas,yo creo que es mas facil tomarlas alguna vez ,no ser el sustitutivo del agua ,vamos digo yo XD
Si dejas de tomar coca-cola un tiempo se te quita la costumbre al exceso de azúcar y te sabe a mierda.

Te lo digo cómo alguien que venía tomando 2 litros de coca diarios durante toda mi vida. La deje de tomar, y ahora no puedo ni verla sin sentir asco.
La Coca-Cola SI caduca
La nueva botella de los bares trae 236ml, es decir 36ml más que el modelo anterior.

Respecto al sabor... No puedo opinar porque hace años que solo bebo Coca-Cola light (me gusta más el sabor, además de evitar volverme diabético)
Que si, sé que el aspartamo es cancerígeno. Probablemente moriré joven.
Asuka-S escribió:
mocito escribió:eso es porque ya estamos acostumbrados y necesitamos pasar al siguiente nivel, deberian hacer la coca cola power (solo para hombres) y no chorradas de zero,lights y tonterias [angelito]

Yo creo que la Zero.light y eso las hacen para que la gente no se sienta culpable al tomarlas,yo creo que es mas facil tomarlas alguna vez ,no ser el sustitutivo del agua ,vamos digo yo XD

no es cuestión de sentirse culpable, o no al menos en el caso de gente que cuida su dieta, es cuestión de que una está hasta arriba de azúcares y la otra no.

yo cuando voy a tomar algo o es agua, o té verde, o coca-cola zero. me gusta bastante, prácticamente como la normal, y eso que me ahorro de azúcar. sin embargo con la light no puedo, prefiero otra cosa a una light. si hubiese aquarius libre en más bares también sería una opción, pero no lo hay así que es lo que toca.

eso siempre que no sea fin de semana, que al menos un día mis buenas cervezas sí me tomo. xD.
Lo mejor es dejar de beber esas mierdas. [/Modo padre]
¿ como es la lata de la cocacola original? Rojo cereza brillante? Se puede decir que soy un adicto a la cocacola, no bebo otra cosa, unos 2 litros diarios. Cazo las caducadas y las que son de otros paises y te puedo decir que la original, que es la unica que bebo, si ha cambiado. Yo creo que problema es el agua. Para mi gusto cuando cerraron la fabrica de madrid todo fue a peor. En un principio aqui (a madrid) llegaban de las otras fabricas de españa pero ultimamente estan llegando de europa, no me digas de donde ni por que. Me di cuenta por el rojo de la lata que era distinto y mirando el codigo de barras empieza por 5, asi que no deben fabricarse aqui, pese que el idioma es el español. Parece que tienen menos fuerza y son menos dulce.
dnL7up escribió:Si dejas de tomar coca-cola un tiempo se te quita la costumbre al exceso de azúcar y te sabe a mierda.

Te lo digo cómo alguien que venía tomando 2 litros de coca diarios durante toda mi vida. La deje de tomar, y ahora no puedo ni verla sin sentir asco.

Que envidia, me tiro un par o tres de meses a dieta severa y sin tocar la coca-cola. Cuando la pruebo de nuevo me sabe a gloria bendita, elixir de dioses. Es como beber directamente de los pechos de Afrodita. [sati]
¿Acaso no habéis visto el nuevo anuncio de Coca-Cola de este verano?

En el anuncio, de manera subliminal, se comunica que una coca-cola es lo puto peor que te puede pasar: Una hippie "perroflauta" se la rompen las cuerdas de la guitarra y le pasa la botella de Coca-Cola a una monja a la que la grúa se la ha llevado el coche, la monja le pasa la coca-cola a un socorrista de playa cuyo puesto de vigilancia ha explotado por los aires...

Básicamente, te están diciendo que la Coca-Cola es mala y gafe. [sonrisa] :-| [+risas]

La verdad está ahí fuera, chicos.

[hallow]
xesca3 escribió:¿Acaso no habéis visto el nuevo anuncio de Coca-Cola de este verano?

En el anuncio, de manera subliminal, se comunica que una coca-cola es lo puto peor que te puede pasar: Una hippie "perroflauta" se la rompen las cuerdas de la guitarra y le pasa la botella de Coca-Cola a una monja a la que la grúa se la ha llevado el coche, la monja le pasa la coca-cola a un socorrista de playa cuyo puesto de vigilancia ha explotado por los aires...

Básicamente, te están diciendo que la Coca-Cola es mala y gafe. [sonrisa] :-| [+risas]

La verdad está ahí fuera, chicos.

[hallow]

[qmparto] [qmparto] con la mamarrachada de anuncios que llevan sacando últimamente este se lleva la palma :p
jajajaja yo no me preocupo del sabor ya que no bebo coca cola [fumando]
logitech888 escribió:La Coca-Cola SI caduca
La nueva botella de los bares trae 236ml, es decir 36ml más que el modelo anterior.

Respecto al sabor... No puedo opinar porque hace años que solo bebo Coca-Cola light (me gusta más el sabor, además de evitar volverme diabético)
Que si, sé que el aspartamo es cancerígeno. Probablemente moriré joven.

Ya lo creo que caduca, igual no será perjudicial, pero se nota enseguida. Este verano estuve por el sur de Francia y no debe triunfar mucho la light (son algo hippies por ahí), porque en casi todas las tiendas llevaba meses caducada XD.

Y a mí también me gusta más la light, es la que había en casa por ser mi padre diabético. La zero es casi igual, pero da más ardor de estómago, en mi opinión.
Con respecto al sabor, el gas, y etc puede ser que sea extranjera, y como ya explique en un hilo no muy lejano en el tiempo al estar el jarabe mezclado con otra agua distinta a la nacional, cambia bastante según de donde venga, puedo asegura que la portuguesa, alemana, polaca son infumable, sin embargo la francesa esta bastante conseguida
Con respecto a algún comentario que e leído sobre la serlo y la light, que si los azúcares, que si marketing, hombres serio mujeres light....en fin, http://www.nutreteconmigoamigo.com/unca ... y-la-zero/ , solo con leer los ingredientes ya se ve.
Comprobad a ver dónde está embotellada. A mi me venían tanto de Cantabria como de Asturias creo, y ya notaba la diferencia...

Y sí, la Coca Cola caduca, que el otro día me dieron una lata de 2014 y al primer sorbo eso sabía a hostias xDDDDD
Llevo yo un año con lo mismo, no le echan una mierda de gas, yo no compro mas, anda y que les den.
Coca-Cola lleva años sabiendo diferente, no me gusta nada...

Hace un tiempo en algunos bares ponien latas de origen Alemán, y sabían mucho mejor.

Ahora todo sabe como desbravado!!
vamos a ver...

Hay varios factores,

El control de calidad, ha caido algo, ultimamente he visto botes medio llenos, el finde pasado en el curro me tocaron dos zeros sin gas seguidas, parece que la partida entera estaba mal.

El otro asunto es que con la libre circulacion y la bajada del coste del transporte estoy viendo cocacolas de differentes paises aqui,

El asunto es que la embotelladora de cada pais mezcla la coca cola segun los gustos locales, cantidad de sirope, agua, potencia del gas, cantidad de azucar/adulcurante.

La Light y la Zero llevan 3 educurantes, Ciclamato, Aspartamo, y Acesulfamo-k,

La relacion entre esos 3 crean el sabor "emblematico" de la Light y Zero. el asunto es que tambien cambian de pais a pais.

Yo he visto cocacolas Inglesas, Polacas, Francesas, Danesas (Detalle curioso, la embotelladora danesa de cocacola es Carlsberg, los de las cervezas) Slovakas.

En los supermercados siempre son Españolas, Casbega en caso de madrid (aunque no se si durara mucho eso). Pero en los chinos, supers mas pequeños, y ahora en madrid han abierto unos mercadillos llamados Dealz que es la filial local del poundland ingles (una mezcla de un todo a cien y un super) y termine comprandy Fary Polaco y Cocacolas danesas.

Entonces la proxima vez que digas "esta cocacola sabe a rata", mira bien el bote y mira si de verdad es la coca cola que bebes siempre, si si la has pillado de un chino o una tienda mas pequeña puede ser que has pillado un bote que no es local y por lo tal tiene una formulacion diferente,

Si es malo o bueno... no sabria decirte, yo cuando bebia coca cola normal solia comer un snickers o algo muy dulce antes para insensiblizarme un poco antes, es un poco demaciado dulce.
FanDeNintendo escribió:
Y sí, la Coca Cola caduca, que el otro día me dieron una lata de 2014 y al primer sorbo eso sabía a hostias xDDDDD

Quisieron drogarte para abusar de tu cuerpo, FanDe. Aunque probablemente hubieras accedido a lo que fuese sin drogar de por medio, qué poco profesionales!

Pues no he notado un cambio en el sabor, aunque no bebo mucha Coca-Cola y la que suelo beber ahora es con de la variedad con vainilla. Pero vamos, si viene de otras plantas, lo normal es que el sabor y tal, también sea diferente.
Es que el OP se ha tomado una light xD....eso es una puta mierda se sabor....es como la cerveza sin....madre mia que mala, o la leche desnatada....pfff.

Las cosas son mejores como son en su estado original... Ya cuando sacan para dietas y tal pues el sabor original se va a plutón.
Decir la verdad, despues de pasarme a la light o zero.

La coca cola normal me parece demaciado dulce y acida, no la puedo beber.
Hace tiempo que lo comentamos mi mujer y yo , las botellas y latas pierden el gas prácticamente al echarla en un vaso , pero solo sucede aquí , en otros países parece que revienta del gas que tiene .

Sobre sabores , desde que se quedo embarazada mi mujer y ahora con el bebe nos hemos pasado a la zero zero ... Personalmente no noto cambio en el sabor ....

En tema de refrescos para mi el top1 es Paso de los toros , es un refresco que fabrican en Uruguay ( embotellado por Pepsi) que sabe a Pomelo ( nada que ver con las bebidas de pomelo de aquí) y que tienen gas para poner un cohete en órbita , cada vez que voy para allá me vengo con 10 botellas de 50 cc en la maleta , y lo mismo cada vez que se viene la suegra a hacer una visita.
70 respuestas
1, 2