WTF!!?? QUE LE HA PASADO A MI WII?

PUES ESO!!
estaba hechandole un vistazo al canal tienda y de pronto.... se me apaga la wii!

la miro y veo que por no tener no tiene la luz del boton power encendida :O

le he desenchufado, vuelto a enchufar, vuelto a enchufar en otro enchufe de otra habitacion...... pero nada, no se enciende ni la luz roja del boton power

ayer actualice al 4.0 custom. pero se que no es de eso pro que la maquina estuvo funcionando ayer y hoy perfectamente......

lo que ademas tengo un disco que se me ha quedado dentro( es al que queria jugar en ese momento!)

que hago!!???
que ha pasado!!??
como lo solucioooonoooooooo!!!!???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pd: tanto la wii como el adaptador de corriente estan frios asi que.....por exceso de calentura no ha sido...
tienes humedad cerca?, cortocircuito? de todas formas desenchufalá durante unas horas y luego pruebas
RoberSolid escribió:tienes humedad cerca?, cortocircuito? de todas formas desenchufalá durante unas horas y luego pruebas

no, no tengo humedad

de todas formas he vuelto a probar y ha vuelto a funcionar perfectamente......

Y MENOS MAL!!! POR QUE ME HABIA ACOJONADO! [buuuaaaa]

supongo que ha habido una subida de tension y por eso a sucedido esto (el que la wii haga esto es al parecer una medida de seguridad que tiene para evitar daños con las subidas de tension)
Es algo que se ha visto muchas veces. Con errores de estos basta dejar la Wii desenchufada entre un par de horas y un día y se suele solucionar.
COÑO COÑO COÑO COÑO I COÑO (Perdon por la expresion)

Ami me paso exactamente igual que ati ayer estaba jugando al mario kart i pummm de golpe se me apago i no reaccionaba, yo la desmonte pensado aver si veo algo que este dañado o algo i cuando la tenia desmontada, dijo voy a probar aver que tal i se me encendio i aora funciona perfecto, me paso igual que ati jdr yo estaba caga de miedo xDD

Este fallo de que puede ser, sobrecalentado la consola o algo asi? yo tengo los dos puertos usb ocupados puede ser de eso? I llevaria como 30 minutos jugando al juego no mucho.
No necesariamente tiene que ser un problema de la consola, el problema puede estar en el adaptador de AC.
Estos apagones se deben a subidas de tensión en la red electrica, simplemente, el transformador de wii cuenta con un "seguro" para evitar que se queme la consola. Simplemente se tiene que dejar enfriar totalmente el adaptador para que vuelva a rular.
A im me a ocurrido varias veces, solamente tienes que desconectar de la red la fuente de alimentacion, esperar unos 10-15 minutos y volver a conectar, Voilá.

Es por la fuente, se auto-protege de subidas de tension, sobrecalentamientos, etc,etc.
No tenía ni idea de que tuviera un limitador de el voltaje o un "autoprotector", será que soy de los tiempos de los fusibles que o los cambiabas o no volvía a rular el aparato.

Me ocurrió una vez con el emulador de genesis, pero reaccionó al ratito y menos mal [+risas]
8 respuestas