WTF? Slim con problemas de XCGPU ¿????

Estuve viendo foros, donde una xbox slim se congelo la imagen y salio 1 luz roja .______________.
tuvieron que rebolear todo el chip .----------.
Luz Roja
Imagen
Chip
Imagen
WTF?
Imagen
Video despues del reballing
http://www.youtube.com/watch?v=kqKszXD133k&feature=player_embedded

Diganme que esto no es verdad Porfavor [mad] y justamente me compre una antier ._., mejor me fuera comprado una ps3 ¬¬ o las parte que me faltaban para mi PC ._.

Fuente : http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=1932&start=0
si mi amigo , yo tengo una igual y la unica solucion fue el reballing [+furioso]

me tarde una hora en hacerlo y quedo .
tony1982 escribió:si mi amigo , yo tengo una igual y la unica solucion fue el reballing [+furioso]

Entoce que coñ... isieron los de microsoft para poder arreglarla ?????????? .__. mi xbox es de marzo 2011 crees que le pase lo mismo [buuuaaaa]
kvnkain escribió:
tony1982 escribió:si mi amigo , yo tengo una igual y la unica solucion fue el reballing [+furioso]

Entoce que coñ... isieron los de microsoft para poder arreglarla ?????????? .__. mi xbox es de marzo 2011 crees que le pase lo mismo [buuuaaaa]

poco probable, pero si le metes mucha caña si le puede pasar, la mia tiene ya 2 años y nada, evito usarla en verano y ya esta xD
y para online el pc :P
pffft ... amigos, las consolas son para usarlas, no tienen por que estarse limitando a jugar, simplemente si la consola muere (como todo) te compras otra y ya.
kvnkain escribió:Estuve viendo foros, donde una xbox slim se congelo la imagen y salio 1 luz roja .______________.
Luz Roja
Imagen
Chip
Imagen
WTF?
Imagen

Diganme que esto no es verdad Porfavor [mad] y justamente me compre una antier ._., mejor me fuera comprado una ps3 ¬¬ o las parte que me faltaban para mi PC ._.

Dios!!...cuanta paranoia....es el primer caso de una slim con un error parecido entre cientos que han pasado por mis manos o se que la tienen y por un caso aislado que le puede pasar a cualquier aparato electrónico abren un hilo y se lamentan por no haber comprado un PS3...pufffff
A ver de 10000 saldran como 2 malas..

Son casos aislados, y de que salgan algunas lo harán.. son defectos de fabrica.
me causa risa el hilo, [qmparto] [qmparto]... tambien porque hay quienes tienen sus Slim desde 2 años atras... [qmparto]

PS: pense que la Slim habia salido en el 2010 [tomaaa] :-|
No es por ser prepotente, pero este hilo me parece una estupidez....emmm algún moderador lo puede cerrar con el fin de eliminar spam en el foro??

Gracias...;)

Salu2!
kvnkain escribió:Estuve viendo foros, donde una xbox slim se congelo la imagen y salio 1 luz roja .______________.
Luz Roja
Imagen
Chip
Imagen
WTF?
Imagen

Posiblemente aparezca en algunos modelos, no hay que olvidar que lleva la CPU+GPU ambas integradas en el mismo chip y es de 45 nm, pero puede fallar algunas pero no tiene por que ser como en las primeras FAT, ¿podrias colgar un video del proceso de reballing completo? me interesaria mucho verlo.
Un saludo.
Solo por comentar mas del tema...

Estas fracturas de las soldaduras de los chips centrales de las 360
suceden por la dilatacion repetida del metal usado para soldar

Pero si usara un Socket para instalar los chips de las 360
igual como se le instalan los Procesadores de las PCs
creo que casi nunca fallarian porque los pines solo hacen "contacto"
pero se permite la dilatacion del metal al calentarse y su retraccion al enfriarse

¿Si o No? :-?
No es el primero ni el ultimo. Es como los slim de PS3 que he visto morir.
Mi gente son aparatos electronicos y pueden fallar. Mientras mas complejo mas propenso a fallas.

Si no quieren que se dañe hay que usar un NES. lol
Por eso, LARGA VIDA A LAS JASPER!!!, tengo 3 Jasper (no pregunten porque tengo tantas) y ninguna ha fallado ^^ y una vez hicimos una marathon de 18 horas entre varios amigos y nada de nada
darkairo escribió:Por eso, LARGA VIDA A LAS JASPER!!!, tengo 3 Jasper (no pregunten porque tengo tantas) y ninguna ha fallado ^^ y una vez hicimos una marathon de 18 horas entre varios amigos y nada de nada

simon sigan asi , y sino le cambia pasta termica van a parar igual

Señores ni las jasper son eternas, si usted no le cambia su pasta termica a la consola minimo una vez cada 1000 horas de uso , tenga por seguro que su pasta termica ya esta cristalizada y provocara problemas..

respecto a la slim , es normal suele pasar en algunos casos al igual que las jasper , ya he reparado como 2 slim y 5 jasper con reballing y se van bonitas bonitas jejeje.

saludos
ok me quedo claro, pero no creen que es raro que se arruinen rapido talves alos dos años o uno pero tan rapido, pero bueno, solo es de cuidarla bien :D, yo creo que la mia no es de las que salen mala creo yo XD :D, el viernes le ago el desbloqueo a mi lector winbond con una aguja y cauitin finito :D cierren el tema si tanto les incomoda solo queria informales y salir de las dudas :D
A mi me acaba de llegar una slim con la luz roja para reparar.....mmmmm....crei que eso ya no pasaria con la slim....y bien manos a la obra, vere que se puede hacer.... [toctoc]

Hola, oye hiciste reballing como a las fat ? yo tambien me dedico a esto pero pues como viene con un disipador pienso que hay que elevar un poco el ultimo perfil para que llege a los 217 no ? o a que temp extraiste el integrado ?

cualquier tip te lo agradeceria bastante ok ? [risita]

Saludos
por eso en los manuales de todos los aparatos dice que se recomienda el uso de 2 a 3 horas maximo y luego dejar descanzar el aparato
Las Slim parece que un pequeño porcentaje de ellas tienen problemas con el estaño, pero un buen reballing en el XCGPU deberia de solucionar el fallo.
Un saludo.
ale_from_sky escribió:pffft ... amigos, las consolas son para usarlas, no tienen por que estarse limitando a jugar, simplemente si la consola muere (como todo) te compras otra y ya.

Otro que cree que el dinero crece en los arboles [poraki]
Mi xbox 360 ya se ha congelado 2 veces, una en el dashboard y la otra jugando Prototype GOD (por disco duro externo usado como pendrive) , pero no se si tenga que ver con el calentamiento ya que segun yo no se calienta mucho y es de hace como 6 meses la consola, tampoco se le ha puesto luces rojas, pero han sido raros esos freezes, solo he desconectado la xbox, la he vuelvto a prender y he seguido jugando sin problemas.

Desde esas 2 veces no ha vuelto a congelarse y eso que he jugado bastantes horas y ninguna complicacion.
A que se podra haber debido esos congelamientos?

A alguien le ha pasado?
crynof escribió:Mi xbox 360 ya se ha congelado 2 veces, una en el dashboard y la otra jugando Prototype GOD (por disco duro externo usado como pendrive) , pero no se si tenga que ver con el calentamiento ya que segun yo no se calienta mucho y es de hace como 6 meses la consola, tampoco se le ha puesto luces rojas, pero han sido raros esos freezes, solo he desconectado la xbox, la he vuelvto a prender y he seguido jugando sin problemas.

Desde esas 2 veces no ha vuelto a congelarse y eso que he jugado bastantes horas y ninguna complicacion.
A que se podra haber debido esos congelamientos?

A alguien le ha pasado?

Depende, podria ser mas del disco del juego que de la consola.
Un saludo.
21 respuestas