WTF? ¿Soy yo o usan el "Z no Tema" de Mazinger Z para un anuncio de Mixta?

No se si os habeis dado cuenta, pero en el último anuncio de Mixta usan ¿este tema?

http://www.youtube.com/watch?v=ArY0fwa3FVs

¿me estoy volviendo loco?

PD: no he encontrado el anuncio por "yutu".
Tal vez me estoy confundiendo pero se parecen mucho.
Suele pasar, son los momentos mágicos de la tv XD. El otro dia estaba haciendo zapping y en timocinco daban un anuncio de "Los Borgia" con la música de "God of War" de fondo que hizo que me quedara :-?. Parece que a alguien le moló la música y la puso en dicho anuncio y a lo mejor el que eligió el de la Mixta es fan de Mazinger jajajaja.
Aun recuerdo incluso cuando llegué a oir un tema de "Bleach" en un reportaje de tv XDDD.
Kira-kun escribió:Suele pasar, son los momentos mágicos de la tv XD. El otro dia estaba haciendo zapping y en timocinco daban un anuncio de "Los Borgia" con la música de "God of War" de fondo que hizo que me quedara :-?. Parece que a alguien le moló la música y la puso en dicho anuncio y a lo mejor el que eligió el de la Mixta es fan de Mazinger jajajaja.
Aun recuerdo incluso cuando llegué a oir un tema de "Bleach" en un reportaje de tv XDDD.

Te juro que cuando oí esa canción estaba yo pensando...pero si no estoy jugando a GoW...estoy jugando en 360 [+risas]
Sin ver el anuncio no te puedo confirmar, pero raro no es. De hecho para Cuatro trabajan compositores de alto nivel de cualquier parte del mundo. Desde Harry Gregson Williams hasta Masuda Toshio.
pero esto... que webazos tienen. en fin supongo que para cuando se entere el que tenga los derechos ya habran cambiado de anuncio.

esta claro cual es su target 30 y 40 añeros.
A parte del ending en la versión larga, la versión corta de 15-30segundos usan el tema que he puesto antes, vaya LOL.
Eriksharp escribió:A parte del ending en la versión larga, la versión corta de 15-30segundos usan el tema que he puesto antes, vaya LOL.

Este sera el que dices tu:

http://www.youtube.com/watch?v=qtTVVP22spw

http://www.youtube.com/watch?v=9v6R1waB46I

rampopo escribió:pero esto... que webazos tienen. en fin supongo que para cuando se entere el que tenga los derechos ya habran cambiado de anuncio.

Pues yo tengo 25 años y en cuanto he visto los dos anuncios por primera vez he reconocido las canciones al instante. :)
mirakbueno escribió:
Eriksharp escribió:A parte del ending en la versión larga, la versión corta de 15-30segundos usan el tema que he puesto antes, vaya LOL.

Este sera el que dices tu:

http://www.youtube.com/watch?v=qtTVVP22spw

http://www.youtube.com/watch?v=9v6R1waB46I

rampopo escribió:pero esto... que webazos tienen. en fin supongo que para cuando se entere el que tenga los derechos ya habran cambiado de anuncio.

Pues yo tengo 25 años y en cuanto he visto los dos anuncios por primera vez he reconocido las canciones al instante. :)

Pues eso, lo que había puesto en el mensaje principal xD
Que bueno por dios.
Eriksharp escribió:Pues eso, lo que había puesto en el mensaje principal xD
Que bueno por dios.

Pero no habias puesto el video del anuncio de mixta.
mirakbueno escribió:
Eriksharp escribió:Pues eso, lo que había puesto en el mensaje principal xD
Que bueno por dios.

Pero no habias puesto el video del anuncio de mixta.

Ya, es que no lo encontraba, joder, es que es muy bueno, la primera vez que lo vi dije, que coño es esto, creí que iba a salir publicidad sobre Mazinger Z y me veo un dedo arrugado anunciado Mixta y yo.. ¿Pero que coño?
Por cierto, me parece bastante gracioso que el dedo tenga la voz de Bruce Willis, que es calvo. [360º]
coyote-san escribió:Por cierto, me parece bastante gracioso que el dedo tenga la voz de Bruce Willis, que es calvo. [360º]

Es la voz de Ramón Langa, la voz de Bruce Willis es la voz de Bruce Willis.
Eriksharp escribió:(...)

Ya, pero es a Bruce Willis al que hemos escuchado con esa voz.
coyote-san escribió:

Lo habrás escuchado tu, no englobes a toda la gente.
Menuda tontada de discursion.
Nuku nuku escribió:Menuda tontada de discursion.

+1
lovechii5 escribió:

+1

No es una discusión, que manía con ver todo como ataques o discusiones, es un apunte, la voz de Ramón Langa es la voz de Ramón Langa, magnifica voz por cierto, y la voz de Bruce Willis es la voz de Bruce Willis, es muy sencillo de entender.
¿Ya empezamos con eso? Creo que ha quedado bastante claro lo que quiero decir, si queréis discutir sobre eso abrid un hilo en Miscelánea.
coyote-san escribió:¿Ya empezamos con eso? Creo que ha quedado bastante claro lo que quiero decir, si queréis discutir sobre eso abrid un hilo en Miscelánea.

bale es verdad tio que la voz de bruce wilis es la de ramón langa yo qe se tio xdxd
¿Mejor así?
Eriksharp escribió:
coyote-san escribió:

Lo habrás escuchado tu, no englobes a toda la gente.

¿En serio que jamás, ni por casualidad, has escuchado a Bruce Willis doblado? Pregunto.

Es que me parecería muy brutal... si no ves la televisión, ni te comes anuncios por Internet etc etc etc a lo mejor hay una posibilidad pero joder, yo creo que haberla oído la habrás oído aunque sea "sin querer".
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:

+1

No es una discusión, que manía con ver todo como ataques o discusiones, es un apunte, la voz de Ramón Langa es la voz de Ramón Langa, magnifica voz por cierto, y la voz de Bruce Willis es la voz de Bruce Willis, es muy sencillo de entender.

No porque tu creas que tus comentarios no suenan a un ataque con ganas de crear una discusion ( o troleo gafapasta) quiere decir que los demas no los veamos asi.

porque ya en serio, el usuario dijo el comentario como algo natural es evidente que en ningún momento lo dijo intentando limitar tu individualismo y/o particularidad.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:¿En serio que jamás, ni por casualidad, has escuchado a Bruce Willis doblado? Pregunto.

Es que me parecería muy brutal... si no ves la televisión, ni te comes anuncios por Internet etc etc etc a lo mejor hay una posibilidad pero joder, yo creo que haberla oído la habrás oído aunque sea "sin querer".

Joder, claro, que lo he escuchado, me encanta como actúa Ramón Langa, es uno de mis actores de doblaje favoritos en España junto a los ya fallecidos Constantino Romero y Carlos Revilla, pero eso no quita que, la voz de Bruce Willis sea la voz de Bruce Willis, joder, es que parece que esté diciendo alguna barbaridad cuando justamente es una redundancia.

Y siento si ha parecido un ataque, solamente quería puntualizar, porque a pesar de que en este planeta se menosprecia el trabajo de actores, actores de doblaje y demás, yo soy bastante fanático de ello.
Es como si alguien es superfan de Pokemon y yo llamo a los Pokemons, Pikachus, el Pikachu Rattata es la hostia!, pues normal que alguien salte a puntualizarme que se llaman Pokemon, no Pikachus.
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:¿En serio que jamás, ni por casualidad, has escuchado a Bruce Willis doblado? Pregunto.

Joder, claro, que lo he escuchado, me encanta como actúa Ramón Langa, es uno de mis actores de doblaje favoritos en España junto a los ya fallecidos Constantino Romero y Carlos Revilla, pero eso no quita que, la voz de Bruce Willis sea la voz de Bruce Willis, joder, es que parece que esté diciendo alguna barbaridad cuando justamente es una redundancia.

Y siento si ha parecido un ataque, solamente quería puntualizar, porque a pesar de que en este planeta se menosprecia el trabajo de actores, actores de doblaje y demás, yo soy bastante fanático de ello.
Es como si alguien es superfan de Pokemon y yo llamo a los Pokemons, Pikachus, el Pikachu Rattata es la hostia!, pues normal que alguien salte a puntualizarme que se llaman Pokemon, no Pikachus.

Totalmente comparable, oiga!
Macho, no sé porqué pero cada vez que hay una discusión sobre el doblaje en algo siempre estas tú de por medio.
La voz de Bruce Willis claro que es la de Bruce Willis, si fuese la mi inexistente perro me preocuparía, pero en España claramente que se va a asociar con la de su doblador, y en Rusia pues con la que tenga allí, que coño más dará eso.
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:¿En serio que jamás, ni por casualidad, has escuchado a Bruce Willis doblado? Pregunto.

Ojo, que yo no me estaba refiriendo a lo de la discusión en ningún momento, aunque la verdad es que yo sí que valoro bastante a los dobladores, o mejor dicho, actores de doblaje.

Sin más ahí está el señor Revilla que se le echa de menos en Los Simpson (voz única y esa entonación que le daba la esencia a Homer en español), pero la verdad es que yo creo que de lo que se quejan los compañeros es que de que has puntualizado cuando perfectamente se entendía lo que quería decir el compañero, que no por decir eso menosprecia a ningún actor de doblaje, al contrario, se ha acordado de dónde provenía la voz, si bien no del actor de doblaje.
AkrosRockBell escribió:Macho, no sé porqué pero cada vez que hay una discusión sobre el doblaje en algo siempre estas tú de por medio.
La voz de Bruce Willis claro que es la de Bruce Willis, si fuese la mi inexistente perro me preocuparía, pero en España claramente que se va a asociar con la de su doblador, y en Rusia pues con la que tenga allí, que coño más dará eso.

Será porque me gusta el tema de los actores.
Supongo que tu estarás siempre en los temas sobre cosas que a ti te gustan, ¿no? Para eso es un foro, para hablar sobre cosas que a uno le gustan.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Macho, no sé porqué pero cada vez que hay una discusión sobre el doblaje en algo siempre estas tú de por medio.

Supongo que tu estarás siempre en los temas sobre cosas que a ti te gustan, ¿no? Para eso es un foro, para hablar sobre cosas que a uno le gustan.

Será porque vas de sobradillo. Porque una cosa es que te guste y otra es que montes un pequeño flame por una chorrada semejante.
Te puede gustar el tema de la actuación y el doblaje, pero eso no quita que en España si se dice "tiene la voz de Bruce Willis" se refieren a la del doblador, es completamente absurdo que tengas que saltar siempre con cosas como estas. Y como bien dices, esto es un foro para tratar diversos temas, pero el tema del doblaje mejor lo tratas en Cine, y no aquí o en los de Playstation y demases, que ya cansas.
AkrosRockBell escribió:Te puede gustar el tema de la actuación y el doblaje, pero eso no quita que en España si se dice "tiene la voz de Bruce Willis" se refieren a la del doblador, es completamente absurdo que tengas que saltar siempre con cosas como estas. Y como bien dices, esto es un foro para tratar diversos temas, pero el tema del doblaje mejor lo tratas en Cine, y no aquí o en los de Playstation y demases, que ya cansas.

Si tanto cansa que se hable sobre diversos temas, pideme moderación y que los mods me den la definitiva si tanto crees que inflingo las normas, insulto, molesto, flammeo...

lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:

Será porque vas de sobradillo. Porque una cosa es que te guste y otra es que montes un pequeño flame por una chorrada semejante.

Puntualizar es ir de sobrado, excelente.
No es que se hable de diversos temas, es que tu sacas siempre el mismo tema, que es distinto. Y tampoco puntualizas, te las das de hipster pedante.
AkrosRockBell escribió:No es que se hable de diversos temas, es que tu sacas siempre el mismo tema, que es distinto. Y tampoco puntualizas, te las das de hipster pedante.

Pues si es así como lo ves, lo siento mucho, simplemente es mi fanatismo por los seiyuus y los actores de doblaje.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:No es que se hable de diversos temas, es que tu sacas siempre el mismo tema, que es distinto. Y tampoco puntualizas, te las das de hipster pedante.

Pues si es así como lo ves, lo siento mucho, simplemente es mi fanatismo por los seiyuus y los actores de doblaje.

Imagen
palos escribió:
Eriksharp escribió:

Imagen

???
En breve pasa un moderador por aquí y va a repartir hamor... :-|
Eriksharp escribió:

Te excusas en tu propio fanatismo, sin pedir perdón. Para nada vas de sobradillo, no. Y no, no tienes que pedir perdon, pero simplemente podrías callarte al ver la tontería que has dicho y no defender con frases de capitan obviuos.
Anistus escribió:En breve pasa un moderador por aquí y va a repartir hamor... :-|

He reportado mi mensaje hace rato para que lo cierren.

lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:

Te excusas en tu propio fanatismo, sin pedir perdón. Para nada vas de sobradillo, no. Y no, no tienes que pedir perdon, pero simplemente podrías callarte al ver la tontería que has dicho y no defender con frases de capitan obviuos.

¿Entonces? Si yo estoy de acuerdo en que soy un fanatico de los seiyuus, y tu tambien estás de acuerdo en que lo soy, ¿Donde está la discusión posible? Ignora mis mensajes y todos contentos, ¿Verdad que yo no te persigo ni te digo lo que tienes que hablar o dejar de hablar aunque vayas a repetir mil veces que te guste Doraemon? Pues lo mismo.

Recuerdo que hay una opción que se llama Ignorar, me pones en esa lista y a otra cosa mariposa.
Estamos en un foro y se pueden discutir las cosas, creo que es lo que estoy haciendo. Vamos, no yo, creo que hasta 4 personas hemos dicho que lo que decías se pasaba de listo. Tus "soluciones" son, pone en la lista de ignorados o es que soy un fanático. Vaya.
lovechii5 escribió:Estamos en un foro y se pueden discutir las cosas, creo que es lo que estoy haciendo. Vamos, no yo, creo que hasta 4 personas hemos dicho que lo que decías se pasaba de listo. Tus "soluciones" son, pone en la lista de ignorados o es que soy un fanático. Vaya.

Mi solución es, ¿Vas a discutir algo sobre Bruce Willis, Ramón Langa o el anuncio de Mixta? o ¿Vais a hacer ataques personales contra mi? Porque si es lo segundo, no se que hacéis en este hilo.
38 respuestas