WTF -> Spiderman: Friend or Foe nuevo juego de Spiderman

Acaba de salir el Spiderman 3 y ya han anunciado otro nuevo ¬_¬

La diferencia es que este se ve de lujo :|

Bueno os dejo las imágenes y ya decís vostros pero bueno , tiene buena pinta:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/14354344720070508153200.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/6545465320070508153200.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/108801521020070508153200.jpg"]Imagen[/url]

Fuente y más imágenes:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1702

SAbéis fechas o algo o si es oficial?? Seguramente sea Fake, no es normal que anuncien un juego igual tan pronto no? ¬_¬
http://spiderman-friend-or-foe.com/

de Fake nada, y SI!!! tiene una pinta estupenda, aunque yo voy a jugar al spidey3 ya que nunca he jugado a uno de spiderman y mi sentido arácnido me dice que es hora de iniciarme ;)

Y dicen que es para primavera de 2007 en la web!!!!!???? Pero..... eso no es ... YA??!?!?!?!

A ver si me voy a tener que esperar un poco... jejeje

salu2.
Fall 2007...eso es finales, sorry.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jarl, vaya pinta. Ojalá sea así gráficamente, aunque me da que no... yo tengo ganas de probar el spiderman 3 ¿Vale la pena para comprarlo de 2ª mano? Nunca tuve un juego de Spiderman.
Fall significa otoño

Pues cuando vi el post antes no me lo termine de creer, pero con pagina oficial y todo... pos va a ser ke es verdad... XD

Weno, asi me ahorro de comprarme el Spiderman 3, ke me he visto tentado, y me espero a este ke seguro ke le da 1000 vueltas [babas]
Pff tiene muy buena pinta, mañana me comprare el 3, me voy a hechar un vicio. jeje
Este juego es de broma o se quieren quedar con nosotros??

En una pantalla el duende está perfectamente poligonado y en la siguiente parece una figura de Lego...

Imagen
¿Marvel vs Lego?

Jajajajaja, que bueno, además que sí, ves a Spidey ahi todo bonito que se le ve cada una de las celdillas de su traje y de repente miras para el otro lado y parece que de un momento a otro se va a desarmar el bicho
Me da la sensacion que la ultima imagen, esta de lego esta tocada, ya que si veis los duendes verdes ni se parecen, este ultimo tiene pinta de ser de la generacion pasada... parece y espero... xD
Ahora que lo pienso... ¿no salía en algún comic, serie o anime unos miniduendecillos que te lanzaba el verdadero duende?? ¿O me estoy confundiendo con Dragon Ball?? ¿¿O me lo he inventado sobre la marcha para tener esperanzas de que no la caguen con el juego??
Ese duende, ese titulo.... nunca me habia dado tan mala espina un juego antes de no saber casi nada de él
Igual ese modelado no llega al nivel de la pelicula.
nevermind creo que te lo inventas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð yo juraria que en los comics de Spiderman el duende nunca a usado miniyos para que pelearan con Spiderman....a lo mejor lo estas confundiendo con Celula (de Dragon Ball) que ese si que tenia minicelulas que los usaba para luchar contra Goku y compañia.
Yo tb espero que sea un buen juego k conste ehhh
Pues a pesar de todo lo que decis, y a pesar de la foto esta que aparace el duende que no esta acabado, tiene una pinta cojonuda...Siempre y cuando esto no sean renders, que tambien tiene toda la pinta, ojo. Aun sabiendo que la 360 puede mover esto.
Quien hace el juego?¿?
Salu2
Pues tienen buena pinta las imagenes, menos la de Lego ¬_¬
Luce un aspecto a simple vista brutal. Había puesto el enlace a la web oficial, me he pasado por alto que ya estaba.
pues quitando la foto en la que sale el duende de lego (la verdad no entiendo porque en una foto esta perfecto y despues en la siguiente...alaaa a pelear contra una figurita de lego xD) este SI parece un spiderman de nueva generacion, esperemos que no la pinten [uzi]

salu2 compis!!
a mi los 3 Spiderman de Activision sin ser la bomba (y ultimamente siendo mas de lo mismo) m han gustado pero este tiene una pinta genial lo que pasa que....otro??si hace poco que esta la tercera parte.

y si que raro lo del duende verde...
ES HORRIBLE.

En serio os parece bien, estais viendo el modelado de spiderman? parece un muñeco...

Ad+ de que es un pre-render que lo flipas, es horrible, parece un muñeco de niño, y no me refiero a la imagen de lego, si no al spiderman, joder si os fijais es un modelado sin musculatura adulta ni nada.

Me parece horroroso.

Yo creo que este Spidey es para crios.

Y lo de los duendes pequeños no existe.

Solo hay 3 duendes verdes, Norman Osborn, Harry Osborn (Jode la pelicula
y Uno que roba los prototipos del duende verde.
Que para nada, muere, simplemente acaba como la primera vez, se da un golpe en la cabeza y olvida todo
)

Un saludo,
Puche
Hola. Por lo que leo aquí, dice que podria tratarse de una ser una trilogía anunciada por Activision en 2006 y que podria suponer la reedicion de las tres entregas anteriores de las peliculas del hombre araña y aunque no figura su formato para ninguna plataforma se supone que será lanzado para PS3, Xbox 360 y Wii.

Veremos en que acaba todo esto y a ver si dan más información, porque levanta curiosidad y mucha. El último trimestre del año va a ser increible en cuanto a juegos... [babas] A más de uno le auguro telarañas XD
21 respuestas