Pensaba que habian conseguido emular el SVP, y que alguien se habria rulado una demo adaptada a los requerimientos del chip, del super mario 64. Mi gozo en un pozo
Viendo este video, uno se da cuenta de la cantidad de detallitos desapercibidos o inoperantes que tiene el super mario world original... que uno no presta atencion, pero que cuando faltan, el juego lleva otro feeling totalmente diferente, que le hace parecer otra cosa.
A ojo gordo, esta logradisimo (visualmente, obviemos la musica). Sin embargo, algo falla, canta un huevo. No tiene nada que ver con que los programadores no tengan los medios suficientes, lo que intento decir, es que el super mario world, lo que mejor tiene, son los detalles... y es lo que no se portea.
P.D: Es obvio que todos estos juegos tienen montones de detalles... mismamente el sonic, pero no son los mismo los ports del super mario world, que los ports del donkey kong country, no se si me explico. El Donkey kong country de megadrive solo echa de menos mas colores (y que, de hecho, los que lo programaron, lo hubieran terminado de redondear).