WTF!?? XBLA Rebeldes!!

Hola a todos, os comento.. tengo algunos juegos xbla pasados por yaris-swap, en algunos de ellos mas concretamente el metal slug 3, me pone que no tengo permisos para continuar, esto ya dentro del juego al ir a seleccionar la ventana de un jugador... sabeis que puede ser? debo parchear algo mas? :-? weno gracias por vuestro tiempo
A mi tambien me lo dice no se por que y con el Capcom Vs Snk 2 igual, crea un perfil en la consola sin live y te funcionan. No se por que pasa no me interesan mucho estos dos juegos pero es curioso
Messiahs escribió:A mi tambien me lo dice no se por que y con el Capcom Vs Snk 2 igual, crea un perfil en la consola sin live y te funcionan. No se por que pasa no me interesan mucho estos dos juegos pero es curioso

No sabía que el Capcom vs Snk 2 estuviera en los Arcade :O
Pedrinky escribió:
Messiahs escribió:A mi tambien me lo dice no se por que y con el Capcom Vs Snk 2 igual, crea un perfil en la consola sin live y te funcionan. No se por que pasa no me interesan mucho estos dos juegos pero es curioso

No sabía que el Capcom vs Snk 2 estuviera en los Arcade :O

Quizas es otro tio xD no se lo he dicho de cabeza xD ahora lo miro.

Edit: Cierto xD es Marvel Vs Camcom 2 al menos he acertado 1 xD pero weno sorry por el lio. Ese esta pero para la Xbox1 ^ ^
ami el tower Bloxx deluxe me da error E71 XD

alguien lo ha probado y no le da?? es por si es mi juego que esta mal o algo.. pero seria raro
karlos007 escribió:ami el tower Bloxx deluxe me da error E71 XD

alguien lo ha probado y no le da?? es por si es mi juego que esta mal o algo.. pero seria raro

Yo ese lo he probado y no me da e71 asi que sera por otra cosa supongo :P
usad el XM360 para los arcade y los dlc en vez del yariswap, a mi no me da problemas con ningun juego y es mucho mas practico.
NANJITO escribió:usad el XM360 para los arcade y los dlc en vez del yariswap, a mi no me da problemas con ningun juego y es mucho mas practico.

+1, a mí tanto el Metal Slug 3 como el Marvel vs. Capcom 2 me funcionan perfectamente... ;)
JaRaBcN escribió:
NANJITO escribió:usad el XM360 para los arcade y los dlc en vez del yariswap, a mi no me da problemas con ningun juego y es mucho mas practico.

+1, a mí tanto el Metal Slug 3 como el Marvel vs. Capcom 2 me funcionan perfectamente... ;)

A ver a mi tambien me funcionan perfectamente, no es problema de juego ni del parche. Es cosa de mi perfil que no se por que con el que uso normalmente no va, pero con cualquier otro si.
Por lo que tiene que ser rollo del perfil si fuera por el parche no iria ninguno
Pues a mi me van sin problemas los dos , y mi perfil es de no-live, así que creo que ya sabemos pq es...
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:

A ver a mi tambien me funcionan perfectamente, no es problema de juego ni del parche. Es cosa de mi perfil que no se por que con el que uso normalmente no va, pero con cualquier otro si.
Por lo que tiene que ser rollo del perfil si fuera por el parche no iria ninguno

problema arreglado, seria cosa mia o.o
a mi el ke no me tira es el aventureros al tren, se me keda la consola blokeada, el unico ke no me tira...
agur!!!
el problema que podeis tener es que al parchear con un yaris swap superior al 0.3 firma el juego con FFFFFFFF mientras que con el 0.3 firma con 00000000 y de esta otra forma no da ningun problema.
12 respuestas