wtf ???

ja!!! casi todas las preguntas ya son de ubuntu no mas, como que va a tocar hacer un subforo que se llame ubuntu, esto me recuerda una tira que decía algo como camareroooooo!! hay un ubuntu en mi sopa jajaja

jajaja yo tengo una duda pero de mandriva, es que instalé el hydrogen desde repositorios y no suena!!! ya intenté instalando el jackd y muchas otras cosas, cambiando la configuración y nada, busqué en google y no encontré nada tampoco :'( y si le voy a cambiar el drumkit se cae instantáneamente, mejor dicho está supermal.

Alguien tiene alguna idea ?

edito: ya salió un post en el wiki de mandriva, sorry :P
thedamned escribió:ja!!! casi todas las preguntas ya son de ubuntu no mas, como que va a tocar hacer un subforo que se llame ubuntu, esto me recuerda una tira que decía algo como camareroooooo!! hay un ubuntu en mi sopa jajaja

jajaja yo tengo una duda pero de mandriva, es que instalé el hydrogen desde repositorios y no suena!!! ya intenté instalando el jackd y muchas otras cosas, cambiando la configuración y nada, busqué en google y no encontré nada tampoco :'( y si le voy a cambiar el drumkit se cae instantáneamente, mejor dicho está supermal.

Alguien tiene alguna idea ?

edito: ya salió un post en el wiki de mandriva, sorry :P
¿En tu casa no te enseñaron a poner un titulo acorde con el problema?.
LOL. Ten en cuenta que hace nada que ha salido la última versión de Ubuntu. Es normal que haya más dudas y más movimiento.
Sertinell escribió:¿En tu casa no te enseñaron a poner un titulo acorde con el problema?.

creo que no...
3 respuestas