Wtf!!!!

¿No lo conocias?

Yo cuando lo vi en el fnac pensaba que era una cámara oculta de nintendo xD
pero esto no es un juego!

es.... una tabla de ejercicios??
Marcs escribió:pero esto no es un juego!

es.... una tabla de ejercicios??

No lo e probado ni lo are, seria como ver la peli de "The Ring"
xD
Ya me diréis cómo se hace yoga con un juego de DS... Oooh
Primero Nintendo, luego Ubisoft... ¿Ahora Konami?
LOL [flipa]

Pero y a eso cómo se juega!!??!!!

A este paso ya no sé si sorprenderme o resignarme porque vaya juegos raros salen a veces XDD
supongo que será una especie de enciclopedia interactiva donde te explican una serie de ejercicios que tienes que realizar cada día...,no creo que sea un juego como tal ...De cualkier manera , lo probaré cuando pueda para poder opinar con conocimiento ...
JUAS y el juego es de konami [qmparto] [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[boma] [boma]
Ya podrían sacar un Prince of Persia en condiciones, como aquel de la Snes, y dejarse de mandangas de estas.

Joer, es que esto ya no es que sea demasiado casual, es que es olvidarse de lo que significa "videojuego"
EL YOGA NO ES ALGO QUE ESPERES ENCONTRAR EN TU NINTENDO DS,
Y POR ESE MOTIVO ESTE TÍTULO ESTÁ ROMPIENDO FRONTERAS.
Usa Let’s Yoga para crear programas de ejercicios individuales y aprender
el arte del yoga cómodamente en tu casa. Este juego te enseñará a hacerlo.
Puede mostrarte todas las posturas y posiciones con solo usar el lápiz
táctil, te permite una visión desde diferentes perspectivas y te enseña
las técnicas de respiración correctas para cada movimiento.
El yoga sirve, por ejemplo, para tratar dolores de cabeza o el insomnio.
Este juego es el primer paso para demostrarte cómo esta técnica
puede ayudarte a llevar una vida más sana.

CARACTERÍSTICAS:

* INNOVADOR TÍTULO PARA NINTENDO DS.
* PRACTICA LAS POSTURAS DEL YOGA Y APRENDE A
* RESPIRAR CORRECTAMENTE.
* DESCUBRE CÓMO COMBATIR EL INSOMNIO Y LOS DOLORES DE CABEZA.
¿Pero se vende o no se vende el juego?

Me gustaría ver cuantas ventas lleva...
Lo veo una chorrada muy grande
Pero qe decis! si es la ostia! Yo ya llevo 200 horas de juego y subiendo. Fijo qe estas navidades sera exito en ventas. Son horas de diversion aseguradas!

[/ironic]
No soy capaz de pasar la fase cuando tengo que meter la pierna encima del cuello y el brazo pasarlo por el ligamento de tello.

[decaio]
HiperPiece escribió:No soy capaz de pasar la fase cuando tengo que meter la pierna encima del cuello y el brazo pasarlo por el ligamento de tello.

[decaio]

XD XD
A los que no os ha quedado muy claro, LA NDS NO ES UNA CONSOLA! Joder, con todo el dinero que se gasta nintendo en publicidad para explicarle a la gente que NO ES UNA CONSOLA (y menos para niñatos), pues qué queréis.

A los que os quejáis sólo os digo, compraos la PSP.

A los demás, como yo, me encanta que salgan estas tontadas, todo lo que sea ampliar las posibilidades de mi maquinita, MEJOR!
Namco69 escribió:Pero qe decis! si es la ostia! Yo ya llevo 200 horas de juego y subiendo. Fijo qe estas navidades sera exito en ventas. Son horas de diversion aseguradas!

[/ironic]

Pues lo he probado y es muy muy muy muy pero que muy aburrido,esta mierda de juego no engancha nada cawento [uzi]
sheko7 escribió:EL YOGA NO ES ALGO QUE ESPERES ENCONTRAR EN TU NINTENDO DS,
Y POR ESE MOTIVO ESTE TÍTULO ESTÁ ROMPIENDO FRONTERAS.
Usa Let’s Yoga para crear programas de ejercicios individuales y aprender
el arte del yoga cómodamente en tu casa. Este juego te enseñará a hacerlo.
Puede mostrarte todas las posturas y posiciones con solo usar el lápiz
táctil, te permite una visión desde diferentes perspectivas y te enseña
las técnicas de respiración correctas para cada movimiento.
El yoga sirve, por ejemplo, para tratar dolores de cabeza o el insomnio.
Este juego es el primer paso para demostrarte cómo esta técnica
puede ayudarte a llevar una vida más sana.

CARACTERÍSTICAS:

* INNOVADOR TÍTULO PARA NINTENDO DS.
* PRACTICA LAS POSTURAS DEL YOGA Y APRENDE A
* RESPIRAR CORRECTAMENTE.
* DESCUBRE CÓMO COMBATIR EL INSOMNIO Y LOS DOLORES DE CABEZA.

...

Ay, Dios mío... Imagen
kick off escribió:Pues lo he probado y es muy muy muy muy pero que muy aburrido,esta mierda de juego no engancha nada smile_cawento smile_[uzi]

Juego!? Enganchar!? Perooooo... vamos a ver, que quede claro, esto NO es un juego, es un programa de ejercicios de yoga para hacer con ayuda de la consola. Si alguno de vosotros se fija en el catálogo de lanzamientos de la Nintendo DS en Japón se daría cuenta de que hay miles de ellos que son guias turísticas, guias de ejercicios, cocina, etc, cosas realmente muy interesantes que a Europa no llegan. Lo más parecido son éste tipo, como el Yoga, oyalá que el futuro el mercado de lanzamientos se parezca al de Japón, por el momento me alegro de que aparezcan éstos títulos.
macacoloko escribió:
Juego!? Enganchar!? Perooooo... vamos a ver, que quede claro, esto NO es un juego, es un programa de ejercicios de yoga para hacer con ayuda de la consola. Si alguno de vosotros se fija en el catálogo de lanzamientos de la Nintendo DS en Japón se daría cuenta de que hay miles de ellos que son guias turísticas, guias de ejercicios, cocina, etc, cosas realmente muy interesantes que a Europa no llegan. Lo más parecido son éste tipo, como el Yoga, oyalá que el futuro el mercado de lanzamientos se parezca al de Japón, por el momento me alegro de que aparezcan éstos títulos.

+1

Ya lo he intentado decir yo, pero es que hay algunos que no se enteran. Se compran la NDS y se creen que los de nintendo están obligados a sacar los juegos de la PSP, cuando la estrategia de Nintendo (que ha sido la más acertada de los últimos años) es hacer de su consola un "centro multimedia", dentro de las posibilidades de la DS: clases de idiomas, cursos de ejercicios, crucigramas y sudokus, y un largo etc. y además juegos.
Pues a mi me parece genial. Esta tarde lo probaré un ratito.

Me encantan estas chorraditas. Con el origami DS aprendí un par de figuras muy chulas. Y es una lástima que no traigan los títulos de recetas o el de sommelier, ni versiones de ese juego educativo de "conoce japón", etc.

Esto ha hecho de la DS un éxito, y no intentar ser una consola de sobremesa portatil.
yo también lo he probado y es interesante, aunque me entra la risa cuando pruebo las posturitas y tengo que dejarlo porque me siento totalmente ridículo...

también me parto de risa con el "Mejora tu vista" o "Sight Training" cuando toca relajar la vista y empieza la voz: "parpadea... uno, dos, tres..." no sé, lo veo tan absurdo que me da risa...
superwario escribió:yo también lo he probado y es interesante, aunque me entra la risa cuando pruebo las posturitas y tengo que dejarlo porque me siento totalmente ridículo...

también me parto de risa con el "Mejora tu vista" o "Sight Training" cuando toca relajar la vista y empieza la voz: "parpadea... uno, dos, tres..." no sé, lo veo tan absurdo que me da risa...

El de "Mejora tu vista" no deja de ser curioso, me imagino a la gente dejándose los ojos en la pantalla mientras "mejoran su vista", no se si se me entiende ;)

Salu2
ruboteca escribió:Con el origami DS aprendí un par de figuras muy chulas.

Ahora mismo estaba buscando páginas de papiroflexia, gracias por el nombre del juego [Ooooo]

Por si os interesa, aquí hay para descargar un Roca Picuda (Thwomp) muy fácil de hacer:
http://www.moreprime.com/wp-content/uploads/2007/12/thwomp.pdf
kick off escribió:Pues lo he probado y es muy muy muy muy pero que muy aburrido,esta mierda de juego no engancha nada cawento [uzi]

No has pillao lo de [/ironic] x lo qe veo..

Necrotica escribió:Ya lo he intentado decir yo, pero es que hay algunos que no se enteran. Se compran la NDS y se creen que los de nintendo están obligados a sacar los juegos de la PSP, cuando la estrategia de Nintendo (que ha sido la más acertada de los últimos años) es hacer de su consola un "centro multimedia", dentro de las posibilidades de la DS: clases de idiomas, cursos de ejercicios, crucigramas y sudokus, y un largo etc. y además juegos.

Solo hay qe ver los juegos qe mas anuncian para vender la makina para darse cuenta de qe Nintendo no quiere llegar al publico "jugon" si no al resto del plaeta. X supuest qe sacan juegos normales, pero x cada 1 de esos sacan 40 de los otros que cuestan 2€ hacerlos y generan 200€
ShySpy escribió:Por si os interesa, aquí hay para descargar un Roca Picuda (Thwomp) muy fácil de hacer

Pero esto es un recortable....

Tenía yo uno por ahí de la green Hill de Sonic 1 de MegaDrive y otro de la fase 1-1 de Super Mario, con el castillo y la banderita de fin de fase.
ruboteca escribió:
Pero esto es un recortable....

Tenía yo uno por ahí de la green Hill de Sonic 1 de MegaDrive y otro de la fase 1-1 de Super Mario, con el castillo y la banderita de fin de fase.

Es que los recortables y la papiroflexia lo veo casi igual [+risas]

Si encuentras lo de la fase 1-1 de Mario me lo pasas o los posteas, por favor ^^
XD esto si k no me lo esperaba jaja
A mi me parece interesante, yo tengo ansiedad y no me parece una tonteria
la verdad ke kien diga que no hay apenas juegos para los hardcore-gamers en la ds es ke no conoce su catalogo ...,lo ke hace grande a esta máquina es la original propuesta de muchos de sus "no juegos" , hay mercado para todos y , a lo mejor , igual este "no juego" me anima a apuntarme a hacer yoga donde realicen estas practicas ...

ojalá sea cierto eso de ke kita el insomnio y los dolores de cabeza, pero por intentarlo no se pierde nada...
Eso es lo que me encanta de esta consola, te encuentras juegos sobre cualquier cosa ;)
Muchos teneis razon d ela la DS no solo tiene juegos jeje
+1
Yo Estoy de acuerdo con todos las opiones anteriores de que la DS NO ES UNA CONSOLA NORMAL aunque en España esto no se note tanto debido a que solo se saque 1 de cada 7 juegos que se crean para esta. Si consultais los catalogos de "juegos" de DS vereis como por cada juego que sacan en Europa ,en japon sacan 7 y esto es debido a que no solo utilizan la DS como simple videoconsola, sino como Diccionario, como MAPA, incluso como libro interactivo, asi que animo a las compañias a que sigan traducciendonos no solo los juegos sino TODO como este "juego" de Yoga que sacaron hace mas de un año en japon'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El proximo lanzamiento el recetario de cocina japonesa y el Minagara Oreru DS Origami (papiroflexia)¡¡¡¡¡¡¡Como ya han posteado: El que quiera una videoconsola simple y sin variedad que se compre una PSP.
Tanto que alegan, cómo si alguien comprara juegos.
D3m0nz escribió:Tanto que alegan, cómo si alguien comprara juegos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas